¿Alguien sabe de película sobre Krabi Krabong?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

¡Como te pasas, tío!

Mensaje por Loup » 29 Sep 2005 14:58

Hola, BFB,
Te has pasados dos barrios, por lo menos, al difundir en el Foro Hispagimnasios una noticia que después has tenido que desmentir. :lol: No sé cómo puedes mirarte al espejo cada mañana: ¡esas cosas no se hacen hombre! Había quedado con mi amiga Jennifer para grabar la película, y, ahora... ¿con qué disculpa me presento yo en su casa? :x Adjunto una fotografía de la pobrecita de Jenny preparándose para la sesión de cine tailandés. :roll:

Imagen

Venga, amigos, otra vez será. :) Ojalá fueran esos todos nuestros problemas. :D

Un abrazo,

Fer :silly:

Avatar de Usuario
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2003 23:54
Contactar:

Mensaje por BFB » 29 Sep 2005 15:13

En la web de AXN aun no ha puesto la parrilla. Tocara esperar practicamente hasta el dia 1, si alguno ve el anuncio que por favor lo ratifique, por que existir existe (y con la fecha y horas que dije antes :silly: ).
Loup pasame el tlfno d tu amiga Jenny que ya me encargo yo de darla explicaciones :vamp:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Beatiful Boxer

Mensaje por Loup » 29 Sep 2005 15:59

Hola de nuevo, BFB:
Hablando de cine tailandés, te recomiendo encarecidamente el visionado de Beatiful Boxer (2003), un entrañable biopic de Parinya Charoenphol, alias Nong Toom -primer campeón de Muay Thai que cambió de sexo-, que se adentra en los entresijos de la mente de su adolescencia, cuando comienza a fraguarse su deseo de convertirse en una mujer, pese a ser uno de los mejores peleadores de su campo de entrenamiento de Boxeo Tailandés.

Desde la infancia hasta la madurez asistimos a un viaje iniciático vital que terminará por convertirse en un sueño hecho realidad. Y todo ello, por supuesto, rodeado por la magia del deporte nacinal de Tailandia. Es justo reconcer que el director Ekachai Uekrongtham supo llevar a la pantalla el realismo de los combates de Muay Thai, no exentos de cierta plasticidad, así como los agotadores entrenamientos de los boxeadores.

Beatiful Boxer llegó a los últimos Thai Academy Awards con 13 nominaciones, ganando en la categoría de Mejor Actor y Mejor Maquillaje. No es para menos, pues su protagonista, Asanee Suwan, un campeón de Boxeo Tailandés en la vida real, debutó en el mundo del cine con esta película.

Imagen

Un saludo,

Fer :P

Responder