The Dead and the Deadly

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

The Dead and the Deadly

Mensaje por Loup » 27 Sep 2005 20:14

Hola, amigos:
¿Alguno de vosotros, por esas causalidades (que no casualidades) de la vida habrá visionado la película The Dead and the Deadly (1983)? Se trata de una irreverente comedia de fantasía que mezcla a partes iguales terror y Artes Marciales, dirigida por el famoso actor cómico Wu Ma (Gángster para un Pequeño Milagro, Miracles, 1989), producida por Golden Harvest, con un elenco de intérpretes conocidísimos: Samo Hung Kam-Bo, Lam Ching Ying, Wu Ma, Chong Fat, Cherie Chung Cho Hung, Yuen Bun y Chin Yuet Sang

Imagen

Me han enviado por correo electrónico una brevísima reseña de la misma, que, con el permiso de su autor, reproduzco aquí mismo:
Tío tienes que verla [The Dead and the Deadly] por que es la repera de kung-fu del bueno. El Samo Hung se sale haciendo de mago chino. Me la baje y seguro que te va a molar un montón.
Cuando me dicen eso de una película (y máxime con estas palabras) la calidad de la misma supera la media. Ahora mismo, consigo una copia de la misma.

Un saludo,

Fer :bad-words:
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.

Responder