Seminario gratuito BMA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 28 Oct 2005 14:53

Mañana a las 10:00 horas en el Gimnasio SI de Cornellá.

El Gym esta en la parte superior del Mercat de Sant Ildefons ( todo el mundo lo conoce alli).

Animaos a venir, realmente va a valer la pena.

Avatar de Usuario
Akhuma
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 209
Registrado: 29 Jul 2005 20:27

Mensaje por Akhuma » 29 Oct 2005 09:37

Faltan minutos.

ArT

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 29 Oct 2005 14:09

Nada, no hay manera, ni siquiera cobrando han evitado que se llene la sala. A sido un éxito que seguro que los organizadores no se esperaban. Mucha gente no confirmó su asistencia, pero asistió.

Y la exposición y el entreno muy bien, pero eso ya lo esperábamos, ¿a que sí?.

Gracias a los organizadores, sobre todo a nuestro compañero HnoPERRO y gracias a Joy, mi compañero de entreno, por su paciencia y sus ganas de probar cosas.

A10.

Avatar de Usuario
Akhuma
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 209
Registrado: 29 Jul 2005 20:27

Mensaje por Akhuma » 29 Oct 2005 14:44

Bueno bueno bueno...

Llegué a las 9:45, solo habían 3 personas en la puerta, que encima estaba cerrada, pero minutos despues, un torrente de unas... ¿30? ¿40 personas?, pasaron y entonces nos dimos cuenta todos de que este minievento había pegado fuerte.

Subimos, nos cambiamos y bajamos a una sala amplia, aunque de parquet (suelo de madera vaya) y ahí comenzó todo.

Primero nos presentaron lo que es la BMA, sus principios, su filosofía, y a continuación comenzó el ken kyu do, haciendo especial enfasis en situaciones callejeras como son los empujones y agarrones, y como salir de ellos.

Muy ágil y bastante sencillo, muy bueno.

Posteriormente vino José Millán y fue digamos el cénit del seminario.

Comenzamos con algunos desplazamientos y esquivas, luego tocamos Silat (muy guapo, por cierto, el enclenque de 16 años, rapado y más blanco que un lavabo era yo, sí sí, ese que sufrio la semipaliza demostrativa) y por último Kali.

Muy completo, dio tiempo a enseñar más o menos el planteamiento que se tiene en una clase como es endurecimiento, grappling, y demás.

Se siguió con Kajukenbo, bastantes combinaciones muy efectivas, muy efectivas, con movimientos como pak sao, entradas con codo de silat y mucha más cosas.


Conocí a HnoPERRO, el que me dio a conocer la BMA (y que casi me rompe la rodilla, ¿eHH? :lol: :lol: :lol: [es broma evidentemente xD]) y se compartió sala con mucha más gente que tenía amplios conocimientos en otros campos de las artes marciales.

En resumen, unas muy buenas 4 horas, muy bien aprovechadas, muy dinámicas, y que si todas las 4 horas de artes marciales fueran así, a mi no me importaría pagar 15 euros : )

Unas cuantas fotillos hay por ahí, que a ver si las cuelgan.

ArT

Avatar de Usuario
Búfalo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 362
Registrado: 07 Sep 2003 12:18
Ubicación: Kun Tao

Mensaje por Búfalo » 29 Oct 2005 20:40

Ha sido un placer encontrarse de nuevo con mis AMIGOS, conocer a nuevos foreros, gorrión, akhuma...y por supuesto a Sifu Millan, me lo he pasado muy bien.
Gracias a todos
Unas cuantas fotillos hay por ahí, que a ver si las cuelgan.
:wink: :wink: :wink:
Imagen
Imagen

PD: Si alguien quiere las fotos, que no dude en enviarme un e-mail.
Última edición por Búfalo el 29 Oct 2005 21:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Yurok-WT
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 01 Jun 2005 00:21
Ubicación: El Pais de Nunca Jamás...

Mensaje por Yurok-WT » 29 Oct 2005 20:49

Fueron 28 personas??? joder... seguro que HnoPerro se frotó los ojos cuando vió a semejante cantidad de gente... Me alegro de que tuviera mucho éxito y de que os lo pasarais tan bien!!! El próximo en Pamplona o que??? :vamp:

Avatar de Usuario
Akhuma
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 209
Registrado: 29 Jul 2005 20:27

Mensaje por Akhuma » 29 Oct 2005 20:57

Bueno bueno, Búfalo, perdona por no saber quien eres jeje.

Estos fallos de las fotos (que se vea reflejado el sudor en la piel, poca luminosidad, demasiado tamaño) lo arreglo este puento con el photoshop : )


PD: Os lo habeis perdío, mamones.

ArT

Avatar de Usuario
Akhuma
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 209
Registrado: 29 Jul 2005 20:27

Mensaje por Akhuma » 29 Oct 2005 21:44

Imagen

ArT

josemillan
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 64
Registrado: 09 Abr 2002 02:00

Mensaje por josemillan » 29 Oct 2005 23:21

Muchas gracias a todos los que asistieron, el ambiente en el que se desarrollo el curso fue muy bueno. Me alegre mucho de conocer a amigos de Hermano perro de los que me habia hablado pero no conocia personalmente, volver a ver a viejos amigos y más agradable aun que un grupo de compañeros de Rubi, salidos de la escuela de Juan Zamudio se interesaran por nuestro trabajo. Esto me hace pensar, cada vez con mas seguridad, que las escisiones dentro del JKD son más "mediaticas" que reales. Estoy seguro que llegará un dia en el que todos coordinemos esfuerzos para difundir las escuelas surguidas o derivadas del pequeño dragon.
Aprovecho para anunciaros que el proximo fin de semana visitará Rubi Juan Zamudio (con un cursillo de Kali), el proximo diciembre sera: Daniel Lamac (en tarragona , el primer fin de semana), el segundo Angel GArcia (Kajukenbo) visitará Barcelona y el tercero Jari Nyman (alumno de Ted Wong) y Jose Diaz (alumno de Ramon Rubia - san miguel eskrima).

Y POR PRIMERA VEZ EN BARCELONA TENDREMOS A RICHARD BUSTILLO EN MARZO (falta confirmar los dias).

Espero que nos volvamos a ver en alguno de estos eventos.

saludos.

evol
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 26 Jul 2005 12:11

Mensaje por evol » 30 Oct 2005 20:32

Asi da gusto,buen ambiente,buenas explicaciones y muchas ganas de enseñar.Aver si cunde el ejemplo;gracias a HnoPerro por la paciencia, pero me cago en todos los puntos de presion porque mi rodilla todabia se esta quejando y mucho! por lo que leo no e sido el unico al que lo cojio con gusto ajajajajaj.Un Saludo y asta pronto

Avatar de Usuario
Akhuma
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 209
Registrado: 29 Jul 2005 20:27

Mensaje por Akhuma » 30 Oct 2005 21:22

No eres el único no, además que a mi me lo hizo triplemente, primero con el dedo doblado para que supiera situarlo, luego con el puño cerrado para que notara el impacto, y posteriormente la aplicación con una patada.

Vamos, una alegría que pa que jeje, a ver si un dia hay otro seminario en el que coincidamos y nos enseña un poco más : )

PD: Ya me bajé un par de cosas de Kyoshu y se ve que hay 5 en total en la rodilla, osea cagate lorito.

ArT

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por HnoPERRO » 30 Oct 2005 21:52

Bueno, ante todo muchisimas gracias a todos los asistentes, sobre todo a los que venian de fuera de Barcelona...

Espero que el seminario sirviera para haceros una idea de la forma de trabajar que tenemos en la BMA, nuestra filosofia, metodos de entrenamiento etc...

Respecto a los que me sintieron en sus carnes, mis mas sinceras disculpas, como pudisteis ver estoy acostumbrado a cierta intensidad y contacto en mis entrenamientos con otros instructores de la BMA y bueno... a veces se me olvida dolor que provocan ciertas tecnicas ( luxaciones, puntos de presion, etc).. espero que almenos os sirviera para ver ciertos "matices" que para mi son importantisimos... ( os aseguro que mi intencion solo era esa, que vierais "un poco mas"...)..

En fin... gracias a todos una vez mas.

Avatar de Usuario
tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2335
Registrado: 26 Jun 2002 14:12
Ubicación: Barcelona

Mensaje por tengu » 31 Oct 2005 11:37

Felicidades por el éxito del evento, ánimo que os lo merecéis!!!

gorrion
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 830
Registrado: 29 Jul 2005 01:09
Contactar:

Mensaje por gorrion » 31 Oct 2005 13:14

un placer volver a encontrarse con viejos conocidos, y un placer conocer nuevos compañeros.
el curso un EXITO ;Millan=muy bien,felicidades.
un saludo a todos

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 31 Oct 2005 13:57

Bueno, HnoPerro, pensaba escribirte un privado, pero aprovecho para enviarte desde aqui mi enhorabuena porque parece que fue mas gente de la que pensabas :wink: (hombre de poca fe) y ademas han salido muy contentos (¿¿¿ Soft sado???)
Un abrazo

Responder