Jeet Kune Do Unlimited

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
albatros69
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Jeet Kune Do Unlimited

Mensaje por albatros69 » 28 Sep 2005 21:00

Hola:
He visto un video de una arte marcial llamado Jeet Kune Do Unlimited y me gustaria saber si alguna persona sebe de algún gimnasio en madrid ( zona sur) donde se practique este arte marcial.
Saludos. :D

HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO » 28 Sep 2005 22:26

Jeet Kune Do unlimited es la escuela de JKD de Burton Richardson, alumno de Dan Inosanto.

Desconozco si existe algun instructor en España... existe un video publicado por Budo Internacional :-? quizas si les preguntas a ellos en su foro... :lol: :lol: :lol: :lol: no en serio... yo de ti me dirigiria directamente a el:
Burton Richardson's
JKD Unlimited High Performance Martial Arts
4224 Waialae Ave. #5-128
Honolulu, HI 9681
Phone: 808-864-1620
http://www.jkdunlimited.com/

http://jkdunlimited.com/contact_us.php

Y finalmente, y recomendando una vez mas esa potente herramienta que es google, se despide tu amigo perro, no sin antes preguntarte... ¿porque estas interesado en esa escuela de JKD en concreto?
Imagen

albatros69
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por albatros69 » 29 Sep 2005 16:26

Y finalmente, y recomendando una vez mas esa potente herramienta que es google, se despide tu amigo perro, no sin antes preguntarte... ¿porque estas interesado en esa escuela de JKD en concreto?[/quote]

Buenas:
Cuando he visto el video, creo que es un estilo que usa lo mas practico de los deportes de contacto/artes marciales para poder repeler unas agresión ( y tambien me parece muy completo, lucha pies, manos, agarres, proyeccione y suelo)

Saludos.

Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake » 29 Sep 2005 17:30

albatros69 escribió:Y finalmente, y recomendando una vez mas esa potente herramienta que es google, se despide tu amigo perro, no sin antes preguntarte... ¿porque estas interesado en esa escuela de JKD en concreto?
Buenas:
Cuando he visto el video, creo que es un estilo que usa lo mas practico de los deportes de contacto/artes marciales para poder repeler unas agresión ( y tambien me parece muy completo, lucha pies, manos, agarres, proyeccione y suelo)

Saludos.[/quote]

c**o, como el Judo :P

Responder