informacion sobre el tang chuan

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

informacion sobre el tang chuan

Mensaje por taijutsu » 01 Oct 2005 19:43

Alguien sabe algo sobre el boxeo de la familia tang o tang chuan?sobre si todavia se practica,aunque sea en china?Libros,webs o algo?No he encontrao nada en google :vamp: Gracias...
"He aquí que veo a mi padre, a mi madre, a mis hermanos y hermanas. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos. En los atrios de Valhala donde sólo viven los valientes, para siempre"

VingTsun Córdoba
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por VingTsun Córdoba » 01 Oct 2005 20:47

A lo más que puedo llegar, y quizá no sea lo que buscas, es remitirte a Tang Lang Chuan, boxeo matis, norte o sur(nada que ver una con otra). Quizá no sea eso, pero si nos dices por qué lo preguntas. a lo mejor podemos llegar a algo.

Saludos,

taijutsu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por taijutsu » 01 Oct 2005 23:10

No,no no me referia al tang lang chuan o estilo de la mantis.Es otro estilo del norte.Simplemente es tang chuan.
pero si nos dices por qué lo preguntas. a lo mejor podemos llegar a algo.
Mera curiosidad.He estao leyendo un libro llamado "chin-na-shu" de Editorial alas y hablan sobre muchos estilos de wushu.Sobre éste en concreto lo nombran,pero a diferencia de otros,no se habla nada de él a nivel historico-tecnico.Excepto que es un estilo largo del norte muy conocido,pero apenas practicado hoy en dia.
"He aquí que veo a mi padre, a mi madre, a mis hermanos y hermanas. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos. En los atrios de Valhala donde sólo viven los valientes, para siempre"

Responder