CURSO MAESTRO KAI KUNIYUKI 2005

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

monouchi
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por monouchi » 16 Oct 2005 11:44

josep-bcn escribió:El gimnasio Dinamis está en Travessera de Grácia 419.

Casi al final de la calle, cerca de l'Hospital de Sant Pau.

La parada de metro más cercana es "Hospital de Sant Pau", de la línea 5 (color azul).
Además cuando llegues al aeropuerto, hay delante una estación de tren que te llevara a Barcelona Sants, una vez estes en BArcelona Sants, subes las escaleras y busca el metro alli tienes la linea 5 y el resto te lo ha explicado Josep-Bcn.

Saludos.
Shintaikan Dojo Vilanova i la Geltrú
Todos los cursos, noticias y artículos en:
www.tjvilanova.blogspot.com

INFOBUDO
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por INFOBUDO » 16 Oct 2005 13:17

Para participar en el curso del maestro Kai Kuniyuki es imprescindible la reserva anticipada de plaza.

karasu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por karasu » 17 Oct 2005 08:21

Hola a todos.
Para participar en el curso del maestro Kai Kuniyuki es imprescindible la reserva anticipada de plaza.
Me da la sensación que el señor yuuryu tiene otros intereses que la mera práctica con el maestro Kai, porque si estoy en lo cierto (que me puedo equivocar como todo el mundo), la persona que está detrás de su nick es un shihan de Bujinkan de la zona de Andalucia, y dado la polémica que hubo con la entrevista del maestro en la revista el budoka, pues es fin.

PERO! Igual me equivoco, y tiene la sincera intención de provar las enseñanzas del maestro Kai, ante lo cual pido mil disculpas por mi apreciación. Un saludo.

INFOBUDO
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por INFOBUDO » 18 Oct 2005 13:54

Tanto el curso del Sábado dedicado al Jujutsu y Tanbôjutsu como el del domingo dedicado al Aikido Yoshinkan y Aikikenjutsu empezaran a las diez de la mañana, por lo que se pide a los participantes esten en el gimnasio Dinamis a las 9,30 puntuales.

La ropa de entrenamiento para los participantes en general se tendrá que ceñir a una uniformidad general del Budô, chaqueta: blanca o azul y pantalones blancos o hakama azul o negra. Excepto los miembros de la escuela yoshin ryu bujutsu que podrán vestir su uniforme si así lo desean.

Los participantes del sábado tendrán que traer un tanbô y los del domingo un boken.

No se permite la filmación en video de los cursos.

karasu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por karasu » 18 Oct 2005 15:18

Hola!

Mi pregunta va dirigida al sr INFOBUDO. Yo sólo dispongo de un keikogi de chaqueta blanca y pantalón negro, además de un hakama negro. Se me permitirá entrenar con el pantalón negro o bien voy a tener que portar el hakama durante los dos días del curso?
Muchas gracias y disculpas por mi ignoracia. Un saludo

yuuryu
Forero Amateur
Forero Amateur

curso kai kuniyuki

Mensaje por yuuryu » 19 Oct 2005 12:53

Señor Karasu, me impresiona su alto nivel de Mikkyo el cual brilla por su ausencia, no se podria dedicar ni a la adivinacion y menos adivinar el pensamiento ajeno como el mio. Mis intenciones como la de cualquier practicante y aprendiz que se precie de llamarse asi en las Artes Marciales no es otro que el de aprender y disfrutar del entrenamiento, sin tener que ver nada con organizaciones y de comentarios de tal y cual, a mi mientras no me demuestren lo contrario, entrenare libremente con cualquiera que tenga algo que aportarme para mi crecimiento marcial que no son pocos y desde que comenze a practicar con 5 años de edad todavia me queda mucho que aprender y compartir, y a muchos cursos y maestros que conocer. En lo que soy de Andalucia si a mucha honra y ademas de Sevilla y si pertenezco a la Bujinkan y a la Federacion Española de Karate y a la Universidad de Sevilla y muchos sitios interesantes donde estudiamos y progresamos. En el entrenamiento igual que en la vida el habito no hace al monje. Y el hecho de que existan polemicas, no quiere decir que yo las continue.

sokuto
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sokuto » 19 Oct 2005 15:20

Totalmente de acuerdo con yuuryu. Cada uno puede entrenar con quien le plazca y pertencer al grupo que prefiera y eso no presupone nada.
Si hasta el mismísimo Tengu pertenecía al grupo de Felix Martin cuando practicabamos Kito Ryu y ahora ha redirigido su horizonte marcial... y a día de hoy Tengu es uno de los más duros adversarios de los ninjas y no por eso se acaba el mundo. :wink:

sokuto

karasu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por karasu » 19 Oct 2005 16:15

Hola a todos!

Señor Yuuryu, tal y como expresaba en mi anterior mensaje, contemplaba la posibilidad de equivocarme (errare humanum est), y ya pedia disculpas por si esto podía ocurrir. Vuelvo a reiterar mis disculpas para con su persona, no es mi intención generar ningún tipo de polémica ni juzgar a nadie, y si así lo ha parecido, repito no era mi intención.
Mis intenciones como la de cualquier practicante y aprendiz que se precie de llamarse asi en las Artes Marciales no es otro que el de aprender y disfrutar del entrenamiento, sin tener que ver nada con organizaciones y de comentarios de tal y cual
Comulgo totalmente con esta apreciación. Y celebro ver cómo cada vez mas gente del mundo marcial sigue este tipo de corrientes.
En lo que soy de Andalucia si a mucha honra y ademas de Sevilla y si pertenezco a la Bujinkan y a la Federacion Española de Karate y a la Universidad de Sevilla y muchos sitios interesantes donde estudiamos y progresamos.
Espero que no se haya tomado esto como un ataque a la organización de Masaki Hatsumi, , ni a su comunidad autónoma (donde por cierto reside una parte de mi familia), porque no lo he pretendido en absoluto. Y si en algún momento se lo ha parecido, reitero una vez más mis disculpas.
Y el hecho de que existan polemicas, no quiere decir que yo las continue.
Gesto que verdaderamente le honra, se lo digo con absoluta sinceridad. Espero disfrute usted del curso cómo lo pienso hacer yo, ya que es un verdadero placer poder disfrutar de maestros de este calibre.

Espero haberme explicado con claridad y siento enormente haber podido causar cualquier tipo de malentendido o inconveniente. Creo que el tema queda zanjado.

Una cosa más, tranquilizarle en el sentido de que no pienso dedicarme a la adivinación puesto que de momento dispongo de medios suficientes para sobrevivir y entre mis hobbies no estan los de tipo esotérico. Un saludo.

tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu » 20 Oct 2005 20:27

Si hasta el mismísimo Tengu pertenecía al grupo de Felix Martin cuando practicabamos Kito Ryu y ahora ha redirigido su horizonte marcial... y a día de hoy Tengu es uno de los más duros adversarios de los ninjas y no por eso se acaba el mundo
:sleeping: :sleeping: :sleeping:
Xavier Teixidó
Shoshinkan - Judo, Aikido, Kenpo, Jujutsu, Koryu Bujutsu (Daito ryu Aikijujutsu, Asayama Ichiden ryu Taijutsu, Shinto Tenshin ryu Kenpo, Tenshin Shoden Katori Shinto ryu Heiho), Chikung, Nihon Bunka.
http://www.shoshinkan.es

Responder