Aprender en mostoles

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Mensaje por zTwFqehMBI » 11 Oct 2005 18:43

jocantaro escribió:si tu has ido me parece muy bien,yo no ,yo lo hago dewsde aki por ke me da la gana,y si me resulta mas comodo y con mas resultados,si tu, por lo ke sea no kieres contestar porlo ke sea ,no contestes, no creo k la cosa sea tan dificil...venga a seguir bien
Que te apuestas a que ahora por "listillo" no te contesta nadie y te vas a ir del foro sin que nadie te conteste?

Venga a seguir bien.
PE-NO-SO

jocantaro
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 28
Registrado: 07 Oct 2005 14:02

Mensaje por jocantaro » 11 Oct 2005 19:17

...eske ando leyendo tu mensaje otravez,y nose.Noe dicho ke lo kiera al lado de casa,aunke si estubiera aki al lado mejor,no e dicho ke lo kiera barato,ke silo fuera pues estupendo,y por supuesto si has dado en el clavo,me tiene k gustar sino,mmmm,nose tu pero yo no voy.Ya se ke algunos me habeis dado unas posibilidades,gracias por ellas,y si claro ,hare lo ke vea conveniente con ellas.Si TODOS habeis ido a sitios a preguntar,puede k yo no sea TODOS,y tampoco se komo sabes lo k e hecho o no e hecho......eso es todo ,peor si te parece mal k pregunte por aki,como ya te dije en el otro,simplemente no respondas.............sin rencores un saludo

Responder