Galas de AAMM

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Javi

Galas de AAMM

Mensaje por Javi » 14 Ene 2003 23:14

Estimados amigos, muchas veces me pregunto porque nose hacen en nuestro país Galas como las que se hacen en Francia, como la de París- Bercy. Otra cosa que me pregunto muchas veces es que en las Galas que he visionado de París-Bercy, nunca he visto que se haga una exhibición de ninjutsu de cualquiera de las escuelas de la actualidad, Y por ello , no entiendo el porqué cuando otras AAMM como el Viet vo Dao sale con diferentes maestros en repetidas ocasiones durante la gala. Bueno, espero que alguien me pueda contestar razonablemente y sin más, mandaros un saludo a todos.

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Ene 2003 00:35

Amigo,no te enteras.
En España el año pasado hubo una Gala mejor que la de Paris,junto con el K-1,en la Plaza de toros de Vistalegre-Madrid.
Hubo exibición de nintjisu a cargo de Juan Hombre.
Este año la Gala es el día 17 de Mayo,tambien en la Plaza de Vistalegre.Habra mas de una veintena de exibiciones,seminarios,y como novedad una feria de articulos para las Artes Marciales.
Ojea la Revista Cinturon negro y veras que maestros estaran y que estilos. :wink:

Oso

Mensaje por Oso » 15 Ene 2003 13:34

Si fue una gran gala , magnifica !! , sobre todo por que no se celebro el combate manu-tello y la organizacion no dio NINGUNA clase de explicacion . :evil: este año no me enganchan ni de broma

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Ene 2003 18:04

el año pasado fue una GRAN MIERDA la gala, como este año van los amigos de alfredo tucci ,el director de la revista , y los que pagan por hacer videos y sacar publicidad en su revista y que les hagan reportajes, y claro estos que le dan dinero pues son los que hacen exhibicion.

Si pretenden hacer negocio con el dinero de mi entrada lo tienen claro, como habeis dicho, EL AÑO PASADO NO TUVIERON NI LA DELICADEZA DE AVISAR QUE EL COMBATE DE VALE TUDO NO SE IBA A CELEBRAR, los combates fueron entretenidos, las exhibiciones salvo 2 o 3 una puta mierda.Entre las exhibiciones malas caben destacar por ser las mas penosas:

JUKAIKIDO DEL CORONEL SANCHIS.
HAPKIDO DEL ESTILO DE MOO UNG TAE.
NINJUTSU DE JUAN HOMBRE.
TEO GARCIA CON SU ESTILO CIRQUENSE.
ARMAS MEDIEVALES CON JAVIER GUTIERREZ.
JU JUTSU DE PEDRO DABAUZA.

takashi

Mensaje por takashi » 16 Ene 2003 05:16

amigo invitado y esas dos o tres exhibiciones buenas?cuales fueron segun tu?.

un saludo.

Responder