kung fu loco- video

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

kung fu loco- video

Mensaje por MAET » 12 Oct 2005 21:20


Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 12 Oct 2005 22:49

el primer estilo que te enseña a morite solo de un ataque al corazon antes que alguien te haga nada

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 13 Oct 2005 18:35

:o... JAA JA JA JA :D

Buenisimo el video

Soberbio el actor principal

Inmejorable las secuencias tecnicas

pero ese apartado sonoro...............ES LA BOMBA :silly: NEN!!

Imado ftelo nen lo sampleamos y le colocamos una base kañera nen lo flipo

oye en serio esto es de un estilo en concreto o que?

Avatar de Usuario
bushido_afiante
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 07 May 2005 23:26
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por bushido_afiante » 13 Oct 2005 23:45

Picias escribió: oye en serio esto es de un estilo en concreto o que?
Pues al principio, sin tener ninguna idea de Kung Fu, me recordaba al estilo del mono o algo similar, pero poco a poco se iba pareciendo menos a un mono y más a un loco poseído....

Sin embargo, ¿os habéis fijado cuando hacen los locos movimientos dos alumnos a la vez, que lo hacen todo exactamente igual? Definitivamente tiene que ser un estilo y estar perfectamente documentado.... :o

Avatar de Usuario
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2158
Registrado: 25 Dic 2003 21:17
Ubicación: Bar de Moe

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo » 14 Oct 2005 06:29

Pues por lo que dice el metodo es un sistema de combate en donde no hay limite ninguno. Dicho sistema se llama Ke Dou Shu (sistema de pelea). Y poca cosa mas por que lo vi anoche con dos leganas como dos albondigas y no me entere de mucho mas. Ya me lo mirare con mas calma. No obstante no quisiera estar delante de uno de estos con un nunchaku en la mano......

ta luegoteeeee

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

No se andan con chiquitas...

Mensaje por Loup » 14 Oct 2005 17:12

Hola, amigos:
Pues hay un poco de todo: por una parte, los chinos me parecen teatrales con esa falta de control en los golpes, que acompañan con voces estridentes; por otra, ¡Dios me libre de toparme con un elemento como los del vidoclip armado con un palo!

Un saludo,

Fer :-?

Avatar de Usuario
bushido_afiante
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 07 May 2005 23:26
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: No se andan con chiquitas...

Mensaje por bushido_afiante » 14 Oct 2005 20:40

Loup escribió:Hola, amigos:
¡Dios me libre de toparme con un elemento como los del vidoclip armado con un palo!
Totalmente de acuerdo!

En el enfrentamiento contra varios "sparring con casco de moto" hay muchos que se tiran al suelo sin oponer resistencia, pero lo cierto es que la agresividad que demuestra el loco chillón es para pensarse mucho el atacarle, aunque sea en grupo... :o

Avatar de Usuario
killer B
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 251
Registrado: 31 Dic 2004 20:56
Ubicación: España,Tarragona.

esta bien

Mensaje por killer B » 14 Oct 2005 22:01

El video esta entretenido.Creo ke ya pisieron algunas escenas d ese video en algun otro post.De todas formas s muy bueno. :P

Avatar de Usuario
Sangtraït
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 Ene 2004 12:37
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sangtraït » 14 Oct 2005 23:57

Pues no sé si lo tendrán estudiado... pero a mi esa forma de gritar y moverse me acojona. Parece q te estés enfrentando a un loco...

Avatar de Usuario
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2158
Registrado: 25 Dic 2003 21:17
Ubicación: Bar de Moe

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo » 15 Oct 2005 07:11

los chinos me parecen teatrales con esa falta de control en los golpes,
He visto a muy diversos expertos en el manejo del nunchaku y del Kobudo que les ha faltado un pelo de chomino para abirse la cabeza despues de soltar un nunchakazo al saco de entrenamiento....
Asi que lo de estos muchachos no me parece ni mucho menos una falta de control, sino todo lo contrario.
No obstante, tal y como dice el video (lo resumo por encima) es una forma de plantear el combate para sacar la "bestia" que llevamos dentro, sin ningun tipo de limitacion, no tanto a nivel tecnico sino a nivel "psicologico". Entre otras cosas para conseguir el siguiente estado en el adversario:
pero a mi esa forma de gritar y moverse me acojona. Parece q te estés enfrentando a un loco...
(disculpa que use tus palabras Sangtrait, pero es que definen a la perfeccion la esencia de este estilo de lucha :D ).

Seguramente todos nosotros nos habremos reido bastante desde nuestras casas. Pero a mas de uno (siendo yo el primero)_si se encuentran con un individuo asi en una situacion de conflicto real, los esfinteres le entraran en un profundo estado de meditacion y consecuente relajacion....

ta luegoteeeeeeee........

Avatar de Usuario
Sangtraït
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 Ene 2004 12:37
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sangtraït » 15 Oct 2005 10:32

disculpa que use tus palabras Sangtrait
Nada hombre, para eso estamos.
pero es que definen a la perfeccion la esencia de este estilo de lucha
¡Oh! Eso es lo más bonito q me han dicho nunca en esto foro :oops:
es una forma de plantear el combate para sacar la "bestia" que llevamos dentro, sin ningun tipo de limitacion, no tanto a nivel tecnico sino a nivel "psicologico".
Eso plantea un debate de esos "q tanto gustan": luchar con la cabeza fria Vs dejar q "la bestia salga". No sé si hay algún combate deportivo dónde podamos apreciarlo. Lo interesante sería ver los dos estados en un mismo luchador.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 15 Oct 2005 10:50

Eso plantea un debate de esos "q tanto gustan": luchar con la cabeza fria Vs dejar q "la bestia salga". No sé si hay algún combate deportivo dónde podamos apreciarlo. Lo interesante sería ver los dos estados en un mismo luchador.
Para uan pelea tienes que dejar salir la bestia, pero cuidadin que no es lo mismo controlar tu esa bestia a que esa bestia te controle a ti.

Los tios del video no es que se les pire la cabeza, se hacen los locos que es muy distinti pero en todo momento saben lo que hacen.

Joder a MEL GIBSON en arma letal siempre le funciona :silly:

Avatar de Usuario
Sangtraït
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 Ene 2004 12:37
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sangtraït » 15 Oct 2005 11:16

Para uan pelea tienes que dejar salir la bestia, pero cuidadin que no es lo mismo controlar tu esa bestia a que esa bestia te controle a ti.
A mi esto me parece un tercer estado mental: cabeza fría - dejar salir la bestia de forma controlada - dejar salir la bestia y q sea lo q Diós quiera.

Hay una escena de Sin Perdón q me gusta mucho: es una en la q Clint Eastwood va matando uno por uno (sin prisas, apuntando bien, con la cabeza muy muy fría)a los "malos"; estos, por contra, van disparando tan rápido como pueden (en su precipitación -y como es una peli-) fallando todos los tiros. Pero esa imagen, de un tio frío y calculador acabando con los demás, me parece muy ilustrativa.

Avatar de Usuario
Sottho
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 266
Registrado: 04 Jun 2004 13:04

Mensaje por Sottho » 15 Oct 2005 20:34

Simplemente estos chinos están locos... y seguro que más de uno defiende su estilo, (Ya lo hicieron con el win chun o como se llame :vamp: )

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 15 Oct 2005 21:25

Güenas

Yo pienso que lo mejor es sacar la bestia porque no necesitamos la cabeza fria ya que se supone que interiorizamos las tecnicas o conceptos haciendolas nuestras de manera que no necesitamos pensar(cabeza fria)sino actuar(cue bircaliente)

Por cierto Sangtraït,muy buena tu firma :silly: es tuya?

Un abrazo compañeros

Responder