Ong-bak 2

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Ka_kukiri
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 244
Registrado: 16 Oct 2004 15:53

Ong-bak 2

Mensaje por Ka_kukiri » 23 Oct 2005 16:11

alguno tiene el elink o a visto la nueva pelicula de tony jaa conocida como tom-yum-goong???
Censurado :(

Avatar de Usuario
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2158
Registrado: 25 Dic 2003 21:17
Ubicación: Bar de Moe

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo » 23 Oct 2005 18:05

Aunque mi post paso con mas pena que gloria, aqui te dejo el link (para no repetir mucho....)
http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... ht=#199300
No tengo ni idea de si hay un elink. Pero yo tengo ya mi DVD de la pelicula 8)
Por cierto, aun estoy esperanddo que Loup comente algo de la misma, o de otras dos que promenten mucho (The Myth y shinobi).... :wink:

ta luegoteeeeeeeeeeeee

Avatar de Usuario
Ka_kukiri
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 244
Registrado: 16 Oct 2004 15:53

Tom Yum Goong

Mensaje por Ka_kukiri » 23 Oct 2005 21:58

yo kiero el link... de Tom Yum Goong alguien lo tiene
?
Censurado :(

Avatar de Usuario
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 740
Registrado: 19 Ene 2004 21:57
Ubicación: Spanish Town, Jamaica, a place under the sun...

Mensaje por Colonelsanchisjutsu » 23 Oct 2005 23:40

ed2k://|file|(Tony%20Jaa)%202005%20Tom-Yum-Goong.avi|727332581|BD45A056C97F93F43220C49CEE2C4482|/

DICEN QUE HAY MUCHO FAKE ASI QUE PREVISUALIZAD

Samui
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 248
Registrado: 17 Oct 2005 19:18
Ubicación: Koh Samui, Koh Tao

Mensaje por Samui » 24 Oct 2005 00:13

Yo la he visto en Thailandia y es buenisisisisisima!!!!
Kitting Muang thai, Kitting Kun maak.

การทุ่มเท ความกล้าหาญ เสียสละ

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Tom Yum Goong (2005)

Mensaje por Loup » 25 Oct 2005 19:06

Hola, Ka_kuriri:
Mi buen amigo Modesto, cinturón negro de Taekwondo, insistió con tanto denuedo que la visionásemos juntos un día que pase por su casa en Valladolid, que no tuve más remedio que acceder y disfrutar de Tom Yum Goong (2005). Prácticamente con un reparto de actores semejante a Ong Bak (2003), con Tony Jaa al frente, demostrando sus cualidades en Muay Thai Boran y Krabi Krabong, y Petchthai Wongkamlao secundándolo como policía tailandés en el continente Australiano, la nueva película de Prachya Pinkaew dejará sin aliento a los más curtidos en estas lides, a tenor de la escena de lucha (al menos, en la versión original) que dura un par de minutos. No os desvelo nada más, para no aguaros la fiesta.

Por otra parte, la inclusión en el reparto de artistas marciales de diversos estilos añade un valor cuantioso a las coreografías de Tom Yum Goong. Johnny Tri Nguyen, un joven experto en AA.MM. de raíces estadounidenses y vietnamitas, interpreta al brazo derecho de la villana del filme, Madame Rose (Xing Jing). Su experiencia en las Artes Disciplinarias abarca el Wushu contemporáneo, Kung Fu tradicional y Taichi Chuan. Ha sido miembro del Equipo Nacional de Wu Shu de EE.UU. por dos años consecutivos -en 1998 se proclamó campeón de los Juegos Panamericanos en la categoría de Formas y Espada-, lo cual le ha abierto las puertas de el Séptimo Arte. En el cine destaca su trabajo de especialista en Nacer para Morir (Cradle 2 the Grave, 2003) y Spider-Man 2 (2004).

ImagenImagen

Nathan B. Jones, alias Megaman, da vida al guardaespaldas de Madame Rose. Este wrestler australiano de 34 años es una celebridad en su país por revolucionar el mundo de la Lucha Libre nacional. con sus impactantes combates. De hecho, cuando lo veáis pelear con Tony Jaa en Tom Yum Goong os quedaréis mudos por su descomunal poderío físico. Los buenos aficionados lo recordarán por sus trabajos en Impacto Inminente (Police Story IV. First Strike, 1997) y Troya (Troy, 2004).

ImagenImagen

Lateef Crowder Dos Santos, otro secuaz de la banda de mafiosos, es un capoerista brasileño afincado en California que da su salto a la pantalla con Tom Yum Goong. Sus peleas con Tony son imprescindibles, quizás las más espectaculares del filme.

Jonathan Patrick Foo interpreta a un matón. Es un joven con gran talento, experto en Wu Shu, arte marcial que comenzó a practicar a la edad de 15 años. Ha intervenido asimismo en House of Fury (2005) y Batman Begins (2005). Su pelea con el sable corto en la habitación de las estatuas de Buda representa uno de los mayores alicientes para visionar la película.

Pero lejos de restar importancia en la trama al trabajo de los citados artistas marciales, no quiero dejar en el tintero a la actriz tailandesa Bongkuch Kongmalai, que da vida a una prostituta de Syney que ayudará a Jaa en su búsqueda de las crías de elefantes sagrados. ¡Vaya bellezón! Creo que estoy enamorado...

ImagenImagen

Un saludo,

Fer :wink:
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.

Avatar de Usuario
Nin-Fu
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 199
Registrado: 06 Jul 2005 13:25

shinobi!!!!

Mensaje por Nin-Fu » 27 Oct 2005 16:59

Maestro Xin Bao Luo escribió:Por cierto, aun estoy esperanddo que Loup comente algo de la misma, o de otras dos que promenten mucho (The Myth y shinobi).... :wink:
The Myth he oido mucho, es de Jackie CHan, pero de la otra no sabia absolutamente nada :o ¿que se sabe de shinobi? ¿es nipona? ¿quien la hace? ¡¡¡que cantidad de dudas!!! :)
¡¡El pinar se lo llevó!!

Avatar de Usuario
Javidoka
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 53
Registrado: 05 Jul 2004 20:36

Mensaje por Javidoka » 30 Oct 2005 16:37

Lateef Crowder Dos Santos, otro secuaz de la banda de mafiosos, es un capoerista brasileño afincado en California que da su salto a la pantalla con Tom Yum Goong. Sus peleas con Tony son imprescindibles, quizás las más espectaculares del filme.

En este enlace tenemos un video donde nos podemos hacer una idea de lo que es capaz este hombre: http://www.elrellano.com/videos/.

Saludos.
Mas sudor en el gimnasio, menos sangre en la calle

Imagen

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Shinobi (2005)

Mensaje por Loup » 31 Oct 2005 13:04

Hola, Maestro Xin Bao Luo,
Dices en uno de tus mensajes:
Por cierto, aun estoy esperanddo que Loup comente algo de la misma, o de otras dos que promenten mucho (The Myth y shinobi)... :wink:
Tempus fugit, amigo mío, apenas encuentro tiempo para acceder al Foro Hispagimnasios. No te extrañe, pues, que tenga pendientes reseñas de algunas películas que, dentro de unos meses, se estrenarán en nuestras pantallas.

Con respecto a Shinobi (2005), puedo adelantarte que se trata de un ambicioso filme de AA.MM. auspiciado por la productora nipona Shochiku Co., Ltd., que dirige el famoso director Ten Shimoyama (Muscle Heat, 2002), tomando como base una novela de ninjas del escritor Futaro Yamada, Kouga Ninpouchou, como hilo conductor de una romántica historia de amor. La acción transcurre en el siglo XVI, concretamente en el año 1614 de la era Tokugawa, cuando el Shogun Hanzo Hattori (Yutaka Matsushige) decide someter todos los territorios de Japón bajo su mandato. La joven Oboro (Yukie Nakama, Love & Pop, 1998) es una joven kunoichi, primogénita de Ogen (Lily), matriarca del clan Koga, enemistado desde hace años con el clan ninja Iga por un círculo vicioso de rencillas personales. Oboro desea por todos los medios que los cosas vuelvan a su cauce por el camino de la paz. Pero el resentimiento de sus mayores es una losa imposible de levantar para ella sola. En una de sus misiones conoce a Gennosuke (Joe Odagiri, Azumi, 2003) , un apuesto joven -hijo de Danjo Koga (Minoru Terada), líder del clan rival- que ostenta un poder mental prodigioso, del cual cae rendidemante enamorada.

Imagen

Para evitar que la secular enemistad entre Koga e Iga siga provocando más derramamiento de sangre inocente, el Consejero Delegado del Shogun, Nankobo Tenkai (Renji Ishibashi), decide organizar un enfrentamiento pautado por una serie de normas. Cada bando elegirá a sus cinco mejores guerreros para que se enfrenten en una lucha a muerte. El ganador obtendrá la protección del Shogun para ocupar una posición de mayor rango y poder.

En la contienda sólo sobreviven dos ninjas: Oboro y Gennosuke. Ambos deberán apostar por la fidelidad a sus clanes o... el amor... Sólo el maestro Tenzan Yakushi (Kippei Shiina), del clan Iga, conoce su secreto...

Ten Shimoyama quiso seguir la existosa fórmula de adaptar al cine una historia épica con tintes dramáticos, en la línea de las aclamadas películas hongkonesas Tigre&Dragón (Crouching Tiger, Hidden Dragon, 2000) y La Casa de las Dagas Voladoras (The House of Flying Daggers, 2004). Teniendo en cuenta que los efectos visuales condicionaron en parte la aceptación de los anteriores títulos por parte del público a nivel internacional, Shimoyama confió a Hiroyuki Hayashi, técnico de FX de Shochiku Co. Ltd. , todo el amplio espectro de poderes paranormales que los personajes de Shinobi desenvuelven con plena naturalidad. Por ejemplo, Gennosuke es capaz de concentrar su vista en un objeto en movimiento para apreciar, de forma ralentizada, cualquier detalle que escapa al ojo humano -la escena de la cascada es genial-; esos poderes son consecuencia de su entrenamiento en Ninjutsu, lo cual dota a sus practicantes de habilidades que precisan, con objeto de ser llevadas al celuloide, de CGI. En la refriega final asistiremos a una peculiar suerte de efectos especiales: el bravucón Saemon Kisaragi (Hoka Kinoshita) cambiará su rostro con la facilidad de Mortadelo y Yashamaru (Taku Sakaguchi), se revelará como un hombre de goma, estirarando sus brazos a su antojo.

Sin embargo, no toda la acción se reduce a trucos de manipulación de imágenes. Las coreografías de pelea con armas son fantásticas. El autor de las mismas, Yuji Shimomura, ha apostado por los planos medios y largos de los combatientes para mostrarnos la esencia del Kenjutsu en los primeros segundos de los duelos. A continuación entran en escena el trabajo con cables (vuelos sin motor y saltos mortales), así como los efecrtos especiales.

Imagen

En conclusión, Shinobi es una película para ser visionada sin demasiados prejuicios, pues de lo contrario puede defraudar a más de uno.

Un saludo,

Fer :wink:
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.

Avatar de Usuario
Akhuma
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 209
Registrado: 29 Jul 2005 20:27

Mensaje por Akhuma » 31 Oct 2005 13:29

Decir que Basilisk Kouga Ninpou Chou es un anime (Muy bueno por cierto) que se puede descargar por la mula.

ArT
http://maluso-de-neuronas.blogspot.com Un blog... para partirse xDDDD

Avatar de Usuario
Lin Pin
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 27 Jul 2005 14:05

basilisk

Mensaje por Lin Pin » 31 Oct 2005 17:41

Akhuma escribió:Decir que Basilisk Kouga Ninpou Chou es un anime (Muy bueno por cierto) que se puede descargar por la mula.
Ese anime tiene exactamente el mismo argumento que la peli que citais, esta bastante bien pero llevan subtitulado hasta el 20, aun no han muerto todos y ya me habeis destrozado el final diciendo que al final solo quedan en pie los protas :evil: bueno, la verdad es que tal y como iba la cosa era bastante previsible :lol:
El Mu-jutsu está acabado ¡¡su enemigo ha vuelto!!

Responder