el WingTsun violento de Norbert Maday

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
nervlos
Forero Nuevo
Forero Nuevo

el WingTsun violento de Norbert Maday

Mensaje por nervlos » 24 Oct 2005 12:23

En el emule me he topado con un seminario de Norbert Maday, facil de buscar en el buscador. Este sifu tiene una forma de entrenar bastante peculiar por lo que he visto, vamos que es 200% brutalidad xD, si bajais el video vereis como parece que le va a reventar las muñecas y el pecho a puñetazo limpio a los alumnos, ¿Puedo ser esto lo que llaman WingTsun duro? al parecer este es el sifu encargado de Europa del Este. En fin yo creia que Thomas Braun era de lo mas agresivo que podia encontrar pero con Norbert Maday me he dado cuenta que queda mucho por ver, tampoco me gustaria entrenar con el.

qnximg
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por qnximg » 26 Oct 2005 17:37

Acabo de ver el seminario y la verdad es que ese hombre... está un poco ido de la cabeza.

No dudo que tenga conocimientos de WT, pero de enseñanza pocos tiene que tener. Madre mia, pero si a más de uno le mete un golpe que es para lesionarle... Y encima tienen que hacerle una reverencia cada vez que termina de explicar algo, que emocionao el hombrecillo.

A mi tampoco me gustaría entrenar con él, no si me golpea de esa forma sin que yo pueda hacer nada, si quiere un saco como yo, que se compre material de entrenamiento con forma realista.

La verdad es que más de uno tuvo que acabar el seminario con ganas de estamparle una silla en la cabeza, pero bueno!!

Un saludo!!
Imagen

Responder