choy lee fut en Valencia

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Shen
Forero Activo
Forero Activo

choy lee fut en Valencia

Mensaje por Shen » 27 Oct 2005 19:09

Hola amigos!

De este estilo de kung fu me fascina la gran variedad de formas que tiene, tanto de mano vacía como de armas, que lo hacen tan completo.

Por ello estoy buscando un lugar en Valencia donde lo practiquen. Así que si conocéis de algún sitio aquí donde lo hagan, os estaría muy agradecido si me lo comentarais. Conozco que en ontiñente hay una escuela muy buena, pero pilla lejos de Valencia capital, es una pena.

Gracias y un saludo!!!
:)
El agua que corre nunca se pudre,
Hua Tuo.

Imagen

Carlos Romero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Carlos Romero » 29 Oct 2005 00:07

Solo se me ocurre que preguntes a la Asociación Gau Sing: http://www.gausing.net

He estado escudriñando google y no encuentro información actualizada, solo he visto que el Wing Sin Tong tiene escuelas en Valencia aunque no he conseguido encontrar ninguna dirección. Lo siento.

Saludos y suerte

Carlos Romero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Carlos Romero » 29 Oct 2005 00:39

Pues vaya... he estado rebuscando en las revistas que tengo por aquí y resulta que la escuela que comentas, en Ontinyent, pertenece al Wing Sing Tong. Aunque supongo que algún instructor dará clases en Valencia ciudad (muy raro sería que no). No tengo el tlf pero sí la dirección, por si quieres echar mano de la guía y ponerte en contacto con ellos.

Hung Sing Gwoon Ontinyent
C/. Dos de Mayo, 63
46870 Ontinyent (Valencia)

Saludos

Shen
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Shen » 31 Oct 2005 18:10

Hola Carlos,

te agradezco que hayas estado buscando información sobre este tema. Muchas gracias! :)

Intentaré ponerme en contacto con la gente de ontinyent, a ver si con un poco de suerte hubiera algún instructor en Valencia capital.

Gracias y un saludo!
El agua que corre nunca se pudre,
Hua Tuo.

Imagen

Responder