¿lo mejor publicado sobre Wing Chun?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
quitos
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 77
Registrado: 26 Jul 2005 14:07

¿lo mejor publicado sobre Wing Chun?

Mensaje por quitos » 03 Nov 2005 11:18

Cual es para vosotros lo mejor publicado sobre Wing Chun. Me refierro a un poco de todo: Video, DVD, Libros, Artículos, Webs etc...

Puesto que van a ser opiniones personales, estaría bien no entrar en discursiones estériles de si esto es mejor que aquello. Aunque que digais por qué os parecen buenos si estaría bien. Un saludo

Imagen
Última edición por quitos el 03 Nov 2005 11:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 03 Nov 2005 11:42

Hasta la fecha no he encontrado un solo libro, vídeo o DVD relativo al WC/VT/WT que realmente no me haya hecho arrepentirme de haberme gastado el dinero.

Seiya
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 177
Registrado: 11 Feb 2004 09:57
Contactar:

Mensaje por Seiya » 03 Nov 2005 11:54

Hola.

Sin duda alguna para mi, el Wing Tsun kuen de Leung Ting (del cual todavia sigo sacando cosas), en cuanto a libros.

Y en cuanto a videos el de las 5 distancias de Emin Boztepe (la mejor explicacion de Wing Tsun dada hasta ahora).

Tambien me gusta mucho, por la calidad fotografica e historia, el dia las raices del Wing Tsun (el cual me regalo mi buen amigo UNO), el problema es que esta disponible solo en Ingles y cuesta un h....

Un saludo.

Responder