erase una vez en china

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Ka_kukiri
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 244
Registrado: 16 Oct 2004 15:53

erase una vez en china

Mensaje por Ka_kukiri » 08 Nov 2005 01:46

hola, keria bueno un pokito de ayuda, porfavor... m gustarai q m postearan los elink de las 6 peliculas de erase uan vez en china aunk se q varias no estan en español m da igual..

por lo visto la 1,2 y 3 las izo jet li la 4 y 5 las izo otro actor y la 6 titulada erase una vez en china y amarika o comunmente llamada drwong en amarica la volivo acer jet li, me gustaria los 6 elink, muchas gracias y perdonen las moelstias

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Vincent Chiu Man Chuk

Mensaje por Loup » 08 Nov 2005 14:04

Hola, Ka_kiri,
El nombre del protagonista de Once Upon A Time In China IV (1993) y Once Upon A Time In China V (1994) es Vincent Chiu Man Chuk (también conocido como Vincent Zhao Wen Zhuo).

Imagen

Te recomiendo encarecidamente que visiones otras películas suyas, como Green Snake (1993), The Blade (1995) o The Chinese Feast (1995).

Un saludo,

Fer :wink:

Avatar de Usuario
Carlos Romero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 260
Registrado: 15 Oct 2003 01:36
Ubicación: Canarias

Mensaje por Carlos Romero » 08 Nov 2005 15:06

Hmmm... los elinks no te los voy a postear, no creo que esté bien hacerlo en el foro (aunque no es delito bajar pelis), pero no es muy dificil hacer una búsqueda en el programa y encontrarlas. En español se han editado la 1, 2, 3 y la 6 (Dr. Wong en América). La 4 no la vas a encontrar por ningún lado, yo todavía no he conseguido verla :-?

En cuanto a la 1 y si sabes inglés (para leer subtítulos), te recomiendo ver la edición china ya que contiene 40 min, si si 40 min, más de película. La edición occidental está más recortada que El Señor de los Anillos.

Saludos

Responder