Krav Maga donde?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Naoko
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 23 Nov 2005 18:54

Krav Maga donde?

Mensaje por Naoko » 23 Nov 2005 19:02

Soy una mujer entre 18 y 36 años, soltera, y vivo sola, estoy en un grupo de riesgo, si a alguien le puede atacar alguien es a mi, y empiezo a desesperar, quiero aprender a defenderme, pero en condiciones, y eso de que todo lo que me sirva para sobrevivir es valido, me suena interesante, me gustaria saber si hay algun lugar en el pais vasco donde pueda aprender Krav Maga, si es en guipuzcoa o Vizcaia mejor que mejor.

Gracias

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 23 Nov 2005 19:53

Soy una mujer entre 18 y 36 años, soltera, y vivo sola, estoy en un grupo de riesgo
Partiendo de esas premisas, no solo estas en un grupo de riesgo, sino en varios :wink:
Ahora en serio, leete este post, aqui una chica pregunta por lo mismo que tu y tienes algunas direcciones donde acudir.

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... highlight=

Naoko
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 23 Nov 2005 18:54

Mensaje por Naoko » 23 Nov 2005 20:23

Varios si, pero por ejemplo mujer maltratada no, porque ya se intento y no cuajo, un ex me pego un bofeton y lo tumbe, le di con todas mis ganas por si me seguia dando, luego le deje, jajajajajajajajaja, luego fueron 10 segundos, hasta que dejo de dolerme la mano, y no es plan que cada vez que me defienda me duela algo, o se me valla la mano, prefiero hacer las cosas como es debido, y ya se donde acudir, meses buscando y solo tenia que preguntar, sere boba...................

Besitos y gracias

Mik
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 693
Registrado: 12 Jun 2003 17:45
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mik » 24 Nov 2005 00:08

Varios si, pero por ejemplo mujer maltratada no, porque ya se intento y no cuajo, un ex me pego un bofeton y lo tumbe, le di con todas mis ganas por si me seguia dando, luego le deje, jajajajajajajajaja, luego fueron 10 segundos, hasta que dejo de dolerme la mano, y no es plan que cada vez que me defienda me duela algo, o se me valla la mano, prefiero hacer las cosas como es debido, y ya se donde acudir, meses buscando y solo tenia que preguntar, sere boba...................
A mi novia le pasó algo parecido con un Ex, pero el otro terminó con la llave del portal clavada en la rotula. ¿Alguien adivina pq me dediqué al Krav Maga? :D

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 24 Nov 2005 00:31

A mi novia le pasó algo parecido con un Ex, pero el otro terminó con la llave del portal clavada en la rotula. ¿Alguien adivina pq me dediqué al Krav Maga?


Joder MIK mas te vale que la trates bien. :oops:

Avatar de Usuario
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1044
Registrado: 15 Abr 2003 11:27

Mensaje por The Last Dragon » 24 Nov 2005 10:32

Tienes a dos iniciadores de Krav Maga muy buenos en San Sebastián,

OSCAR:

oskber@krav-maga-spain.com
679 21 90 22
GIMNASIO ALZA
C/ Thapin-ene, 1 Bajo. Horarios de Manana y Tarde.

JOSU:

jsanchez@krav-maga-spain.com
656 74 58 53
GIMNASIO ALZA
C/ Thapin-ene, 1 Bajo. Horarios de Manana y Tarde.

Envíales un correo o llámalos para pedir información.

Saludos!!

The Last Dragon.

Mik
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 693
Registrado: 12 Jun 2003 17:45
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mik » 24 Nov 2005 10:53

MAET CONTACT escribió:
A mi novia le pasó algo parecido con un Ex, pero el otro terminó con la llave del portal clavada en la rotula. ¿Alguien adivina pq me dediqué al Krav Maga?


Joder MIK mas te vale que la trates bien. :oops:

Pobrecita mia, pero si es una ricura de niña....

BIKER
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 21 Nov 2005 12:07

Mensaje por BIKER » 24 Nov 2005 13:16

Para Naoko: Aunque no conozco mucho el krav-maga si conozco a los dos "iniciadores"(creo que se hacen llamar así), que te ha comentado el compañero THE LAST DRAGON, y te los recomiendo yo también (además siempre puedes probar y si no te gusta...)


Un saludo.

Naoko
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 23 Nov 2005 18:54

Mensaje por Naoko » 24 Nov 2005 19:05

Respecto a lo de los iniciadores mi problema es la distancia y el tiempo, necesito tiempo para recorrer la distancia entre donde vivo y san sebastian, aunque con bilbao me pasa tres cuartos de lo mismo, pero es cuestion de organizarme, ya vere como me lo monto, muchas gracias por echarme una mano.

Mik te dedicas al Krav Maga porque eres un buen chico, jajajajajaja, solo que como te pongas puedes hacer mucho daño claro.

Mik
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 693
Registrado: 12 Jun 2003 17:45
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mik » 24 Nov 2005 22:05

Mik te dedicas al Krav Maga porque eres un buen chico, jajajajajaja, solo que como te pongas puedes hacer mucho daño claro.
Que va, no hago daño ni aún queriendo :oops:

Naoko
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 23 Nov 2005 18:54

Mensaje por Naoko » 25 Nov 2005 18:30

Si es que eres mas bueno tu, tu novia y el mio tienen algo en comun, suerte jajajajajajaja.

Avatar de Usuario
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 20 Jul 2004 13:01

Mensaje por David Red » 27 Nov 2005 17:33

Uno de los Pioneros en España.

http://www.krav-maga-spain.com

Responder