DEJADME COMPARTIR MI SUEÑO CON VOSOTROS
Moderadores: moderador suplente, admin
Que pasada nen!! ;)
Creo que era Asimov quien decia que la suerte favorece solamente a las mentes preparadas... pues eso
que la suerte te acompañe.
Ahora tienes mas curro ( mucho mas ) pero tambien un rincón para disfrutar a fondo de lo que mas te gusta.
Ya me dirás "sastamente" donde para
Un abrazo nenico.
Pd: javi1000 secundo la moción de ir allí a darnos unos barrigazos
jaja

Ahora tienes mas curro ( mucho mas ) pero tambien un rincón para disfrutar a fondo de lo que mas te gusta.
Ya me dirás "sastamente" donde para

Un abrazo nenico.
Pd: javi1000 secundo la moción de ir allí a darnos unos barrigazos

"Si estás atravesando un infierno, sigue caminando." Winston Churchill.
"Todo lo que se ignora, se desprecia." Antonio Machado.
"Todo lo que se ignora, se desprecia." Antonio Machado.
- Maestro Xin Bao Luo
- Forero Vicioso
HnoPERRO escribió:Enhorabuena por esta nueva andadura...
........
sin desmerecer a nadie, pero esperaba esta felicitacion con mucha ilusion.
este post va a ser puesto en el tablon de anuncios del gim, para que lo lea quien quiera...
pd: seiya como que no te he hecho un hueco???
Testear--->priorizar--->prescribir
Re-testear--->re-priorizar--->nueva prescripción
Re-testear--->re-priorizar--->nueva prescripción
- karatetaek
- Forero Activo
Mi más sincera enhorabuena, te leo desde hace ya algún tiempo y siempre me has parecdo de lo más coherente,así que me alegra saber que va a nacer un buen gimnasio,sin duda alguna,repito enhorabuena y mucha mucha suerte.
Pd. Toledo??,vaya yo voy de vez en cuando por allí,me pilla cerca, así que si no te importa te haré alguna visita .
Un saludo a todos
Pd. Toledo??,vaya yo voy de vez en cuando por allí,me pilla cerca, así que si no te importa te haré alguna visita .

Un saludo a todos

Nuestra invencibilidad depende de nosotros, la vulnerabilidad del enemigo, de él.
Sun Tzu ( El Arte de la Guerra )
Sun Tzu ( El Arte de la Guerra )
Qué pasa neeeeng!!!!!!!!
Muchas felicidades tito!!! Todos sabemos que esto es algo que perseguías desde hace tiempo, así que desde mis lineas te deseo lo mejor en este nuevo camino que emprendes. Estoy convencido de que lo vas a hacer de puta madre.
Un abrazo
Xavi.
PD: apoyo a Koryu con lo de la inauguración y el chuletón. La traca de ostias ya la ponemos los demás
.
Muchas felicidades tito!!! Todos sabemos que esto es algo que perseguías desde hace tiempo, así que desde mis lineas te deseo lo mejor en este nuevo camino que emprendes. Estoy convencido de que lo vas a hacer de puta madre.
Un abrazo
Xavi.
PD: apoyo a Koryu con lo de la inauguración y el chuletón. La traca de ostias ya la ponemos los demás

Xavier Teixidó
Shoshinkan - Judo, Aikido Yoseikan, Kenpo, Jujutsu, Koryu Bujutsu (Daito ryu Aikijujutsu, Asayama Ichiden ryu Taijutsu, Shinto Tenshin ryu Kenpo, Tenshin Shoden Katori Shinto ryu Heiho) Nihon Bunka.
http://www.centroshoshinkan.com
Shoshinkan - Judo, Aikido Yoseikan, Kenpo, Jujutsu, Koryu Bujutsu (Daito ryu Aikijujutsu, Asayama Ichiden ryu Taijutsu, Shinto Tenshin ryu Kenpo, Tenshin Shoden Katori Shinto ryu Heiho) Nihon Bunka.
http://www.centroshoshinkan.com