Kickboxing o taekwondo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

blondmac
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por blondmac » 02 Dic 2005 12:25

hola es verdad lo q han dicho en este post de q con el tkw aprendes antes a manejar las piernas q con el kick. yo creia q eso era con el tiempo xo no en unos pocos meses.

saludos

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai » 02 Dic 2005 20:40

hola es verdad lo q han dicho en este post de q con el tkw aprendes antes a manejar las piernas q con el kick. yo creia q eso era con el tiempo xo no en unos pocos meses.

Es normal ya que en taekwondo hacen un trabajo muy muy orientado a las patadas, es mas, en la modalidad deportiva es casi exclusivo el trabajo de piernas.
por otro lado en kick te enseñan una forma de patear mas libre al estar permitido low kicks y barridos. Sin contar que la tecnica de puños del kick (boxeo) es, para mi, muy superior a la forma de golpear con las manos que he visto en taekwondo
THE BELT IS IN THE RING

Imagen

Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan » 02 Dic 2005 21:30

qnximg escribió:Pues no eres tu listo ni nada. Di la verdad.Quieres que se meta en taekwondo para que coja más elasticidad en las piernas y se pueda abrir mejor de patas, pues no se te ve el plumero!! Aparte de que prefieres que esté con tus amiguitas de taekwondo que con machotes de kickboxing que te la puedan levantar :D Pues no sabes tu el peligro que tienen las chicas chavalote :P
Brutal. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
''Chinese Martial Arts Forever''

Imagen Imagen

Responder