¿HAY KENPO EN MALLORCA?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO » 14 Dic 2005 14:40

De autentica verguenza...

Solo por la sintaxis de las respuestas me hago una idea de la calaña del "Maestro".
hubo un imbécil que obedece a las iniciales A.G.S., que incluso en su increible estupidez, envidia y egolatría,
Vamos, digo si es que es ser humano
le propiné la mayor paliza de su vida
y luego de aplastar al cerdo
aunque pienso que tiene más madera para cuidar cerdos que para otra cosa
Creo que haria muy bien en regresar por donde ha venido (donde sea que fuere) y dejar tranquila a la gente que lleva trabajando DE VERDAD desde hace 30 años.
Imagen

K.S.D.I. Barcelona
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por K.S.D.I. Barcelona » 14 Dic 2005 14:53

Acabo de leer la entrevista entera y no doy crédito.......

Para el SR."introductor del Kenpo en España"

1- Le ha costado mucho inventarse una más de sus "fantasías animadas de ayer y hoy"? y aunque fuera cierto, y repito AUNQUE fuera cierto, muy sr. mío, las formas están para algo y dice mucho de su usted la manera de relatar unos hechos y descalificar a ina persona.

2- El Sr. A.G.S. lleva más de 30 años al frente de su sistema en España (y parte del mundo), de manera constante. ¿Puede usted decir lo mismo?(creo que ni David Copperfield hace mejores desapariciones).

3- Dice:
¿Qué considera más importante en un Kempoista?

Su nobleza, honradez, persistencia, voluntad, humildad, respeto y a la vez fortaleza integral.

¿Valores ideales de un buen instructor?

El entusiasmo y fuerza con la que imparte sus enseñanzas. El trato individual hacia cada uno de sus alumnos y compañeros. El respeto hacia ellos, hacia las artes y artes marciales en general. No hay mal arte, hay malos artistas marciales. No hay supermanes, hay individuos más o menos preparados, con mayores o mejores cualidades y condiciones.

Porqué no lee su propia entrevista y se aplica el cuento. Parece que no lo tienen muy bien aprendido.

4-Dice:

¿Qué hay de cierto y qué leyenda en los orígenes del Kenpo, antes de James Mitose?

En la actualidad contamos con todo tipo de medios de información modernos, y aún así se crean leyendas, se desvirtúa la verdad, o se interpretan mal las cosas. Se utilizan técnicas de marketing, etc..., imagínate en aquellos tiempos, cuando para averiguar algún dato o pasaje histórico había que confiar en aquellos pocos que lo había vivido, visto de cerca, oído, imaginado o quizás con suerte alguien que lo escribió a su modo.

Precisamente por eso......ahora sabemos la verdad

5- Dice:

Maestro, ¿qué es estar en armonía con uno mismo?

¿Usted sabe lo que es eso...?

6- Dice:
¿Desea añadir alguna cosa más?

Mi padre me enseñó a ser honesto, a procurar ser una buena persona. Pero al malo, al malo me decía, hay que tratarlo con su propia medicina porque de otra cosa no entenderá. Durante estos últimos cinco años, he vivido las más crudas experiencias callejeras en un mundo que desgraciadamente se encuentra cada vez más extendido en nuestro entorno. Las grandes mafias venidas del extranjero no saben de otra cosa que infringir el máximo daño a quien sea, por unos cuantos o muchos euros, y los encuentros callejeros contra ellos, nada tienen que ver con las artes marciales. Ante este tipo de situaciones, muchos maestrillos de artes marciales acabarían en segundos con los dientes o las tripas esparcidas por el suelo. Yo mismo, he tenido que cambiar mi forma de entrenar para alcanzar el máximo resultado en mis técnicas. He tenido que reconocer que muchas de las técnicas que estamos realizando y enseñando escudadas bajo el nombre de "arte marcial", en realidad no sirven para nada en las situaciones que hoy por hoy se desarrollan en los peores sectores de España.

Quiza deberían haberse esforzado más en su educación, ya que no cumplieron los objetivos. Repito como antes, lea sus propias palabras y aplíquese el cuento.
Si ha tratado con mafias será por algo, dicen quel que trata con mafias es un mafioso.

Y en fin, os recomiendo a todos que leais la dicha entrevista porqué no tiene desperdicio ninguno.
El tiempo pone a cada uno en su sitio y habrá que ver cuanto tarda en esconderse de nuevo el "introductor del kenpo en España"

Un saludo a todos

juan antonio
Forero Nuevo
Forero Nuevo

VIVIR EN KENPO, VIVIR EN PAZ

Mensaje por juan antonio » 17 Dic 2005 23:17

Hace unos días me llegó un e-mail de MasMiguel; le llamé, para saludarle y de paso informarle sobre las clases de FuShih kenpo en Palma de Mallorca; ahí quedó la cosa; le invité a pasar, ver o participar en una clase. Desde aquí un saludo a MasMiguel y cuando quieras ya sabes donde estamos. Para los que no sepan estamos en la Celula Deportiva del Coll den Rebbassa en la calle Guasp; alli os informaran.

Es muy fácil hablar habladurias y desprestigiar a quien nos venga en gana, en un foro, pero en fin que vamos a hacer. No voy a alimentar a los lobos con palabras que no comerían ni los buitres carroñeros que se dedican a hacer de todo menos intentar crear un buen ambiente y respetar los diferentes estilos, Maestros, instructores, iniciadores, etc, etc,...; es difícil, porque las bajezas del hombre salen cuando uno no es capaz de controlar su orgullo, su egoismo, su envidia,...; hace falta más humildad, más respeto, más tolerancia y mayor fe en lo que se hace. Cuando tienes fe e ilusión por algo, solo es proponertelo y luchar por ello.

A algunos les queda mucho por aprender, y no sobre de que color son los cinturones; el tiempo pone a todo el mundo en el lugar que le corresponde. Existe gente en este foro a la que le tengo un gran aprecio y respeto, que me han ofrecido mucho a cambio de poco, y todo a cambio de nada ( gratis ). Este es un Camino muy largo y lleno de historias dignas de colegialos.

Mantendremos el Tigre oculto, pero el Dragón alerta.

Un saludo para los Artistas Marciales, para los kenpoistas ( en nuestro caso ) y para los "demás", pues nada, a los vuestro, a hablar mucho y mal y a entrenar poco, a ratos, cuando no esteis en el foro.

Juan Antonio

kapu
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kapu » 19 Dic 2005 16:22

Hola Juan C./Masmiguel, veo que no fuiste a curarte aquello de la doble personalidad, ¿te acuerdas?, aqui el único que miente eres tu, tengas al dragón en alerta roja o amarilla, eso amarillo era el cinturon que tenias en Kajukenbo, basicamente porque no dabas mas de si, pero ya sabemos que para ser maestrillo de fuchin no hay que ser muy despierto, tu eres un ejemplo vivo, en fin Tigreee!!!!, a ver como era aquello...... "Dios los cria y el viento los arremolina". Señor señor, danos fuerzas para sresistir al ataque del tigretón y a la amenaza del Dragón.... Ball, adios pimpollo.

Responder