Mejor peli de ARTES MARCIALES

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Dani123456
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mejor peli de ARTES MARCIALES

Mensaje por Dani123456 » 10 Dic 2005 17:25

Cual considerais la mejor peli de artes marciales que se ha hecho?

Para mí sin duda la mejor es KICKBOXER de Van Damme... Es del 89, la 2ª que hizo y no es muy conocida... pero es la mejor.

¿A alguien le parece lo mismo? ¿Cual considerais la mejor que se ha hecho?

Os la recomiendo ahora está en DVD en Fnac o elcorteingles.... La pelea del final que dura más de 20 minutos es la mejor jamás filmada.

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 » 10 Dic 2005 17:49

JOOJOJOJOJOJ KICKBOXER LA MEJOR PELI??? Lo q me faltaba por oir. Qeda muy wai para gente q no sabe mucho de artes marciales y se enchota viendo al cachitas de vandame repartiendo y recibiendo leña pero weno....
Hay q decir q la peli no esta mal pa hecharse unas risas pero weno... de ahi a q es la mejor pelicula de aamm....
Para mi, la mejor pelicula de aamm con diferencia es el beso del dragon de jet li, nunca vi unos combates tan bien hechos (para mi gusto claro).

Khellendor
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Khellendor » 10 Dic 2005 18:30

Mmm para mi gusto las mejores pelis de artes marciales que he visto han sido:

-El beso del dragon de Jet li.
-Duro de Pelar o algo asi de Jackie Chan.
-Operación Trueno de Jackie Chan.
- Y luego ya en efectos especiales y pasotes visuales Hero de Jet li.

Un saludo!! :evil:

P.d Mirate este video a ver que te parece.

Jet li vs General Fujita.

Ale a disfrutarlo.

TETSUENKAI
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por TETSUENKAI » 10 Dic 2005 19:11

¿y que pasa con Bruce Lee? ¿es demasiado antiguo? :evil:
Sin lugar a dudas, como pelicula de culto OPERACION DRAGON (Enter de Dragon) de Bruce Lee, un clasico entre los clasicos.
Furia Oriental (fist of fury) tambien es una de mis favoritas. El furor del dragon (the way of the dragon) sencillamente colosal la escena con Chuck Norris... Karate a muerte en Bangkok (Big Boss), aunque fue la que le lanzo a la fama, no es que brille especialmente por ser una maravilla tecnica de peli...
Soy un clasico, lo se, pero es que me acuerdo con doce añitos en el cine viendo esas pelis y saltando en el asiento como un poseso.. lo añoro... :oops:
Imagen
KATSUJINKEN, LA ESPADA QUE DA VIDA

Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke » 10 Dic 2005 19:52

Jet li vs General Fujita.

Y como se llama la pelicula?
Imagen

BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB » 10 Dic 2005 20:09

MITSURUGI77 escribió:JOOJOJOJOJOJ KICKBOXER LA MEJOR PELI??? Lo q me faltaba por oir.
¿Quien te crees que eres para reirte de la opinion PERSONAL de otro forero? Y resalto lo de personal por que es por lo que ha preguntado Dani123456 claramente. No creo que haga falta contestar de una manera tan soez para mostrar tu desacuerdo, aunque tras ver tus contestaciones en el tema de los katanas de Paul Chen, otra cosa no se puede esperar.
MITSURUGI77 escribió: Qeda muy wai para gente q no sabe mucho de artes marciales y se enchota viendo al cachitas de vandame repartiendo y recibiendo leña pero weno...
Claro y tu sabes mucho de artes marciales, ¿no?
Shinsuke escribió:Y como se llama la pelicula?
Fist of Legend http://www.imdb.com/title/tt0110200/
Imagen
Imagen

Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke » 10 Dic 2005 21:13

Pues la verdad el argumento de esta pelicula me recuerda un tanto a aquella de Bruce Lee de argumento similar.
Imagen

Sänty
Forero Iniciado
Forero Iniciado

La mejor pelicula de todas

Mensaje por Sänty » 10 Dic 2005 21:32

EL FUROR DEL DRAGON, los dos últimos combates son demasiado primero contra los 2 karatekas y al final contra Chuck Norris (recordad cuando le arranca el pelo del pecho y luego sopla su mano haciendo ke los pelillos vuelen de la mano) woooooo peazo detalles ke tiene esa peli, NORMAL KE LA GENTE KE PRACTICA ALGUN ARTE MARCIAL Y PASA POR ROMA SE SACA LA TIPICA FOTITO EN EL COLISEO ROMANO.

Aunke hace poco salió por la tele la pelicula de Jackie Chan ¿QUIEN SOY? y la pelea del tejado ke tiene contra los dos asesinos de la CIA se sale de lo movidilla ke les sale la coreografia a los actores. LES DOY UN 10

Pero ahora tengo un pekeño dilema porke me acuerdo de la saga BOURNE y también la calidad del argumento.

Para lo ke viene a ser el foro no me decido por una así ke rompo la baraja jajajajajajajjaajajaj
Imagen

Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

"Fist Of Legend" (1994)

Mensaje por Loup » 10 Dic 2005 22:34

Hola, Shinsuke,
Preguntas en uno de tus mensajes:
Y como se llama la pelicula?
Se tituló dentro de nuestras fronteras Jet Li es el Mejor Luchador (Fist Of Legend, 1994), y, en mi opinión debería figurar en cualquier antología del cine marcial made in Hong Kong.

Imagen

Un saludo,

Fer :P
"El que sabe no habla, el que habla no sabe". Lao Tsé.

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai » 10 Dic 2005 23:24

pues que quieres que te diga...a mi kick boxer, en su momento, me gusto mucho.
yo practicaba kick boxing desde los 14 años y me encanto ver mi deporte en el cine. ahora la veo un poco tonta, pero no kick boxer sino la mayoria de las peliculas que me "flipaban" con 17 años!!
estaba harto de ver peliculas de karatecas y chinos de kung fu y me hizo ilusion ver kick/thai boxing en el cine. me resulto una pelicula entretenida, nada mas (como la mayoria de la peliculas de artes marciales)
THE BELT IS IN THE RING

Imagen

THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por THeRoNiN » 11 Dic 2005 00:43

En mi opinion, sin duda alguna, "El Beso del Dragon"

Imagen

Os la recomiendo a todos aquellos que no la hayais visto, vale la pena. Aunque como ya os habreis imaginado que la trama de la pelicula no ganara precisamente un premio Pulitzer.
Imagen

AJAX81
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AJAX81 » 11 Dic 2005 02:21

Una buena pelicula de artes marciales no es necesariamente la q trae unos combatesceñidos a la realidad, si no k la k tiene un buen argumento , buenas actuaciones y buena direccion y bien narrada claro k la secuencia de peleas tambien tiene k ser buenisima pero una peli q tnga buenas escenas de combate pero con malas actuaciones y un mediocre historia resulta aburrida y no merece ser llamada "pelicula". :D

Volviendo al Ranking de pelis de Artes marciales pa mi son :

1) Kickboxer - Van dame
2)Ninja Americano I- Michael Dudikof
3)La armadura de Dios (en buska del oro Nazi)- de Jackie Chan
.
.
.
. Hay muchas otras mas pero estas son las k mas recuerdo en este momento.

Un saludo

Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sergio SP » 11 Dic 2005 02:32

Ha habido tres películas que me marcaron especialmente. Alguna de ellas, absurda. Otras, americanadas totales, pero en general fueron algunas de las que me incitaron a iniciar mi camino dentro de las artes marciales:

. El Guerrero americano.

. Contacto Sangriento.

. Campeón de campeones.

Saludos.
"El que vence a los demás es fuerte; el que se vence a sí mismo, es la fuerza"

killer B
Forero Activo
Forero Activo

Mis pelis favoritas

Mensaje por killer B » 11 Dic 2005 10:42

Ya lo habia dicho en otros post pero para mi,tanto en realismo y espectacularidad, es Ong Bak.Por ahora claro porke destro d unos meses mi peli favorita sera Tom Yum Goong (Ong Bak 2).Seguidamente a estas pelis tambien me gustan:

-Danny the Dog(un triller con acción)
-El beso del Dragon(una fantastica peli)
-El único(no es muy real,pero te lo pasas bien)
-Jet Li es el mejor luchador(antigua pero buena)
-Matar o morir(tambien del Jet li)
-Etc(podria decir muchas más)

Saludos.
"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro" -Proverbio Japonés

joaquin
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por joaquin » 11 Dic 2005 11:16

La primera de la saga de Bourne está muy bien, La segunda no me gustó por la manía que les ha entrado a algunos directores por filmar las escenas de acción con cámara móvil.

The Hunted, de Tommy Lee Jones y Benicio del Toro es otra que, aunque no es una peli de AAMM propiamente dicha, tiene algunas escenas de acción muy buenas.

Tigre y Dragón, :D . Que buena es esta.

...y por ser la primera del steven, Por encima de la ley. Aunque el tio me parece infumable en todas sus actuaciones.

Una para la nostalgia: Kung Fu contra los Siete Vampiros de Oro. Con diferencia, la peli que más me marcó de pequeñico.

Responder