¿Es posible aprender esto? ¿Como?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Khellendor
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 21 Nov 2005 19:10

¿Es posible aprender esto? ¿Como?

Mensaje por Khellendor » 13 Dic 2005 16:23

Hola señores, me gustaria que vieran este video y si es posible en Ninjutsu o en algún arte marcial de BO como el Kobudo consigues aprender hacer esto o es un sueño imposible de realizar ya que si combinas el arte marcial con la fluidez de estos movimientos consigues la armonía perfecta con el palo jaja. :2gunfire:

http://www.dailymotion.com/tag/team/video/1127

Ya sé hacer algunos movimientos con el palo como pasarmelo por el cuello y alguno más pero algunos requieren aprendizaje porque no consigo ver la mano a camara lenta bien ahi.

Un saludo!! :2gunfire:

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 13 Dic 2005 16:32

Es evidente que con el suficiente entreno se consigue.
Nosotros en nuestro dojo trabajamos bastante el Bo y muchos de los movimientos que utiliza en este video se practican a nivel de "coordinación y manejo" pero no olvides que lo que ves en el video es una coreografía. No son movimientos útiles para el combate aunque te dan mucha coordinación, rapidez y reflejos.

Saludos,

Kôryu

Khellendor
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 21 Nov 2005 19:10

Mensaje por Khellendor » 13 Dic 2005 18:51

Vale gracias solo quería saber. Ya sabía que no servian para golpear al oponente, bueno servir sirven xD pero vamos que lo que me interesa es realizar esas acrobacias con el palo para ganar soltura y eso.

Un saludo!! :2gunfire:

Responder