CONSULTA SOBRE DONDE PRACTICAR TIPO DE ARTE MARCIAL

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ismael amorin
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 26 Dic 2005 12:48

CONSULTA SOBRE DONDE PRACTICAR TIPO DE ARTE MARCIAL

Mensaje por ismael amorin » 26 Dic 2005 13:47

Buenaaaaasss! Aprobecho para saludar a todos los amantes de las artes marciales! Hoy es la primera vez que participo en el foro (no obstante vengo leiendo des de hace tiempo vuestras preguntas/respuestas..) Yo he practicado el karate "ken-kiu-kai" i King Boxing (éste último a corto plazo) y me han hablado de un tipo de arte marcial que al parecer esta muy bien para los tiempos en los cuales nos encontramos... son el "KRAV-MAGDA y el "GRACE JIU-JITSU", pero no mucha idea de lo que se entrena... además tampoco tengo ni idea donde lo practican ni ningun telefono de contacto para informarme, yo soy de barcelona... Venga haber si os enroyais y me ayudais un pokito....!!!!!! Gracias!!

Avatar de Usuario
YSKBudo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 558
Registrado: 15 Sep 2005 13:43

Re: CONSULTA SOBRE DONDE PRACTICAR TIPO DE ARTE MARCIAL

Mensaje por YSKBudo » 26 Dic 2005 14:19

ismael amorin escribió:Yo he practicado el karate "ken-kiu-kai" i King Boxing (éste último a corto plazo) y me han hablado de un tipo de arte marcial que al parecer esta muy bien para los tiempos en los cuales nos encontramos... son el "KRAV-MAGDA y el "GRACE JIU-JITSU",
:silly:

Bueno, aquí está la web de la Academia Gracie.
http://www.maresmeweb.com/gracie/menu.htm

¿Conoces el Taekido? Me han dicho que es lo mejor del mundo. Y el Mugendo, si te lo puedes permitir, te vuelve invencible en 7 meses y medio. De todas formas, si te va lo tradicional, yo probaría el Kihatsu y su "Ruy Ken Jutsu".
venga, un saludo
:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 26 Dic 2005 18:34

¿Conoces el Taekido? Me han dicho que es lo mejor del mundo. Y el Mugendo, si te lo puedes permitir, te vuelve invencible en 7 meses y medio. De todas formas, si te va lo tradicional, yo probaría el Kihatsu y su "Ruy Ken Jutsu".

¡Redios! Y luego me acusan de crueldad a mí... :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Re: CONSULTA SOBRE DONDE PRACTICAR TIPO DE ARTE MARCIAL

Mensaje por armlock » 26 Dic 2005 18:43

[quote="ismael amorin"] i King Boxing (éste último a corto plazo) y el "GRACE JIU-JITSU"

Las dos combinadas es lo que hacen los luchadores de "balletjudo"

ismael amorin
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 26 Dic 2005 12:48

ARTE MARCIAL DE CONTATCO+SUELO= ?

Mensaje por ismael amorin » 28 Dic 2005 11:21

Bueno agradecer a todos los que me habeis respuesto a la pregunta que realize sobre de que trataba el Krav-Magda i el Grace Jiu-Jitsu, he hecho gestiones y al parecer éste último aún en Barcelona no se practica, y el Grace Jiu-Jitsu me parece demasiado de "suelo" y poco técnico (muy callegero), pensaba que habría mas proyecciones tipo King o Full, o sea haber si alguien conoce alguna modalidad que se podria hacercar a mi estilo (algo entre King o Full combinado con Judo o Aikido). Graciaaaas otra vez mas!

JONDO
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 170
Registrado: 05 Ago 2005 11:07

Mensaje por JONDO » 28 Dic 2005 11:39

Eso de king boxing me suena... ¿es lo que pelea kingkong con los dinosaurios?.

Fuera bromas, el krav mAGa no es un aamm ni un ddcc, es un sistema de defensa personal. Si buscas efectividad para la calle a corto plazo (como en el king boxing) puedes probar.

Avatar de Usuario
Uruk Hai BJJ
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: 01 Dic 2005 09:13

Mensaje por Uruk Hai BJJ » 28 Dic 2005 11:47

:lol: :lol: :lol: k "personage"

Avatar de Usuario
Flintstone
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1116
Registrado: 10 Dic 2003 09:03
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: ARTE MARCIAL DE CONTATCO+SUELO= ?

Mensaje por Flintstone » 28 Dic 2005 12:08

ismael amorin escribió:Bueno agradecer a todos los que me habeis respuesto a la pregunta que realize sobre de que trataba el Krav-Magda i el Grace Jiu-Jitsu, he hecho gestiones y al parecer éste último aún en Barcelona no se practica, y el Grace Jiu-Jitsu me parece demasiado de "suelo" y poco técnico (muy callegero), pensaba que habría mas proyecciones tipo King o Full, o sea haber si alguien conoce alguna modalidad que se podria hacercar a mi estilo (algo entre King o Full combinado con Judo o Aikido). Graciaaaas otra vez mas!
Imagen

Avatar de Usuario
YSKBudo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 558
Registrado: 15 Sep 2005 13:43

Re: ARTE MARCIAL DE CONTATCO+SUELO= ?

Mensaje por YSKBudo » 28 Dic 2005 20:49

ismael amorin escribió:el Grace Jiu-Jitsu me parece demasiado de "suelo" y poco técnico (muy callegero), pensaba que habría mas proyecciones tipo King o Full, o sea haber si alguien conoce alguna modalidad que se podria hacercar a mi estilo (algo entre King o Full combinado con Judo o Aikido).
:splat: :splat: :splat:

Imagen

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1332
Registrado: 13 Nov 2003 16:42

Mensaje por juanthai » 28 Dic 2005 21:04

es una inocentada....no? :o

Avatar de Usuario
ArtistaMarcial
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 217
Registrado: 16 Mar 2005 15:30

Mensaje por ArtistaMarcial » 28 Dic 2005 21:11

es una inocentada....no?
Ojalá, pero mira la fecha "Publicado: 26 Dic 2005 13:47"

Flintstone, muy buena la foto, ¿qué estilo es ese que se ve en la foto? ¿kawi filipino o escrimatrix?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Flintstone
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1116
Registrado: 10 Dic 2003 09:03
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Flintstone » 29 Dic 2005 09:55

ArtistaMarcial escribió: Flintstone, muy buena la foto, ¿qué estilo es ese que se ve en la foto? ¿kawi filipino o escrimatrix?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
N, hombre, no...! Es koburdo!! Acaso no ves las armas tradicionales?! Ese inyo no kamae?! En fin... :silly:

Responder