Endurecimiento de antebrazos

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Kyo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 158
Registrado: 17 Sep 2005 11:50

Mensaje por Kyo » 29 Dic 2005 15:31

Joer; pos yo tengo 16 años y me salen bultitos en los brazos de los entrenamientos...pero nah mi maestro dice que no pasa nada.

Samur_15
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 21 Abr 2005 19:42
Contactar:

Mensaje por Samur_15 » 29 Dic 2005 18:41

Hola mucghas gracias por la respuesta, llevo entrenando este ejercicio desde hace 2 dias y la verdad es que no siento dolor en los antebrazos al reves lo siento mas fuerte, choco los antebrazos con poca intensidad no asta ke me raspe la piel ejje y ago como unas 30 repeticiones, aciendolo de esta manera sin reventarme el brazo seguiria siendo perjudicial??? ahh otra kosa tambien golpeo un colchon duro con los dedos, esto tambien seria malo? y weno tengo 17 años mi msn ya es un poco viejo jeje, reciban un saludo todos

Avatar de Usuario
Roedor
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 533
Registrado: 27 Abr 2004 11:47

Mensaje por Roedor » 29 Dic 2005 18:49

ahh otra kosa tambien golpeo un colchon duro con los dedos, esto tambien seria malo?
:o :o :roll: :roll: ..... ¿que uso le pretendes dar a tus dedos cuando te queden como chorizos?

Avatar de Usuario
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 07 Abr 2004 17:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por THeRoNiN » 29 Dic 2005 19:42

Ahorra y comprate esto.....

Imagen

Para cuando tengas el suficiente dinero, ya tendras edad suficiente para endurecer. :D Empieza a comentarselo a tus padres, no vaya a ser que cuando te lo hayas comprado te digan, "Esto no cabe en casa".

Samur_15
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 21 Abr 2005 19:42
Contactar:

Mensaje por Samur_15 » 29 Dic 2005 19:55

Como yo compre eso, el trasto ese y yo esa noche dormimos en la calle, a parte de que me hagan visitar un psicologo o algo de eso jejejeje

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 29 Dic 2005 20:58

En el caso del saco, tres cuartas partes de lo mismo, el endurecimiento de antebrazos que obtendras con este entrenamiento no será demasiado remarcable ya que el saco tiende a absorver el impacto debido a su constitución y a ir hacia atras, con lo que tras las primeras sesiones obtendras un ligero endurecimiento y de ahi no pasaras.

Tú no has entrenado mucho con un saco pesado, ¿verdad? :o :o :o

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 29 Dic 2005 20:59

Joer; pos yo tengo 16 años y me salen bultitos en los brazos de los entrenamientos...pero nah mi maestro dice que no pasa nada.

Muy cierto. Mientras hagas muchos 'ma bu', no pasa absolutamente nada. :vamp: :vamp: :vamp:

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 29 Dic 2005 21:01

Yo. Sólo con una, sí... ¿y? EL problema es que no me da para cerrarla, pero bueno...

¡Redios con el 'ki'! A ver si va a ser por ese gigantismo tan localizado la razón por la que lleváis falditas. X-D

clf
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 343
Registrado: 07 Nov 2002 20:44

Mensaje por clf » 29 Dic 2005 21:06

Hola

"Tú no has entrenado mucho con un saco pesado, ¿verdad?"

¿Preguntas o afirmas? :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

Avatar de Usuario
kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 31 May 2004 18:49

Mensaje por kyoku » 29 Dic 2005 21:16

Týr escribió:En el caso del saco, tres cuartas partes de lo mismo, el endurecimiento de antebrazos que obtendras con este entrenamiento no será demasiado remarcable ya que el saco tiende a absorver el impacto debido a su constitución y a ir hacia atras, con lo que tras las primeras sesiones obtendras un ligero endurecimiento y de ahi no pasaras.

Tú no has entrenado mucho con un saco pesado, ¿verdad? :o :o :o

Joer Týr, se ve que tu no entrenas duro, porque donde se ponga un buen pilar de hormigón. :silly:

Kyo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 158
Registrado: 17 Sep 2005 11:50

Mensaje por Kyo » 30 Dic 2005 01:25

Týr escribió:Muy cierto. Mientras hagas muchos 'ma bu', no pasa absolutamente nada.
Pues claro; ahí está la esencia del estilo :D

Coñas aparte creo que si él pudiera entrenar con algún amigo sería mejor que con saco; porque así se acostumbra al choque de los brazos.

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Mensaje por link » 30 Dic 2005 02:13

En mi opinión, hay un error en el concepto de endurecimiento, mucha gente piensa que endurecer el antebrazo da lugar a que el brazo se de ponga como un tubo de PVC, o que el hueso se haga irrompible.

El "endurecimiento" que se obtiene con los ejercicios expuestos anteriormente y con otros, no es mas que un reflejo adquirido de contracción de los músculos que rodean el cúbito y el radio y, por otra parte, el acostumbrarte a recibir impactos en dicha zona. Esto, no deja de ser un factor psicológico que depende en gran parte de la persona, y aquello (el reflejo de contracción), puede conseguirse de múchas formas no dañinas para el organismo. Como es lógico, luego hay que llevar esto a la práctica, pero en principio, no hace falta reventarse los antebrazos para conseguir estos objetivos.

Un saludo.

Responder