Si pretendes aniquilar una emoción que es esencialmente tuya creo que estas errando y te acercas peligrosamente a un conflicto intelectual que puede acabar reventando mediante la somatización, si pretendes aniquilar una parte de tu estructura perceptiva, creo que estas en un imposible.
Habría que entender si lo que se busca es terminar con alguna emoción o, con alguna actividad perceptiva, puesto que aun trabajando juntas estas partes dentro de la psiquis, es claro que se puede hacer una diferencia entre ambas.
Ahora en cuanto a la somatización a la que te refieres, entiendo que lo dices en el sentido de que lo que ocurre en tu mente también ocurre en tu cuerpo, y si lo ves así me gustaría saber, que tendría de malo que si se acepta desde el punto de vista meramente intelectual que la egolatría es contraproducente para el bien social, esta idea logre somatizarse y por tanto hacerse realidad.
A mi esto ya me hastía, a pesar de hablar el mismo idioma creo que las formas de expresión son tan diametralmente opuestas que no os entiendo nada.
La problemática del lenguaje y la comunicación es altamente compleja, si no se tiene la suficiente paciencia creo que nunca lograremos entendernos, y además consideremos todos, que muchos de los malentendidos que se producen, son a raíz de la acelerada forma en la que todos vivimos, demasiado preocupados de nimiedades como las que yo mismo suelo caer, y por supuesto las discuciones que se producen fuera del tema, de lo cual me disculpo por mi parte.
Yo dejo la discusión aquí, buena suerte
Cuanto lo siento BIOlencia, de verdad te lo digo, no haz sido el único que se ha ido.
De todos modos las intenciones están aquí, y que las tome cada cual.
Pavel Dice:
PD: Boxerpaul hay que levantar esas copas algun dia

¡¡Vale compadre!! estamos a hora y media de un salud.
Paul