En relación a los fraudes

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Nov 2005 21:54

En relación a los fraudes

Mensaje por shiryux » 01 Ene 2006 22:00

Hola, quería decir que por favor, a lo mejor es que yo soy una persona muy seria pero esque el timar a una persona que deja su sudor en el gimnasio, así como las obligaciones que deja para venir a entrenar me parece muy poco ético.

Yo he sufrido en carne cuando me lo han hecho y estoy seguro que la próxima vez lo voy a denunciar al consumidor.

Es duro trabajar y esforzarse, para luego ver que el pavo no da las clases y que pasa de los alumnos a los que por cierto cobra y bien , que no está federado (y al menos podría decirlo, pero no...). Es duro machacar para que luego te digan que no esta federado que los cinturones no valen para nada, y claro si quiero enseñar o ser instructor que...Además estoy hablando de artes marciales como tkd, karate o judo orientado al deporte. Pero esque encima jode mas cuando ves que no aprendes, ves que vas para atrás, ves que encima pierdes elasticidad, porque no haces nada en esa hora y media.

Son cosas que a mi me han sentado muy mal. Lo que está claro esque yo al instructor a partir de ahora solo le voy a tratar como una persona a la que pago y debe de cumplir, al menos así lo veo ahora.

Estos últimos días he ido a entrenar con un asco que nunca lo había sentido. Me jode que para hacer el mismo arte marcial me tenga que ir lejos, pero o me hago unos kilómetros en coche o me cambio de arte marcial.

Esto es todo. Me lo han hecho en dos gimnasios. En uno la timada fue para denunciarlo, pero tenía 18 años y era un inocentón. No voy a dar los nombres.

Responder