HISTORIA DETALLADA DE LA CREACION DE LA KHF

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

silvio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 137
Registrado: 25 May 2003 20:02
Contactar:

Mensaje por silvio » 07 Ene 2006 14:39

Que no te satisfagan mis respuestas quieres decir eso josep , es como una especie de ironia es que no lo he entendido muy bien .

javi puede ser que conozca a gorrion si fue tanto tiempo alumno de Carbonell y amigo de mi instructor me fio y seguro que tiene sobrados conocimientos

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 07 Ene 2006 14:48

El tema abierto por gorrion es:

"HISTORIA DETALLADA DE LA CREACION DE LA KHF "

hapkist
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 77
Registrado: 28 Nov 2005 11:53
Contactar:

Mensaje por hapkist » 15 Ene 2006 16:47

mientras que algunos hablan él allí tiene otros que se mueven a ir a Corea para aprender con el más grande uno del ma de hapkido y los quiénes se permiten dudar de las decisiones sobre la entrega de los grados de éste deberían en primer lugar probar lo que saben hacer y sobre todo mostrarme otro ma como raphael couet que tiene probar en Europa y Corea siendo miembro del equipo nacional de demostración del KHF y soy muy curioso encontrar del maitre en Europa a su nivel ya que es que lamenta ver también poco conocimiento sobre este disciplina.

silvio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 137
Registrado: 25 May 2003 20:02
Contactar:

Mensaje por silvio » 15 Ene 2006 22:13

No dudo de la gran categoria de este señor, por lo visto en los videos tiene un gran nivel .

Grandes maitres del nivel de Couet pues aqui en Barcelona hay mas de uno y si no preguntale a gorrion , por cierto ya se quie eres

Desde luego que gorrion como excelente instructor que es , y gran conocedor de la materia , muchisimo mas que yo lo avale, da ciertas garantias , el sabe mucho de hapkido y sabe en que asociaciones se mete .

Yo desde luego defiendo el hapkido de Couet ,esto es autentico ,aunque hapkist no es el unico en europa de ese nivel te equivocas ,hay varios que a mi juicio lo superan :Si quieres saber quien son preguntale a Gorrion el conoce a los mejores de la materia , como minimo en españa
ya que ha estado entrenndo con ellos mucho tiempo ,y que te hable un poco del nivel español

hapkist
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 77
Registrado: 28 Nov 2005 11:53
Contactar:

Mensaje por hapkist » 16 Ene 2006 11:17

Afortunadamente que en Europa él ya vario experto sobre este tema, y sabemos todos que Andre Carbonell es una, pero no es necesario olvidado que de otro no permanecieron sin nada hacer y se formaron seriamente ante Grand Maestro de reputación. Y si ni siquiera me equivoco a Andre él a mucho apris del Grande Maître LEE Chang Soo, puesto que hizo un gran número de período de prácticas en su gimnasio. Pienso que determinado gran nombre del hapkido su inevitable y que cuando uno de entre ellos certifica algún uno, es mejor ser de un nivel igual a este gran amo antes de de poner en duda su decisión. No sólo el GM LEE Chang Soo reconocido a su nivel sino también el Presidente OH se Lim que le volvió a poner una placa de gracias para su trabajo al seno del equipo de demostración del KHF. Creo que cada uno a su palabra que debe decirse respetando el trabajo de cada uno.

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Mensaje por SIETE » 16 Ene 2006 14:44

que hay buen nivel en Barcelona es indudable.

Pero en Europa el mayor Dan no es Maestro Couet 6 Dan por la KHF sino M KIm beom 7Dan ( hijo de GM KImDUk In) (9 DAN) todavia en activo

gorrion
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 830
Registrado: 29 Jul 2005 01:09
Contactar:

Mensaje por gorrion » 16 Ene 2006 14:54

saludos,
perdon,se esta hablando de nivel,no de cantidad de danes

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Mensaje por SIETE » 16 Ene 2006 15:03

de nivel pues no se!
tengo entendido que M Couet tiene una calidad excelente.

Sobre A Carbonell que aprendió JJK style pero que ahora no hacen muy buenas migas entre ellos.

hapkist
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 77
Registrado: 28 Nov 2005 11:53
Contactar:

Mensaje por hapkist » 16 Ene 2006 15:08

Buenos días KHF, Dos pequeñas rectificaciones importantes, el Maître COUET es 5.o Dan del KHF y 6.o Dan de la escuela Jin Jung Kwan, este grado a verano vuelto a poner de la mano del GM LEE Chang Soo porque para él el nivel de Maître COUET conrrespondait 6 Dan pero no le podrá pretender tiene el 6.o Dan KHF sino en 5ans mínimo y a la edad de 35 años. Los grados JJK no tienen un gran valor en el seno de la escuela y sobre todo entre el Grand Maestro y su alumno. Para para decir que el Principal KIm Beom no es el solos 7 Dan en Europa él ya también el Principal CHOI Kil Bong 7 Danes KHF y alumno directo del GM LEE Chang Soo y representante del KHF para Alemania.

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Mensaje por SIETE » 16 Ene 2006 15:27

Me temo que ya No existen tales Representantes Nacionales.
Si lees el tema. Noticias KHF. lo entenderas.

sabes lo del campeonato del Mundo de Hapkido en Panama ?

silvio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 137
Registrado: 25 May 2003 20:02
Contactar:

Mensaje por silvio » 16 Ene 2006 16:54

En españa no solo esta Carbonell discipulos suyos tienen el mismo nivel que el y se me permite superior

Lo de los videos de Couet ,pues no me sorprende ya que estoy acostumbrado no solo lo he visto sino que lo he sentido en mis propias carnes multiplicado por tres ,en espectacularidad , dureza etc .

A mi mientras se enseñe este hapkido , no me importa es hapkido autentico ,tan solo aclararte que de la talla del señor Couet hay varios que lleva 30 años enseñando esto nada mas .

El tema que se le otorgue ser el representante de la jing jung kwan es un merito pero todos sabemos que es politica ,eso tiene una significacion relativa , lo que importa que lo enseñe sea autentico y eficaz .


Que mas , ah si me acuerdo hace 3 años empeze ha hablar del jing jung kwan y algunos me dijeron : Y ezo que é? y me tacharon de analfabeto pues aqui teneis lo videos del famoso jing jung kwan una imagen vale mas que mil palabras .

silvio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 137
Registrado: 25 May 2003 20:02
Contactar:

Mensaje por silvio » 16 Ene 2006 16:55

En españa no solo esta Carbonell discipulos suyos tienen el mismo nivel que el y se me permite superior

Lo de los videos de Couet ,pues no me sorprende ya que estoy acostumbrado no solo lo he visto sino que lo he sentido en mis propias carnes multiplicado por tres ,en espectacularidad , dureza etc .

A mi mientras se enseñe este hapkido , no me importa es hapkido autentico ,tan solo aclararte que de la talla del señor Couet hay varios que lleva 30 años enseñando esto nada mas .

El tema que se le otorgue ser el representante de la jing jung kwan es un merito pero todos sabemos que es politica ,eso tiene una significacion relativa , lo que importa que lo enseñe sea autentico y eficaz .


Que mas , ah si me acuerdo hace 3 años empeze ha hablar del jing jung kwan y algunos me dijeron : Y ezo que é? y me tacharon de analfabeto pues aqui teneis lo videos del famoso jing jung kwan una imagen vale mas que mil palabras .

hapkist
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 77
Registrado: 28 Nov 2005 11:53
Contactar:

Mensaje por hapkist » 17 Ene 2006 10:44

Buenos días Silvio
La la única persona aquí que habla de nivel y política es ti, si observo mi experiencia personal, y que tiene súbito la técnica del dos Maestro yo poco decir que los dos son también mal uno que otro. Mi dictamen es que el Maître COUET es más rápido en el éxécution de estas técnicas y que es mucho más directo en estos desplazamientos. Cómo poco ti comparar y decir que uno es más eficaz que el otro si es jammais pasado entre la mano Maître del COUET ???

"multiplicado por tres ,en espectacularidad , dureza etc" :o .
Si era el caso ti apretaba muerte o sobre una silla de ruedas

Mí soy ir en París St Germain en Laye a los períodos de prácticas de los dos hermanos Carbonell y guardo una preferencia por el Maître COUET ya que su estilo me convien mejor.

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 17 Ene 2006 11:23

Estais diciendo que si A es mejor que B o al revés, pero que ambos son buenos, ¿no os parece fuera de lugar la comparación?.

hapkist
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 77
Registrado: 28 Nov 2005 11:53
Contactar:

Mensaje por hapkist » 17 Ene 2006 12:03

Estoy completamente de acuerdo con ti, lo repito para mi las dos sus órdenes y mér el respeto, pero porqué decir mientras que uno hace mucho más mal que el otro si so'lo se connait único sobre los dos pido entonces a todos los los que trabajaron con los dos reparto su dictamen sobre su sus sentations frente los a dos maestros.
Para mi es una elección personal en función de estas preferencias y estas esperas, la manera enseñar y practicar de un Amo convien nunca a todo el mundo, pero debemos demostrar respeto delante su trabajo realizado

Responder