¿Qué profe de AAMM recomendaríais?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Taule
Forero Nuevo
Forero Nuevo

¿Qué profe de AAMM recomendaríais?

Mensaje por Taule » 05 Ene 2006 19:50

Hola forer@s del mundo!

confieso que desde que os he descubierto mi productividad laboral se ha visto perjudicada :oops: pero no vale chivarse eh?! :wink:

el caso es que tengo muchas ganas de practicar aamm (había pensado muay thaï, ju jitsu o krav maga) entre otras cosas porque los golpes me aterrorizan de verdad. De hecho, practicando boxeo se me daba bastante bien la técnica y los ejercicios pero al combatir me entraba tal agobio que me paralizaba literalmente (y no me atrevo a confesar que a veces lloraba para no darles gusto a los que dicen que las mujeres no valen para las aamm). Así que antes de apuntarme a ningún gimnasio quería preguntaros por algún profe que os de confianza, en el sentido de que no me va a comer con patatas si me pasa eso, como para recomendarlo. Yo aquí en Madrid no conozco ninguno.

¡Gracias!.

yawaraka
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por yawaraka » 06 Ene 2006 00:33

Estimada amiga:

Maestros de confianza hay muchos en España. La mejor manera de escoger es conocerlos tu misma entrenando bajo su dirección. Yo te puedo recomendar mi maestro, con el que llevo 12 años, y me convence en todos los sentidos. Se llama Enrique Pérez-Carrillo de la Cueva. Enseña Yawara-Jitsu (Defensa Personal Científica). Puedes encontrar información sobre el Yawara-Jitsu en la página web http://www.yawarajitsu.com y sobre su manera de enseñar en el enlace de la Internacional Fighting Arts Association http://www.faogb.co.uk/ifao.aspx?pid=31 .

Cordiales saludos

Jesús Díaz
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Re: ¿Qué profe de AAMM recomendaríais?

Mensaje por Jesús Díaz » 06 Ene 2006 17:31

Taule escribió:...Así que antes de apuntarme a ningún gimnasio quería preguntaros por algún profe que os de confianza, en el sentido de que no me va a comer con patatas si me pasa eso, como para recomendarlo. Yo aquí en Madrid no conozco ninguno...
Madrid es muy grande.

Sería mejor que especificaras la zona y el arte marcial que realmente quieres practicar.

Un saludo.
ImagenImagen
«Es difícil dar amor fraternal a alguien que está tratando de herirte con un cuchillo».
Ed Parker

Hoi jeon
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Hoi jeon » 07 Ene 2006 03:10

Carlos y Sergio Jodar en Kenpo Karate.
Son gente joven, trabajadora, tecnica y abierta a aprender y mejorar fijandose en como evoluciona la defensa personal y las artes marciales
Todo lo que creo que se puede esperar de alguien de quien quieres que te enseñe algo que realmente sea eficaz.

Mas señas.. http://www.kenpoparker.net

Si te quisiera recomendar lo contrario te diria que mi profe de hapkido
miles de danes.. koreano. Una puta eminencia, pero mas cerrado de mente y mas pesetero que su puta madre.
Como la mayoria de maestros orientales, por eso creo que dandote un consejo, elige a uno pero que sea Español o en su caso Europeo.
saludos

Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Top Wan » 07 Ene 2006 10:01

// Template "Automático"

[mode_promoción marketing=true]

"Inserte nombre de su AAMM" - "Inserte valoración positiva"
"Inserte nombre instructor"

"Inserte dirección de contacto con SU organización"

// Anexos varios

"Inserte malas experiencias en otras artes"
"Inserte insultos a instructores de OTRAS organizaciones de su AAMM"
"Salude"
[/mode]

Pues eso, que me quedo con la respuesta de Snake...

También te recomiendo a Hiruma, Cesar Fernandez, Fabrizio Werdum y Bas Rutten... :silly: (uy, no, Hiruma y Werdum no, que no son Europeos... :silly: )

Ahora en serio, si no te gusta el contacto, yo no optaría por Muay Thai. Y si un profe se te come con patatas, avisa en el foro y van Snake, Tyr, BFB, Maet Contact y el Admin a pegarle :lol:

Hoi jeon
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Hoi jeon » 07 Ene 2006 14:51

Top Wan escribió:// Template "Automático"

[mode_promoción marketing=true]

"Inserte nombre de su AAMM" - "Inserte valoración positiva"
"Inserte nombre instructor"

"Inserte dirección de contacto con SU organización"

// Anexos varios

"Inserte malas experiencias en otras artes"
"Inserte insultos a instructores de OTRAS organizaciones de su AAMM"
"Salude"
[/mode]

Pues eso, que me quedo con la respuesta de Snake...

También te recomiendo a Hiruma, Cesar Fernandez, Fabrizio Werdum y Bas Rutten... :silly: (uy, no, Hiruma y Werdum no, que no son Europeos... :silly: )

Ahora en serio, si no te gusta el contacto, yo no optaría por Muay Thai. Y si un profe se te come con patatas, avisa en el foro y van Snake, Tyr, BFB, Maet Contact y el Admin a pegarle :lol:
top wan, si dices lo de la promocion y critica por mi, te dirè que solo contesto con mi experiencia personal a una persona que ha solicitado ayuda, desde luego no voy a mandarla a un maestro o un estilo que desconozco. Yo como has podido ver no me caso con nadie, critico a mi actual maestro de Hapkido. Haber quien es el guapo que hace lo mismo..
y siempre he pensado que una persona por muy tecnica que sea, no tiene por saber enseñar bien. No he visto ni en videos, a un tio mas tecnico en hapkido que mi maestro, pero como ya he dicho la enseñanza y la paciencia no son temas qeu controle tan bien como su ki..
:lol:
salute mode

Taule
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Taule » 08 Ene 2006 01:07

¡muchas gracias por los profes que me habeis dicho... ya os contaré!!! :D

Responder