Shaolin Kenpo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Selene_Kenpo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 07 Ene 2006 17:11

Shaolin Kenpo

Mensaje por Selene_Kenpo » 07 Ene 2006 17:23

Hola, mi nombre es Selene y soy de Madrid. Conocí este estilo de Kenpo siendo bastante jovencita, por motivos de cambio de vivienda tuve que cambiar de estilo y ahora me gustaría retomarlo.

El problema es que no logro contactr con nadie que me indique donde hacerlo. La página del maestro Viciana parece que lleva inactiva desde hace bastante y en su email no contesta nadie. ¿Alguien sabe algo de este tema o me podría proporcionar algún dato de contacto?

Muchas gracias

Kenpo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 24 Dic 2003 00:22
Contactar:

Mensaje por Kenpo » 07 Ene 2006 19:47

Hola Selene.
Francisco Viciana era el representante para España de este sistema. No se si lo sigue siendo pero creo que ya no da clase. Otro profesor de Shaolin Kenpo en Madrid era Jose Ignacio Vegue, que sigue en activo, y aunque más concentrado en el kenpo Karate actualmente, seguro que te puede informar mejor. Si ya no puedes retomar el Shaolin kenpo tal vez podrías hacerlo en el Kenpo Karate con él que conoce más de donde vienes o lo que sabes.
¿Con quién entranabas tú?

SIBOK
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 22 Nov 2005 17:36

De Francisco Viciana

Mensaje por SIBOK » 09 Ene 2006 14:29

Hola y feliz año.

Os llevo leyendo mucho tiempo aunque no me he decidido a escribir debido al cariz que toman a veces las discusiones en estos foros (evidentemente no lo digo por ti ni por los que participan seriamente).
Carlos, te agradezco lo que has dicho de mí en algunos foros, te envié un email pero me lo devolvía constantemente mi correo (cosas de la máquina infernal).
No estoy retirado, sólo imparto yo clases de Shaolin Kenpo en España, más concretamente en Madrid. Tengo un pequeño grupo con el que entreno semanalmente y sigo aprendiendo y en contacto con el GGM Ralph Castro.
En algún foro has comentado sobre el programa de Parker comparado con el de Castro, por ejemplo que el de Parker es más extenso, no es así; pero evidentemente no lo podéis saber debido a que se desconcoce nuestro programa. No añado más porque este tópico es para informar sobre mi sistema pero sería interesante.
Añadir mi enhorabuena a ti y a tu hermano por vuestra impresionante trayectoria. Espero veros algún día.
Respecto a Selene, agradezco el interés que has mostrado por mi sistema y ya te he mandado un mensaje con la información.
Un saludo y gracias

Sibok F.J. Viciana

Kenpo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 24 Dic 2003 00:22
Contactar:

Mensaje por Kenpo » 09 Ene 2006 20:12

Hola Francisco!
Es un placer volver a saber de ti. Creo que no charlabamos desde el Europeo del 2002 en Madrid. Me alegra saber que sigues en activo y dando clases. Perdona mi desconocimiento, pero hace mucho que nadie me comentaba ni te dejabas caer por seminarios o campeonatos.

Gracias por tus palabras. Seguimos trabajando lo que podemos. Espero que te vaya muy bien y a ver si nos vemos pronto y charlamos un rato.

Mi mail personal es carlosjodar@hotmail.com

Un saludo

Carlos y Sergio Jódar

Responder