yawara jitsu, jiu jitsu o krav-maga como defensa personal

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Mik
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 693
Registrado: 12 Jun 2003 17:45
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mik » 12 Ene 2006 16:12

No quiero ser un aguafiestas, pero encontrar sitio por la zona de la Estación de Chamartín es bastante chungo, que no imposible. Te sugiero que pruebes, como bien te he dicho antes, y si encuentras muchas dificultades para asistir también puedes optar por el mencionado Yawara. Estoy seguro que es una disciplina muy enriquecedora.

En todo caso estoy a tu disposición para lo que desees.

Un saludo

yawaraka
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 106
Registrado: 20 Sep 2004 17:19
Contactar:

Mensaje por yawaraka » 12 Ene 2006 22:42

Hola Alqui:

El aparcamiento en la zona de la calle Huesca es bastante bueno. Yo de hecho, aparco en la misma puerta del gimnasio. El acceso es bastante fácil por el paseo de la Castellana.

Cordiales saludos

Mik
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 693
Registrado: 12 Jun 2003 17:45
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mik » 13 Ene 2006 12:19

Aunque penseís que he metido un tema que no tiene nada que ver con las aa.mm. teneís razón solo en parte.
Trabajo en San Sebasíán de los Reyes y voy a probar Krav-maga y yawara jitsu en la zona de la Castellana (C/ Hernani, c/ Huesca, Cahamartin) y dispongo de 1 hora para llegar allídesde las 7 de la tarde. Si alguno sabeis de alguna ruta, etc para llegar en tiempo porfa ayudadme porque mis compañeros de curro me lo han puesto muy negro y tengo unas ganas tremendas de intentar estas artes. El forero Ywaraka me diceque ne la C/ Huesca se aparca sin problemas, en la C/ Hernanio nosé. A ver si podeís echarme un cable.
Gracias,
Estimado Alqui, respondo a tu mensaje desde el Tema que abriste en primer lugar.

Si quieres venir hasta Chamartín lo mejor que puedes hacer es cogerte el Tren que sale a las 19:10 de San Sebastían de los Reyes. Llegarás a las 19:28. También puedes optar por el de las 19:23, para llegar a las 19:41, que aunque perderás 10 min de clase tampoco es para tanto. El gimnasio está DENTRO de la Estación de Chamartín, asi que sólo tienes que pasar lo tornos y entrar en el gimnasio. Te ahorraras atascos, busqueda de aparcamiento y dinero en combustible.

Un saludo

Responder