Krav maga en Bilbao

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

undecimo kyu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 12 Ene 2006 16:34

Krav maga en Bilbao

Mensaje por undecimo kyu » 12 Ene 2006 16:48

Hola a todos,
Estaba interesado en ir a ver alguna clase de krav maga en Bilbao, y después de seguir con atención la información que dejaba la gentesobre el tema en este y otros foros vi que daban clase en el polideportivo de las llanas en sestao.
Llamé allí y la persona que me atendió me dijo que iban a dejar de darlo porque "se le iba la gente" (frase literal que dijo).
Alguien podría decirme algún otro sitio donde se imparta KV en Bilbao?
Muchas gracias y un saludo a tod@s,
OUS

Avatar de Usuario
Roedor
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 533
Registrado: 27 Abr 2004 11:47

Mensaje por Roedor » 12 Ene 2006 18:02

Llamé allí y la persona que me atendió me dijo que iban a dejar de darlo porque "se le iba la gente"
¿porque? :roll:

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 12 Ene 2006 18:56

No estoy muy puesto en el tema, pero se que el tema del KM en bilbo lo mueve PEDRO MACIAS, que por cierto creo que NO es el que da clases en SESTAO.

En bilbao no se si tendran gym, creo que en el HIDRA del ARTEA- GETXO si.

De todas formas te repito que no estoy muy informado del tema, seguro que MIK te puede ayudar mejor.

verdad MIK? :wink:

Avatar de Usuario
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 20 Jul 2004 13:01

Mensaje por David Red » 12 Ene 2006 21:11

La Federacion Europea No tiene representante en Bilbao, de momento.

Tiene dos Iniciadores en San Sebastian.

Por cierto, en Sestao hay un alumno de la FEKM, que no esta autorizado a dar clases, aunque puede entrenar con quien quiera, pero este alumno tiene el triple de días en formacion en KM, que Pedro Macias de la IKMF, y aun no es nada y Pedro dice ser Instructor de la IKMF.

Un poquito de realidad no viene mal :wink:
Ale, buen rollito, eeh

http://www.krav-maga-spain.com

Mik
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 693
Registrado: 12 Jun 2003 17:45
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mik » 12 Ene 2006 21:39

De todas formas te repito que no estoy muy informado del tema, seguro que MIK te puede ayudar mejor.

verdad MIK?
Desde hace poco Pedro ha dejado de dar clases en el Hydra. Creo que ahora entrena en un lugar privado al que sólo se accede por el boca a boca, ya que no emite ningún tipo de publicidad. Si estas interesado mandame un privado y te doy el teléfono de Pedro.
Por cierto, en Sestao hay un alumno de la FEKM, que no esta autorizado a dar clases, aunque puede entrenar con quien quiera, pero este alumno tiene el triple de días en formacion en KM, que Pedro Macias de la IKMF, y aun no es nada y Pedro dice ser Instructor de la IKMF.
La cantidad de TONTERIAS que se pueden leer en un sólo mensaje.
Un poquito de realidad no viene mal
Ale, buen rollito, eeh
Curiosa realidad la tuya.

Saludos

undecimo kyu
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 12 Ene 2006 16:34

Mensaje por undecimo kyu » 13 Ene 2006 09:52

He mirado de nuevo la información que tenia y las clases las daba un tal Seny.
Desconozco porque me dijeron que la gente "se le iba", me suele gustar ver la clase y descubrirlo por mi mismo (a veces es por exigente y a veces es por inexperto).

Mik
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 693
Registrado: 12 Jun 2003 17:45
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mik » 13 Ene 2006 10:43

He mirado de nuevo la información que tenia y las clases las daba un tal Seny.


El mismo Seny que no estaba autorizado para dar clases, según acaba de comentar ahora Oskar Curro. Debía tener demasiadas horas de Krav Maga y sus alumnos no pudieron soportarlo :lol:

saludos

Avatar de Usuario
Roedor
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 533
Registrado: 27 Abr 2004 11:47

Mensaje por Roedor » 13 Ene 2006 13:10

Pedro Macias de la IKMF, y aun no es nada y Pedro dice ser Instructor de la IKMF.
He mirado de nuevo la información que tenia y las clases las daba un tal Seny.
Ya me parecia a mi..., un antiguo compañero mio entreno hace tiempo KM con un tal Pedro Macias en Bilbao y recuerdo que menciono que estaba muy contento con las clases y el buen nivel del instructor, y mi amigo no es precisamente un "novel" en estas cosas.

Avatar de Usuario
Mon Yan Lak
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 417
Registrado: 02 Abr 2005 20:37

Mensaje por Mon Yan Lak » 13 Ene 2006 14:24

Roedor dijo:
Ya me parecia a mi..., un antiguo compañero mio entreno hace tiempo KM con un tal Pedro Macias en Bilbao y recuerdo que menciono que estaba muy contento con las clases y el buen nivel del instructor, y mi amigo no es precisamente un "novel" en estas cosas.
No me extraña. Pedro Macias es un excelente instructor.

Saludos!

:2gunfire:

Avatar de Usuario
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 20 Jul 2004 13:01

Mensaje por David Red » 13 Ene 2006 16:47

Saludos de nuevo
Yo no he dicho que Pedro sea mal Instructor, solo que tenia menos dias de formacion en Krav que Seny.
Pedro ha tenido un gimnasio, es Instructor de Muay Thai y un gran deportista, él y su novia junto un grupo de alumnos sullos iniciaron su formacion en Krav cuando yo estaba con Eli Ben Ami e Ismo, entonces en dos fines de semana de formacion se sacaron el cinto amarillo en Madrid.
Tambien sé que hizo el primer curso de Instructores en Malaga y no aprobo porque se fue antes de finalizar el curso.
Creo que despues en algun seminario con Eli y Gaby se saco el titulo.

No voy hacer mas comentarios, porque se interpretan mal, y no estoy atacando a nadie, solo diciendo que en tan poco tiempo no me parece serio que una persona, por muy buena que sea en otros sistemas sea Instructor en Krav.

Mik
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 693
Registrado: 12 Jun 2003 17:45
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mik » 13 Ene 2006 19:39

No voy hacer mas comentarios, porque se interpretan mal, y no estoy atacando a nadie, solo diciendo que en tan poco tiempo no me parece serio que una persona, por muy buena que sea en otros sistemas sea Instructor en Krav.
Si vamos, se interpreta FATAL :sleeping:

La FEKM tiene grados de Iniciador, Ayudante de Monitor y Monitor. Nosotros tenemos Instructor Nivel 1, nivel 2, nivel 3,nivel 4 y 5. Un Iniciador tiene que pasar un curso mínimo de 2 semanas de entrenamiento, un Instructor nivel 1 requiere un mínimo de 4 semanas de entrenamiento a parte de los evidentes cursos de perfeccionamiento entre la instrucción, pero eso lo hacemos todos. Asi que deja ya de marear la perdiz con que un instructor es tal y cual, puesto que INSTRUCTOR es todo aquel que INSTRUYE, y un profesor cualquiera es lo que hace.

Y efectivamente Pedro Macias es un gran deportista y un estupendo INSTRUCTOR de Krav Maga con muchas, muchísimas más horas de Krav Maga y nivel técnico que la mayoría de los que dan clases en este pais. No se puede opinar de una persona cuando hace TANTO tiempo que no se le ve entrenar, ya que se corre el riesgo de hacer el ridículo.

Saludos

Avatar de Usuario
David Red
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 20 Jul 2004 13:01

Mensaje por David Red » 13 Ene 2006 20:30

Solo dos notas.
Para ser Iniciador se necesitan superar tres semanas de formacion. (La primera promocion, la tuya, fue la unica que se hizo intensiva)

Tengo videos de las clases de Pedro, tanto de Thai como de Krav no hace mucho tiempo que lo he visto, ok.

Todos sabemos lo que es un Instructor.

Que tengaís suerte, tú, Pedro y la gente de la IKMF, donde aun tengo amigos. Aunque mí Federacion es y sera siempre la FEKM, por si alguien quisiera interpretar mal mi letras.

Mik
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 693
Registrado: 12 Jun 2003 17:45
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mik » 14 Ene 2006 00:14

David Red escribió:Solo dos notas.
Para ser Iniciador se necesitan superar tres semanas de formacion. (La primera promocion, la tuya, fue la unica que se hizo intensiva)
..........(mejor borro lo que habia dicho)
David Red escribió:Tengo videos de las clases de Pedro, tanto de Thai como de Krav no hace mucho tiempo que lo he visto, ok.
Pues buen analista estas hecho si dices que Seny tiene más nivel que Pedro...hay que joderse Oskar.
David Red escribió:Todos sabemos lo que es un Instructor.
Por la cantidad de mensajes que has editado al respecto no lo parece.
David Red escribió:Que tengaís suerte, tú, Pedro y la gente de la IKMF, donde aun tengo amigos. Aunque mí Federacion es y sera siempre la FEKM, por si alguien quisiera interpretar mal mi letras.
Si Oskar es verdad, tienes "amigos del alma" en la IKMF,y agradezco tus palabras pero no creo en la suerte, solo en el fruto del trabajo bien hecho.

Saludos

MataLeao
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 06 Sep 2003 20:02

...

Mensaje por MataLeao » 14 Ene 2006 20:17

Si los dos pasareis el mismo tiempo entrenando que en los foros el krav maga en Madrid tendria un nivel increible... :lol:

Se habla de semana de formacion para dar clases, pero no mucho de entrenamiento...

Como lo dice mi amigo Cyrille Diabaté : muchas estrella del teclado, ahora entiendo porque nunca se vez Fedor o Marcelo garcia en los foros...

;)

a entrenar

Mik
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 693
Registrado: 12 Jun 2003 17:45
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mik » 14 Ene 2006 23:44

Si los dos pasareis el mismo tiempo entrenando que en los foros el krav maga en Madrid tendria un nivel increible...
Y si tú pasaras más tiempo en los foros en vez de tanto entrenar lo mismo te expresarías un poquito mejor en español, que después de tantos años ya huele.
Se habla de semana de formacion para dar clases, pero no mucho de entrenamiento...
No he hablado de entrenamiento porque no me da la gana hablar de eso, a ver si me vas a tener que decir tú de lo que debo y no debo debatir. Por lo demás, deja los consejos para quien te los ha pedido.

Saludos

Cerrado