n l shidokan ay gente d 16 años aprox haciendo jeet kune do?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
borja89
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ene 2006 21:17

n l shidokan ay gente d 16 años aprox haciendo jeet kune do?

Mensaje por borja89 » 12 Ene 2006 21:27

tengo 16 años y me gustaria dar clases de jeet kune do en el shidokan (valencia) me han hablado bien de ese sitio, hay gente de mi edad?¿

Avatar de Usuario
ArtistaMarcial
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 217
Registrado: 16 Mar 2005 15:30

Mensaje por ArtistaMarcial » 12 Ene 2006 22:24

Hola borja89,
lo que tienes que hacer es pasarte por allí, comprobarlo y si no ves a ninguno de tu edad, preguntar si hay gente de tu edad (lo mismo ese día no han podido ir).
De todas formas tampoco importa mucho que sean de tu edad... y siempre puedes buscar si algún amigo (o una amiga, mejor :P) está interesado en probarlo y apuntarse contigo para ir juntos.
Suerte :wink:

Toni_Lee
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 03 Dic 2005 19:23
Ubicación: Valencia

Mensaje por Toni_Lee » 12 Ene 2006 23:21

hola borja soy de vlc y conozco ese gim y weno...yo no me apuntaria pero no se de sitios dnd hacer esa arte marcial asi k tu veras. x la edad no te preocupes hombre lo importante es k kieras hacer deporte y te lo pases bien.nos vemos!!

borja89
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 12 Ene 2006 21:17

Mensaje por borja89 » 13 Ene 2006 19:36

hombre kiero acer jet kune do xk mi ermano izo y le gusto mucho pero yo lo ke kiero es acer un arte marcial xra defensa personal, saber pegar y x supuesto pasarmelo b. me akonsejais algun arte marcial xra acer?¿ y si se puede hacer x el centro mejor

Responder