EISS

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Carlos Almonacid
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 143
Registrado: 17 Abr 2005 14:41
Ubicación: Valencia

EISS

Mensaje por Carlos Almonacid » 16 Ene 2006 20:55

Hola, me gustaría enterarme bien sobre lo que es realmente el EISS. Por lo que he leido parace muy interesante pero otras personas me han dicho que no vale nada porque lo lleva un tal señor Iglesias pero yo no se quien es y la verdad esto me parece bestante atractivo pero quería preguntaros si está reconocido por la consejería como carrera y si de verdad merece la pena. Grácias de antemano

Avatar de Usuario
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 07 Abr 2004 17:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por THeRoNiN » 16 Ene 2006 22:34

Imagen

O sea que es como tirar el dinero directamente al vater. :wink:

gerpann
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 27 Nov 2005 02:03

Mensaje por gerpann » 17 Ene 2006 01:15

Ya sabes aquello de que las opiniones son como los culos y cada uno tiene el suyo.

¿Por qué en lugar de descalificar directamente sin más el sistema de Alejandro Iglesias y otros no fundamentas tu seguro experta opinión en algo más sólido? El forero que hace la pregunta querrá saber más sobre ello, ¿no?. De todas formas para conocer algo, lo mejor es probarlo.

Avatar de Usuario
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 07 Abr 2004 17:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por THeRoNiN » 17 Ene 2006 08:47

1.- Ante cualquier propaganda de una titulacion tienes que comprobar que ésta este reconocida por el Ministerio de Educación (en este caso no esta reconocida) o al menos homologada por el mismo (las titulaciones del EISS tampoco estan homologadas).

2. Siendo el EISS una institucion de enseñanza de técnicas de defensa personal, puedes comprobar si esta reconocido por el Ministerio del Interior (Tampoco esta reconocido), incluso se puede comprobar en el Ministerio de Defensa o Direccion General de la Policia Nacional (tampoco lo reconocen).

3. Puede que las enseñanzas del EISS, se consideren "practica deportiva" legalmente por Consejo Superior de Deportes. Si lo compruebas, tampoco esta reconocido.

4. Aunque sea una titulacion privada, si quieres que te sirva de algo en la vida profesional, debe estar homologada por el gobierno; si no lo está, tu ya puedes ir con tu diploma del EISS o lo que sea, a buscar trabajo a cualquier lado que probablemente no servira de mucho.

Un saludo :wink:

Toni_Lee
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 03 Dic 2005 19:23
Ubicación: Valencia

Mensaje por Toni_Lee » 28 Ene 2006 18:57

El titulo del EISS solo vale para el grupo de amigos del dueño del s.h.o.o.t. yo mismo me presente alli (vivo a 200 m)para preguntar e informarme a fondo y lo unico k sake en claro es k es para gente con 1 nivel adkisitivo muy alto k tengan la intencion de montarse 1 gym. El objetivo del cara dura del dueño es exprimir al maximo lo antes posible los deportes de contacto como el vale tudo antes de k la gente se de cuenta de k la estan engañando en ciertos sitios ke x desgracia en valencia son abundantes.
Ademas para ingresar en el curso solo te piden el dinero ningun tipo de formacion marcial previa ni nada solo k le pongas en los morros los 14.500 euros y ellos en poco tiempo ''maestros'' de dudosa calificacion te hacen instructor de algo k me parece k en 3 cursos(k en realidad son 2) no se controla y muxo menos enseñarlo.
Personalmente x todo lo k se k tampoco es plan de colapsar el foro esta gente son el mayor enemigo de las artes marciales, Mercedes Mila es 1 niña de tet** comparado con este.

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 28 Ene 2006 19:26


Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7895
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 28 Ene 2006 19:51

Después de leer varios de los comentarios aquí expuestos por diferentes foreros, y de haberme dado una vuelta por su web, en mi humilde opinión creo que el Admin tendría que pensar seriamente en retirar el anuncio de la EISS de esta página.

Entiendo que la publicación de dicho anuncio conlleve unos ingresos necesarios para mantener en activo el foro pero yo personalmente no estaría tranquilo anunciando algo "tan sospechoso" por muy legal que sea su negocio.

Es solo mi opinión.

Saludos,

Kôryu

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Mensaje por zTwFqehMBI » 29 Ene 2006 02:15

Apoyo la recomendación de Kôryu.

No sabía que existiese publicidad de EISS en esta página porque tengo filtrada absolutamente toda, pero desde luego si existe publicidad del EISS en esta página, el administrador se debería pensar seriamente la posibilidad de quitarla.

Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 23 Sep 2003 00:50

Mensaje por Top Wan » 29 Ene 2006 10:37

Que mamonada es esta??


http://www.eiss.es/general/estudiar_espana.html

:o :o




http://www.eiss.es/academica/temario_masters.html


:lol: :lol: :lol:



http://www.eiss.es/academica/temario.html

8) Grados? Eso es una mierda, en mi AAMM me dan Créditos...


Para cuando una fusión de éste con los de la DPP + Tuchi??

Ya me imagino yo asignaturas como "Katas de gestión empresarial" en las que el material pedagógico sería un video...

Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 23 Sep 2003 00:50

Mensaje por Top Wan » 29 Ene 2006 10:42

Kôryu escribió: creo que el Admin tendría que pensar seriamente en retirar el anuncio de la EISS de esta página.
El Admin lo que es es un liante. A él el dinero no le importa en absoluto, deja el anuncio ahí porque quiere que nos riamos un poco y estemos de buen humor en el foro.

Lo que me hace más gracia es que intenten publicitarlo en este foro, en el que hay gente informada, y por lo tanto no hay clientes en potencia.

WhiteSnake
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 262
Registrado: 05 Sep 2003 13:43

Mensaje por WhiteSnake » 29 Ene 2006 13:33

Eso de "Proyecto Fin de Carrera" tiene tela, jur jur:

Me lo imagino:

Título del proyecto: "Creación de un nuevo arte marcial inspirado en las películas de ninllas, Bruslí, Vandam y Deivid Carradain, que sirva para la formación de los cuerpos de seguridad, inculcándoles además una educación basada en el budismo esotérico."

Memoria:
El autor del presente proyecto decide fundar un nuevo arte marcial a partir de las enseñanzas recibidas en secreto por distintos maestros que prefieren permanecer en el anonimato. El autor ha entrenado durante más de 40 años (y solo tiene 20 años de edad) en dojos secretos con maestros extraterrestres, monasterios escondidos en el desierto, campamentos ninja en la selva, en bases militares bajo tierra, en las montañas luchando contra bestias hambrientas y bla bla bla...

Pliego de condiciones:
1- El autor del presente proyecto ostentará el 10º Dan + 20 (por si acaso).
2- Tendrá el derecho de otorgar los grados que quiera al precio que decida.
3- Los pagos solo se admiten en dos monedas: euros y carne.
4- Bla bla bla...

Planos:
Planos de las técnicas novedosas y revolucionarias del nuevo arte marcial:
Imagen
Imagen

etc.

Presupuesto:
Presupuesto de ejecución material del Honbu Dojo: 3.000.000 euros.
Gastos generales y beneficio del autor: 7.000.000 euros.
+ IVA: ...

Se buscará financiación vendiendo vídeos.

Anejos:
A continuación de adjuntan fotocopias de las páginas técnicas de varias revistas de AAMM, comics de las Tortugas Ninja y Dragonball.

:silly:

Avatar de Usuario
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1552
Registrado: 28 Mar 2005 04:42
Ubicación: Algún oscuro rincón de este planeta.

Mensaje por zTwFqehMBI » 29 Ene 2006 14:46

:lol: :lol:

Avatar de Usuario
kisaragui
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 55
Registrado: 08 Ene 2005 22:54

...

Mensaje por kisaragui » 29 Ene 2006 17:21

jejeje... XD Muy bueno WhiteSnake :lol!:

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 29 Ene 2006 21:00

Tony_Lee dijo:
tanto el shoot como el sad son centros de entrenamiento para delicuentes!!
Lo que haga la academia SHOOT personalmente no nos importa, sin embargo te rogaria que no metieses a la academia SAD en el mismo saco.
Hoy por hoy solo queda una academia SAD abierta, SAD Piscina Valencia, dnd nos estamos rompiendo los cuernos para sacar una nueva generacion de alumnos y competidores, chavales normales y corrientes que disfrutan con las MMA y vienen a entrenar por afición y por gusto. Yo no soy ningun delincuente y mis alumnos mucho menos, te pido por favor no vuelvas a expresarte de esa manera, gracias.

PD: Te invito a informarte en nuestra pagina web y hablar de esta manera con conocimiento de causa.

Top Wan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 23 Sep 2003 00:50

Mensaje por Top Wan » 29 Ene 2006 22:27

Pewee escribió: Yo no soy ningun delincuente y mis alumnos mucho menos, te pido por favor no vuelvas a expresarte de esa manera, gracias.
Eso es mentira; sois ciborgs asesinos malvados contratados por los Surfistas Nazis!!!

Me lo dijo Mercedes Milá! :silly: :silly:

Responder