SEMINARIO JIU JITSU BRASILEÑO CON PORTUGUES

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ayo-ze
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 08 Dic 2005 02:51

SEMINARIO JIU JITSU BRASILEÑO CON PORTUGUES

Mensaje por ayo-ze » 19 Ene 2006 17:49

Imagen

Buenas tardes señores, aquí les cuelgo el cartel del próximo seminario que se va a realizar en el club BUDOKAN - Las Palmas, donde se contará con la participación de Carlos Eduardo de Souza Viera (PORTUGUÉS) faixa preta brasileño que posee un enorme palmarés a nivel internacional y que además vendrá después de su participación en el torneo europeo '06.

Será los días 2, 3 (tarde) y 4 (mañana y tarde) de Febrero, este seminario estará abierto a cualquier persona que desee participar.

¡¡Es la 2ª vez que viene al club y creanme si les digo que sus técnicas no tienen desperdicio!!.

Para más info Tlf: 928 433 872 movil: 616 689 789
email: budokandojo@hotmail.com

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 22 Ene 2006 18:07

ayo-ze, quizás sea bueno postear también en el foro de deportes de contacto.

saludos

ayo-ze
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 08 Dic 2005 02:51

Mensaje por ayo-ze » 25 Ene 2006 00:34

Ok sangus, de todas formas y si no me equivoco creo que BUDOKAN puso el post tambien en ese apartado del foro... de todas formas yo soy nuevo aqui y no me entero mucho de como funciona. gracias de todas formas y a ver si te animas al seminario que vale la pena.

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Mensaje por sangus » 25 Ene 2006 17:37

La verdad es que le debo una visita a Maxi, pero esas fehcas me viene fatal por motivos familiares, otra vez será :D gracias

saludos

Responder