Ayuda a uno nuevo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Defendor
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 19 Ene 2006 18:36

Ayuda a uno nuevo

Mensaje por Defendor » 19 Ene 2006 18:48

Bueno me presento. Soy un chico joven, que acabo de entrar en la policía, y estoy destinado en el sureste (No voy a decir el sitio exacto pero entre San Pedro del Pinatar y Guardamar). Y querría saber si alguno de vosotros sabe de algún gimnasio por que esté por aquí cerca que de alguna disciplina que me sirva a la hora de hacer mi trabajo (dpp, d personal, aikido, krav maga....., y en caso de que no haya tambien me gusta el
kick-boxing, full-contact aunque dudo mucho que estas ultimas sirvan para mi trabajo) y que además tenga sala de musculación, muchas gracias y un saludo.

Defendor

Avatar de Usuario
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5321
Registrado: 01 Mar 2004 19:57
Ubicación: Florida-USA

Mensaje por Victor-21 » 19 Ene 2006 19:01

Este post seguro que te lo aclaran mejor en el foro de deportes de contacto.

Poco se te puede ayudar si no se es de alli pero yo me decantaria por la ddpp, hapkido, aikido, krav, kali filipino...

Saludos.

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 19 Ene 2006 19:17

Este post seguro que te lo aclaran mejor en el foro de deportes de contacto.
Yo tambien opino así, pero viendo que te interesan mas temas como aikido, krav maga, etc..., te lo muevo al de AAMM, alli hay más cantidad de practicantes y sólo por porcentajes es más fácil que alguien conozca esa zona.

Mik
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 693
Registrado: 12 Jun 2003 17:45
Ubicación: Madrid

Mensaje por Mik » 19 Ene 2006 21:44

Yo conozco a un buen Maestro en San Pedro de Pinatar. El trabajo que desarrolla es muy apropiado para la función policial.

Si estas interesado mandame un privado.

Un saludete

:wink:

Avatar de Usuario
Kenshin
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 87
Registrado: 06 Jul 2002 19:06

Mensaje por Kenshin » 20 Ene 2006 00:15

Ahora mismo en S. P. del Pinatar hay dos gimnasios donde se imparten varios tipos de artes marciales y deportes de contacto: El centro deportivo Pinatar, y el gimnasio Ares. En el polideportivo de San Javier (al lado de San Pedro) también imparten clases de taekwondo y kick boxing, creo recordar.

No recuerdo bien si era en San Javier donde tambien habia un gimnasio en el que hacian boxeo (no termino de acordarme si esto era en S.Javier o en los Alcazares).

Por esta zona no conozco ningún sitio más, ya tendría que ser en Cartagena, donde la oferta marcial se amplia bastante.

Un Saludo.

Responder