TELENOVELA con Artes Marciales ¡¡qué bueno!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1044
Registrado: 15 Abr 2003 11:27

TELENOVELA con Artes Marciales ¡¡qué bueno!!

Mensaje por The Last Dragon » 24 Ene 2006 16:26

Se trata de la nueva TELENOVELA de Telecinco que emiten todos los días a las 15:30 "Amor en Custodia".

http://www.telecinco.es/amorencustodia.htm

Trata de un campesino experto en Artes Marciales que por necesidad se ve obligado a trabajar de guardaespaldas de una rica. En cada capítulo sale una escena de combate de Taekwondo o de Capoeira.

Saludos!!!

The Last Dragon.

Avatar de Usuario
KKK-1
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 64
Registrado: 22 Abr 2005 23:21

Mensaje por KKK-1 » 24 Ene 2006 16:32

GRRRRRR!!!! :bad-words: :bad-words:

Ya no llego a verla hoy!!!!

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 24 Ene 2006 16:40

ya me veo a mi madre gingando.......



ahora diran que las artesmarciales son una cosa para marujas o teleadictos al culebron, porque visto lo visto.........




por cierto, el TKD es de ITF, verdad?

Avatar de Usuario
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1315
Registrado: 02 Jul 2005 04:07
Ubicación: Argentina

Mensaje por tux » 24 Ene 2006 17:14

Efectivamente, se trata de Taekwon-Do estilo ITF. Para ello recurrieron a la Taekwon-Do Asociación Argentina, una de las entidades más fuertes dentro del estilo.

Eso sí, la telenovela es un bodrio. Creo que no vale la pena tragarse cada capitulo para ver una peleita de dos minutos (que a veces ni existe). En cuanto al protagonista (Osvaldo Laport) solamente pone la cara y lo doblan, porque en su vida practicó algo.

Saludos, Tux :evil:

Avatar de Usuario
kazama
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 31 Ago 2005 16:16

Mensaje por kazama » 24 Ene 2006 17:20

Pues Telecinco u otra cadena podrian contratar alguna telenovela China, tipo "La vida de Yang Lu Chan" o "Furia Oriental" que seguro que en horario nocturno a lo mejor tendria mas audiencia y dejarian de emitir la telebasura de siempre. :o

P.D. Que suerte tienen los Chinos con tantas telenovelas de Artes Marciales.

Avatar de Usuario
pachita
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 11 Dic 2005 16:03
Ubicación: detrás de ti...

Mensaje por pachita » 24 Ene 2006 19:46

Oye, Kazama, en esas telenovelas chinas que dices, tb salen mujeres con grandes pechos operados y minivestidos que les tapan lo justo??
Son ellas las que hacen las peleas?? Si es así, hay barro de por medio????

Entonces sí que tendrían suerte... mucha suerte...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Santi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 213
Registrado: 16 Jul 2003 21:05

Mensaje por Santi » 25 Ene 2006 16:33

[quote="DAEDO TAGOYA"]ya me veo a mi madre gingando.......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

...ya tengo para partirme una semana...gracias...

ps. me veo con el peto y mi madre haciéndome bandals de contra

Avatar de Usuario
kazama
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 31 Ago 2005 16:16

Mensaje por kazama » 25 Ene 2006 17:57

Pachita cita:

Oye, Kazama, en esas telenovelas chinas que dices, tb salen mujeres con grandes pechos operados y minivestidos que les tapan lo justo??
Son ellas las que hacen las peleas?? Si es así, hay barro de por medio????


Normalmente las telenovelas chinas (al menos las que yo he visto) son de epoca antigua, vaya que son tradicionales. En los 2 ejemplos que cité por ejemplo la de Yang Lu Chan que vivió desde 1799-1872 pues no creo que el rollo de operarse los pechos fuera algo de modo como ahora y mas en china con lo tradicionales que son en cuanto a medicina se refiere.

En telenovelas modernas no creo que tampoco vayan los tiros por ese camino ya que los chinos son bastante puritanos en ese sentido y hay bastante censura en su pais.

un saludo

Avatar de Usuario
DsKaRaDo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 105
Registrado: 18 Nov 2002 20:18

Mensaje por DsKaRaDo » 26 Ene 2006 00:08

Pues para toda vuestra informacion y para quien le guste... a partir del sabado 28 de enero y asi todos los sabados, en la hora del almuerzo se va a emitir en Cuatro (el antiguo canal+) un gran programa con el cual todos hemos crecido y que a muchos nos han hecho reir "HUMOR AMARILLO" todo un mito!!!
Todavia no se sabe.. si sera como antiguamente lo hacia tele5.. recopilando los mejores momentos y traduciendolos al instante... no se sabe.. habra que verlo este sabado!

Un Saludo

Responder