¿Qué tal está el Gimnasio Metropolitano, Madrid?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Invitado

¿Qué tal está el Gimnasio Metropolitano, Madrid?

Mensaje por Invitado » 13 Feb 2003 11:47

Hola a todos,

quisiera saber si alguien me puede decir el nivel de las clases de artes marciales del Gimnasio Metropolitano en Madrid (Metro Guzmán el Bueno).

¡Muchas gracias!

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 13 Feb 2003 12:17

Acabo de suscribirme a dicho gimnasio por un período anual, pagando una cuota de 460 euros, recibiendo además un segundo año de regalo. Si echas cuentas verás que ha salido por un precio realmente ridículo.

El gimnasio es indecentemente ámplio y bien equipado, con multitud de máquinas y actividades por realizar (incluída la escalada en rocódromo y piscina de considerable tamaño, amén de las consabidas salas de pesas y actividades cardiovasculares).

Con respecto a las artes marciales, solamente te puedo hablar de tres:

- Boxeo y Kickboxing: ambas impartidas por Jerónimo, un tío muy técnico y con varios combates como profesional en su haber. Extremadamente recomendable.

- Shooto/JKD: impartidas por César y motivo principal de mi elección del Metropolitano como gimnasio que complemente el de WT. Por lo poco que llevo visto me convence muchísimo. Realiza un trabajo muy estudiado y técnico, manteniendo un perfecto equilibrio entre la preparación física, el combate y la parte puramente técnica. Los Martes la cosa se centra más en Shooto, con reglas de competición y algo más de énfasis en el rendimiento físico, mientras que los Jueves el tema va más enfocado a la calle.

En resumidas cuentas, un gimnasio increíblemente barato y bien equipado, con un abanico de posibilidades incomparable.

Dani
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 129
Registrado: 19 Ago 2002 18:15
Ubicación: Moncloa
Contactar:

Mensaje por Dani » 13 Feb 2003 13:02

¿Tengo eso al lado de mi casa y no lo había visto?? ¿Dónde está?

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 13 Feb 2003 14:34

C/ Aravaca, 7.

Entre Guzmán el Bueno y Metropolitano, al lado del parque no-sé-qué, junto a un edificio de Telefónica Data.

Invitado

Gracias

Mensaje por Invitado » 14 Feb 2003 10:17

Muchas gracias Einherjar, ¡probablemente nos veamos ahí!

Oso

Mensaje por Oso » 14 Feb 2003 11:13

El gym esta muy bien tiene piscina , sala de pesas bien surtidita , ring de boxeo , un tatami grande y bien montado , sala de aerobic , rocodromo etc ya esta bien que no me pagan. 8) con respecto a las artes marciales tienen karate , taekwondo , boxeo , kick boxing , shooto/jkd y me parece q capoeira.
Einerejar si vas por alli dale recuerdos a cesar de parte del cordobes.
Un saludo.

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 14 Feb 2003 11:23

si vas por alli dale recuerdos a cesar de parte del cordobes

No te preocupes, que lo haré. De todos modos, César es un lector más o menos habitual del foro, con lo que supongo que ya te habrá visto. :D

Razor in the night

Mensaje por Razor in the night » 07 Mar 2003 16:01

pues vaya peazo de gimnasio, en el mío no hay ni tatami, ni ring de boxeo, ni rocódromo, la sala de fitness no mata y las actividades son una puta mierda (aeróbic...) ningún tipo de arte marcial, ni una triste cancha de baloncesto :cry: podría pasarme hooooras yhooooras hablando mal de mi gimnasio :bad-words: y para colmo me tengo que ir hasta el poble sec para hacer Wing Tsun (el gimnasio de ahí está mas guapo)... yo quiero a ir a ese gimnasio de madrid (i k d paso hagan WT)


Kame ames la mejor defensa personal :silly:

KakutoBugei

pero que ven mis ojos!!

Mensaje por KakutoBugei » 11 Mar 2003 11:57

Dios mio!

No me lo puedo creer!!! :o

Einherjar!!! El famoso!!! El mismísimo!!! El único!!!

Entrenando con un ex-alumno de Juan Hombre!!! Que Fuerteeeeee!!! :silly:

Yo he sido compañero de entrenamiento de César durante muuuchos años, y hace también uno o dos años que he sido alumno suyo.

Y por supuesto AMIGO SIEMPRE.

Asíque algún día de stos nos conoceremos Einherjar... por fin!!!

Tengo muchas ganas de conocerte (de buen rollo eh!), siempre creas mucha polémica, y ya hace toempo que tengo ganas de ponerle cara a ese nombre...

A ver si coincidimos en algún seminario. :)

Nacho.

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 11 Mar 2003 12:03

Dios mio!

No me lo puedo creer!!!

Einherjar!!! El famoso!!! El mismísimo!!! El único!!!

Entrenando con un ex-alumno de Juan Hombre!!! Que Fuerteeeeee!!!


Hehehehe... tú lo has dicho, "un EX alumno".


Asíque algún día de stos nos conoceremos Einherjar... por fin!!!

Tengo muchas ganas de conocerte (de buen rollo eh!), siempre creas mucha polémica, y ya hace toempo que tengo ganas de ponerle cara a ese nombre...

A ver si coincidimos en algún seminario.


Hehehehe... todo se andará, amigo Ignacio.

jebmas

Mensaje por jebmas » 11 Mar 2003 14:41

Lo malo del gimnasio Metropolitano es que el nivel habra bajado mucho con la presencia de Einherjar. :bad-words:

P.D.: por cierto, que tal te sale ya la onda vital.

Un saludo amigo, algun día me paso a veros.

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 11 Mar 2003 14:50

Lo malo del gimnasio Metropolitano es que el nivel habra bajado mucho con la presencia de Einherjar.

Hehehehe... ¿qué tal, hombre? Lo último que supe de tí es que ya no dabas clases en el gimnasio Fundadores, tras lo cual te perdí la pista. ¿Por dónde andas ahora?

Avatar de Usuario
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 12 Dic 2002 18:41
Ubicación: Bajando por tu chimenea...

Mensaje por Sergio SP » 11 Mar 2003 14:52

No, si al final resulta que nos conoceremos todos.... :o
Porque yo conozco a OSO, KAKUTO, JEBMAS, CESAR...
Luego resulta que el mundo es un pañuelo!! :P

Saludos,
Sergio SP :wink:

jebmas

Mensaje por jebmas » 12 Mar 2003 13:51

Hola Einherjar.

Ahora estamos en el gimnasio Sportsystems, un gimnasio nuevo en la calle Francisco Navacerrada que es la primera calle a la derecha segun se entra por la calle Cartagena.

Un saludo.

P.d.: de todas formas lo puedes ver en mi pagina web http://www.ebmaspain.com

A ver si participas que agradeceremos tus comentarios.

Un saludo.

tai

Mensaje por tai » 12 Mar 2003 21:16

Muy buenas a todos. Un par de cosas,
1:- Para jebmas, hace tiempo ví en vuestra web que se estaba a la espera de dar clases en Bilbao ¿ para cuando ? tengo ganas de veros entrenar, y de ver vuestros precios.
2:- Ya que hablamos de gimnasios, ¿ quién conoce uno en Algorta, Bizkaia, que se llama Neko? Estaría muy agradecido si me dieseis alguna información. Nos vemos.

Responder