OSOS PEREZOSOS

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

OSOS PEREZOSOS

Mensaje por SANKA » 13 Feb 2003 15:49

Alguien sabe de que va un estilo de lucha me parece que es ruso-siberiano que se llama Siu.... no se que mas, traducido algo de los Osos perezosos, es que tengo un conocido que lo practica pero a mi me dejo un poco bastante frio.............................. :o :silly:

Spetsnaz
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 14 Oct 2002 02:20
Contactar:

Yo si lo conozco

Mensaje por Spetsnaz » 15 Feb 2003 02:26

:D
(Pensamiento: ¿Sabias que el oso es el animal totemico mas poderoso para la tradicion marcial rusa?, ojala puedas leer un poco de la psicologia simbolica y de Carl Gustav Jung, ojala que el esfuerzo no dañe demasiado tus escasas y valiosas sipnasis neuronales...)

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 17 Feb 2003 10:24

A que viene esa agresividad verbal, fruto de la impotencia? simplemente he dicho que me dejó frio, pero vamos a ampliarlo, me parecio :lol: :lol: :lol: ya te lo puedes imaginar, y eso de los animales me parece muy bonito, mira en china el dragón la serpiente, me recuerda a peliculas de Jackie Chan, los animales dejalos tranquilos. Y aportar otras cosas, parece que entre el Systema :silly: y esto ya lo tenemos todo hecho.

Un saludo :2gunfire:

Spetsnaz
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 14 Oct 2002 02:20
Contactar:

JAJAJAJAJAJA

Mensaje por Spetsnaz » 17 Feb 2003 17:18

IMPOTENCIA?? JAJAJAJAJAJA
Ese si que fue un buen chiste, no como el intento de broma de tu anterior post...hummm
acepta esto de mi parte: :lol:

Parafraseando a Selaine: "la mejor arma es una sonrisa" y atendiendo a la recomendacion de mi instructor: "si te encaras con un necio, solo sonriele..."
:wink:
feliz entrenamiento

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 17 Feb 2003 18:54

Mira S-PETS-naz, :sleeping: paso ya de esta ridiculez, sigue con lo del perezoso, aunque el mundo está lleno de ellos, y que te vaya bien el entreno, que espero no tenga nada que ver con el nombre del estilo JUA JUA :oops:

PROXIMA PELICULA DE JACKIE CHAN "EL OSO PEREZOSO, Y EL DRAGON CANOSO" :silly:

Spetsnaz
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 25
Registrado: 14 Oct 2002 02:20
Contactar:

....

Mensaje por Spetsnaz » 18 Feb 2003 02:31

:D

yo

Mensaje por yo » 21 Feb 2003 18:48

EL SISTEMA SE LLAMA LAN DO CHEN SIUE PAY.
segun comentarios de varios de sus alumnso el maestro es un animalote de cuidado, y que en sus clases se practicaba combate de todas las maneras psoibles, sin manos, a la pata coja, etc etc... una y otra vez... segun ellos mismos no difiere mucho de lo que seria el kempo.

Mordecal
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 02 Sep 2006 12:44

Mensaje por Mordecal » 02 Sep 2006 13:12

Hola a todos, me encantaria responder a todas vuestras preguntas sobre el Lañ Do Cheñ Siue Pay, mi email es lando@lleida.org, gracias a todos.

Responder