He perdido mi carnet de grados de judo¡

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jacf
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 09 Ago 2005 13:21

He perdido mi carnet de grados de judo¡

Mensaje por jacf » 07 Feb 2006 03:37

Hola a todos;alguien sabe si los profesores de judo o la federacion se quedan con alguna copia de las pegatinas de colores que te dan cuando pasas de cinturon(mas que nada por las fechas de examen y demas).Aunque en el caso de que asi sea me sera dificil localizar a antiguos profesores por que ya no existen ni los gimnasios.
Que opinais.GRACIAS¡¡

Avatar de Usuario
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3939
Registrado: 24 Abr 2003 07:27
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 07 Feb 2006 08:11

1.- Pregúntalo en la federación.

2.- Si el carnet fuese antiguo, la pérdida de tu documentación implicaría con gran probabilidad que no te tendrían en cuenta los grados obtenidos, porque el archivo era manual y les da mucha pereza ponerse a buscar y como son unos mal pensados (al menos en la federación catalana), pues ante la duda piensan que les quieres engañar. A mi me pasó, suerte que el carnet acabó apareciendo en casa de mis padres.

3.- Si el carnet es reciente, supongo que sí, por lo de las pegatinas, se supone que lo tienen informatizado y les dará menos pereza hacer clic en el ratón del ordenador. Pero claro, si quieres que te lo vuelvan a reconocer, tendrás que volver a pagar las pegatinas (la pela es la pela).

A10.

Responder