kimono sin mangas

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite » 15 Feb 2006 15:53

Imagen

así se consigue un kimono sin mangas

al de andy hugh se ven los flechos del corte...

comprarlo. por dios...

al generación de los "luchacos" de palo de escoba os tenía que haber tocado....

:silly:

kurostyle
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kurostyle » 15 Feb 2006 16:04

al generación de los "luchacos" de palo de escoba os tenía que haber tocado....
:D :D Cierto, cuando yo era pequeño en mi barrio habia uno que se hizo un muñeco de madera para la terraza con un armario y dos taburetes, y eso que el tio hacia karate... :silly:

Jackie Chan
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jackie Chan » 18 Feb 2006 12:32

Shinsuke escribió:Dejando a un lado si lo permiten o no, aparte hay que tener narices para ir con algo que llama tanto la atencion.
No creo que levar un kimono de Karate recortado por las mangas sea llamar la atención.Cada uno es libre de llevar lo que quiera mientras no moleste a nadie,y a mí eso de las normas que se imponen en un gimnasio de llevar la ropa que te digan ellos como que no.
''Chinese Martial Arts Forever''

Imagen Imagen

Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke » 18 Feb 2006 14:06

Hombre, es que yo hablaba de un dojo, no de un gimnasio. Puesto que si hablamos de "dohgis" supuse que se trataba de un dojo.
Bueno, la verdad es que a mi no solo las reglas de un dojo de llevar ropas y tal, sino que casi todas las reglas de vestimenta y tal me parecen una gilipollez.
En la escuela en la que estudio recuerdo que cuando entre, en la ceremonia de apertura habia que ir con traje y corbata todos (aqui en Japon son muy jodidos para esas cosas), y tuve que echarle mucho "kiai" 8) para ir sin traje con la ropa que llevo siempre. No todo el mundo tiene esa digamos, "fuerza de voluntad". Es dificil oponerse a veces.
De hecho, todos, y digo TODOS absolutamente iban con traje y corbata menos yo. Y hablo de mas de 5000 personas.
En el dojo por lo de la camiseta tuve bastantes "problemillas" al principio.
Y suma y sigue....
No obstante, siempre hay que tener un limite porque pongamos por ejemplo que me quiero tenyir el "dohgi" como Ken :silly: de rojo o de negro o del color que me salga de las narices... Como reaccionaria la gente en un sitio en el que todos van de blanco?
Esto la verdad, es que es un tema muy complicado que daria para una larga conversacion. Un tema relacionado con lo que es raro de verdad o es raro porque la gente del circulo en que te mueves no lo hace y eres minoria.
Por ejemplo ahora en Japon muchisima gente va con el pelo tenyido.
Si alguien lo hubiera hecho hace 100 anyos le hubieran tratado de loco.
No olvidemos que cuando todo el mundo hace algo, viste de una forma, etc... es porque una sola persona lo invento asi.
En el dojo al que yo voy, en los campeonatos siempre llevaba una camiseta negra porque me da confianza 8), y una vez en uno me dijeron que no podia salir asi, explique que no que a mi esa camiseta me daba confianza y tal (hay mas razones de porque el llevar esa camiseta cuando compito es importante para mi pero no quiero extenderme 8) )
y aun asi tuve que ceder y quitarmela. Perdi a la primera. Debi haber dicho a modo de conya, "Veis? he perdido por lo de la camiseta!" :silly: .
Imagen

Ka_kukiri
Forero Activo
Forero Activo

a

Mensaje por Ka_kukiri » 18 Feb 2006 21:25

bueno yo quiero uno como el de andy o el de ryu de street fighter . donde lo compor sabeis la tienda el link de una shoppin online o algo?asias
Censurado :(

Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: a

Mensaje por Sajite » 18 Feb 2006 22:06

Ka_kukiri escribió:bueno yo quiero uno como el de andy o el de ryu de street fighter . donde lo compor sabeis la tienda el link de una shoppin online o algo?asias
¿¿¿¿no sabes usar unas tijeras????

Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Shinsuke » 19 Feb 2006 06:00

Si lo quieres como el de Andy Hug corta y cose doblando lo que sobra hacia adentro.
Si lo quieres como el de Ryu mas facil aun, tijeretazo al canto (aunque no te quedara igual porque el del juego es una exageracion de la realidad en que representa que se le ha ido rompiendo con el paso del tiempo).
La segunda opcion no es aconsejable segun en que ambiente estes :wink: .
Aunque si a ti te mola....
Imagen

Responder