Una de risas

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
TonyJaa
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 79
Registrado: 11 May 2005 15:31

Mensaje por TonyJaa » 16 Feb 2006 11:26

Joder tío hacía tiempo que no me reía tanto! El Michael Jackson ese que decís de los nunchakus es buenísimo, como intenta arreglarlo después de caerse... y la tía que se queda envuelta en la cortina cuando el gordo se quita la camiseta, ella se va y parece que piensa "mira tío aunque me hayas pagado por hacer esta payasada, tener que verte así sin camiseta no lo paga ni todo el oro del mundo así que me voy!!!"

La moraleja de este vídeo es que cuando crees que lo sabes todo y que nada te va a sorprender descubres que hay gente por ahí dispuesta a hacerte cambiar de opinión, a los que la palara "freaky" les viene corta :silly: :silly: :silly: :silly:

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 16 Feb 2006 12:09

Hablando de risas. En el foro de dptes. cto. ya se puso hace tiempo un video de "M.A." cantando.

Ahora hay un remix aquí:

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 16 Feb 2006 12:36

Admin voy a ver como me lo monto, pero yo he visto ese video y a continuacion una parodia del video echa por lo de la hora chanante y te jartas a reir :D :D si se como lo pongo en algun lado para que lo veais todos, altamente recomendable :D

Ale :P

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 16 Feb 2006 12:44

Perdon porque no habia visto el video que propusiste Admin,ese es el video original con la musica de la parodia que comenté, en la hora chanante se supone que lo canta Marlon Brando,lo intentare subir

Hala a reirse que es muy saludable :silly:

Avatar de Usuario
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2003 23:54
Contactar:

Mensaje por BFB » 16 Feb 2006 20:36

Gerardo Mendoza escribió:P.D.
Gracias por el enlace BFB
En ningun momento he pretendido insinuar nada sobre Systema con el enlace, de hecho conoces perfectamente mi opinion sobre el asunto. Pero si he de decir que si algo sobra en ese video es la parte de Systema, y por lo que voy a decir ahora mismo creo que alguno me soltara a los perros :vamp: pero creo que HE entendido el uso del componente psiquico. Creo que el caso del amago de puñetazo a los genitales es muy explicito.
Un saludo.

Avatar de Usuario
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2873
Registrado: 21 May 2003 23:54
Contactar:

Mensaje por BFB » 16 Feb 2006 20:42

http://www.youtube.com/watch?v=tRBItUZH ... nte%20puta
Esa es la version original de Marlo feats Claudio & El loco de las Coles
A disfrutarlo muchachada

Avatar de Usuario
terminator
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 275
Registrado: 23 Ene 2006 19:30
Ubicación: Planeta tierra

Mensaje por terminator » 16 Feb 2006 21:03

BFB escribió:http://www.youtube.com/watch?v=tRBItUZH ... nte%20puta
Esa es la version original de Marlo feats Claudio & El loco de las Coles
A disfrutarlo muchachada
jaja,muy buena la cancion,aver si poneis mas...

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 16 Feb 2006 22:13

JAJAJAJAJA JAJAJA Gracias BFB esa era la que yo decia, me lo paso pipa con esta gente :D .

Oye el loco de las coles no os recuerda al friky de barba del primer videooooo??????? :o :o .

P.D La hora chanante lo echan en el paramount para el que lo quiera ver, recomiendo la parte de los testimonios...no tienen precio :silly:

Ale

Responder