video jiujitsu tradicional

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
willyboy
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 456
Registrado: 22 Oct 2003 18:59
Ubicación: Las Palmas jiu jitsu+garotas
Contactar:

video jiujitsu tradicional

Mensaje por willyboy » 18 Feb 2006 15:29

como muchos sabeis los origenes del bjj son de japon hay va un video para ver algo de jiujitsu tradicional




p.d:hay va un video extra es que lo vi y digo aunque sea para otro foro ¿quien dijo que las mujeres no pueden?

http://www.lookatentertainment.com/nneu ... v-1624.wmv

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 18 Feb 2006 15:34

Esta muy bien el video WILLYBOY, muchas gracias, pero te lo muevo al foro de aamm.

Avatar de Usuario
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 07 Abr 2004 17:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por THeRoNiN » 18 Feb 2006 17:29

Muy bueno el video WILLYBOY, Muchas Gracias!

Avatar de Usuario
SLUPIK
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 13 Feb 2006 23:42
Ubicación: La Ventilla

Mensaje por SLUPIK » 18 Feb 2006 18:05

Un video muy bonito

CAMPOYSAN
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 180
Registrado: 05 May 2004 13:30
Ubicación: MALAGA
Contactar:

TRADICIONAL

Mensaje por CAMPOYSAN » 18 Feb 2006 18:32

Buenas Willy decirte que interesante video , pero lamento decir que de tradicional solo tiene la indumentaria, desconozco el Ryu puesto que no se nombra en el video pero la forma dinamica del trabajo te aseguro que no es tradicional, de todas forma me ha gustado es parecido al trabajo de mi escuela del Uchimajiri, sin mas un saludo asta otra Osss

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 18 Feb 2006 18:34

Ogawa Ryu

Avatar de Usuario
Balor the black
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 360
Registrado: 08 Dic 2005 23:33
Ubicación: Oviedo-ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por Balor the black » 18 Feb 2006 19:43

Coincido en qué la vestimenta sí parece tradicional pero por lo que se ve en el video parece de evoluci´`on "moderna", no lo digo por el randori en sí pero bueno.

Está muy bien y es ameno, me parece un buen sistema de entreno, en especial todos los atemi, el que más me gusta es el cabezazo de la chica cuando entra...es mi atemi favorito...jejejejeje :lol: :lol: :lol:

De todas maneras y después de 2 horas de "surfing" en internet creo que la Ogawa Ryu se llame "Kaze Ryu no Bugei" me eriza los pelillos de la nuca...creo que casi ninguna escuela Koryu se llama "Escuela del viento"...pero bueno yo también me equivoco como todo el mundo. Por cierto aquí teneis un link a la demostración de la Fusen Ryu que ya posteé anteriormente al respecto de los orígenes de las influencias del ne-waza en el Kosen Judo y posteriormente en el Kodokan.:

http://bushinjuku.com/media/video/fusen_enbu.MPG

Un saludo,

Bálor

Responder