Bruce Lee

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

daniel76
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 13 Feb 2006 14:34

Mensaje por daniel76 » 24 Feb 2006 15:08

Bruce Lee, la eterna discusión.
Gracias a él, muchos de nosotros estamos practicando artes marciales. Se puede afimar que nos ha cambiado la vida.
Quien ha leido sus libros y tratados han descubierto que hay que tener la mente abierta a todos los estilos. La economía de movimientos, la eficacia de las técnicas, etc...
Tenemos a grandes instructores como Ted Wong o Dan INosanto, que han continuado evolucionado y mejorando sus ideas.
Gracias a sus películas, las artes marciales fueron conocidas en todo el mundo.
Preguntarnos si era el mejor, si hubiera luchado en el UFC, etc... no tiene sentido. Fue un artista marcial que revolucionó las artes de combate de su época, con un gran carisma y fuerza medíatica.
Sin ánimos de molestar a nadie, Saludos!!!

Avatar de Usuario
li siu loong
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 29 May 2005 01:33

Mensaje por li siu loong » 24 Feb 2006 15:09

wauwauwauwauwauwauuuuuu XD

jajaja
lo he visto en films de la vida de Bruce Lee y en diversos libros como El hombre detrás de la leyenda de Marcos Ocaña.

¡Wow! Y ahora nos vendrás a decir que en Canal Cuatro, la Ser y el País dicen que Polanco es Dios.
si y tambien hay millones de personas en el mundo que creen que existe dios porque lo pone en un libro.. es ponerse a decir lo mismo..
Debe ser que no te ha dado la gana artículos como los expuestos ya hace bastante tiempo en este mismo foro, donde se contrastaban los supuestos logros atléticos del "tirillas" y se comparaban con las marcas de atletas normales (nada de campeones del mundo).

ejemmm atletas.. ejemmmm ya pero da la casualidad de que bruce no solo era atleta sino practicante de artes marciales... no compares solo con lo que te interesa

El resultado, mal que les pese a los idólatras, es que Brusli poseía una estupenda forma física, superior a la media (lo cual tampoco es que sea un mérito muy relevante), pero a años luz por detrás de lo que algunos pretenden hacernos creer.Yo también pero cuantos hay que lo hagan?

Cualquier escalador, sin ir más lejos. O cualquier persona de complexión delgada y con un mínimo entrenamiento.

De hecho, hay una espantosa película titulada 'No retreat, no surrender' (donde, por cierto, actuaba un por aquellos entonces desconocido Van Damme) en la que un chaval jovencito, con bastante más altura y masa que Bruslito realizaba los susodichos fondos.

Ningún mérito en absoluto. Y, desde luego, funcionalidad cero.
asquerosa pelicula? solo por la actuacion de jean claude van damme ya merece un mínimo de respeto el chaval en ningun momento hace flexiones con dos dedos los ace con una mano pero no con dedos, y sobre los escaladores.. ummm tal vez tengas razon ;)

Es un campo imneso lo que aporto si te quieres leer el Tao del Jeet Kune Do encontraras mucha filosofia en el no solo Zen sino de Artes Marciales y estilo de lucha.

Tengo dicho libro. Lo leí varias veces cuando era un joven inexperto e impresionable. Y ya entonces me pareció una auténtica basura: un refrito de apuntes incompletos e inconexos, salpicados por referencias de pseudofilosofía.

Si quieres algo serio, lee el Tao Te King, el Libro de los Cinco Anillos o el Arte de la Guerra
Yo creo que no es ninguna basura, muchos criticos han dado muy buena opinion sobre el libro. sobre los que menciones se cualos son y si son muy buenos :P
artista me refiero a artista marcial el ha sido la referencia en el cine de artes marciales tambien me lo discutiras verdad?

¿Y eso lo convierte en el mejor artista marcial de todos los tiempos? Triste concepto tienes al respecto.
por favor solo has de comparar el tipo de films antes y despues de Bruce.
sobre filosofia te digo lo mismo que antes.

Vamos, que no tienes ni puñetera idea. La Filosofía para ti es algo así como "pos komo io pienso eso, la kosa es así, tron".
yo no he dicho en ningun momento eso.
asi es como nos demuestras todo lo que sabes... bien x ti

De momento has sido tú quien no ha mencionado ni a un solo filósofo. Y mucho menos has contrastado las chorradas pseudofilosóficas de Brusli con corrientes de pensamiento ampliamente estudiadas en el campo de la Filosofía

creo que seria algo muy amplio para ponerlo en este post.
Lo de "lo he leído en Dojo" ni siquiera llega a la categoría de patética excusa, ya no digamos argumento.
Mi excusa no es pero yo creo que la informacion que Dojo da a sus lectores tiene fundamentos y ha sido demostrada
Si que hablan en dojo no dudo que no hayan habido muchos y muy buenos practicantes antes que el pero tanto que sabes nombrame a alguno por favor y dime quien y lo que ha hecho si eres tan amable claro...

Dentro del mismo período que Brusli, gente con **PELEAS REALES** a sus espaldas y con planteamientos tan "revolucionarios" como los del chinato de marras: Ed Parker, Adriano Emperado, Mas Oyama, Choi, Ueshiba, los Gracie y cientos de personajes ilustres y relevantes del siglo XX y las artes marciales.
Ed parker?? alumno de Bruce me suena vaia.. mas oyama creador del kyoku pero claro todo lo que se cuenta de el es falso tambien no? ( me refiero a que mataba toros con las manos, se entrenaba bajo cascadas.. etc)
Los demas no te los discuto aunque Bruce comparado con ellos no ha hecho nada importante verdad?
Pos aun mas flipados que yo hay en el mundo y si emos conseguido que este donde este me parece genial

Di que sí: hambre, miseria, guerras, enfermedad, desesperación... Gran trabajo has hecho con "los tuyos".
ejemmm ke dices? desvarias creo yo no?
Última edición por li siu loong el 24 Feb 2006 15:39, editado 1 vez en total.

kurostyle
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 28 Dic 2005 23:30

Mensaje por kurostyle » 24 Feb 2006 15:31

asquerosa pelicula? solo por la actuacion de jean claude van damme ya merece un mínimo de respeto
Esto lo explica todo, ¿abrimos un hilo para hablar de la rica apoprtacion de Van Damme a las artes marciales?
por favor solo has de comparar el tipo de films antes y despues de Bruce.
Venga vamos a comparar. Supongo que te refieres al cine de artes marciales. Bien, antes de Bruce Lee tenemos peliculas de kung-fu cuanto menos entretenidas, fantasiosas y lo que tu quieras, son pelicuals, pero divertidas y donde se solian ver estilos de artes marciales chinas muy interesantes. Por no citar el cine de samurais japones, y por no citar a Akira Kurosawa dentro de este genero... Despues de Bruce Lee, aparte de sus imitadores, pues tenemos a Van Damme, a Don Wilson, tuvimos las maravillosas pelis de Rober Clouse aprovechando el tiron de Operacion Dragon... en fin.
Mi excusa no es pero yo creo que la informacion que Dojo da a sus lectores tiene fundamentos y ha sido demostrada
pip pip pip pip piiiip piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip------------- :silly:
Ed parker?? alumno de Bruce me suena vaia.. mas oyama creador del kyoku pero claro todo lo que se cuenta de el es falso tambien no? ( me refiero a que mataba toros con las manos, se entrenaba bajo cascadas.. etc)
Parker alumno de Bruce... yo de Parker y de Kempo no se mucho, asi que no sere yo quien contradiga esto, si algun practicante de Kempo pudiera contestar sin enfadarse mucho...
Respecto a Oyama, a ver si encuentro un fotito suya agarrandole los cuernos al toro y obligandole a mirar a camara y te la posteo.

Venga, un saludo.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 24 Feb 2006 15:41

Yo pienso

Primer error.

que tan malo es endiosar a Bruce lee como decir que era un mierda

Ni era un Dios, ni era un mierda (como algunos se empeñan en demostrarnos con cada uno de sus mensajes desde el "exilio").

Supongo que Aaron ha "saltado" ante esas opiniones ya harto.

Saltar es un ejercicio muy sano. Y a la comba, ni te cuento.

Es muy jodido sentir que la gran mayoria de opiniones a tu alrededor, estan en contra tuyo, de lo que te gusta o sencillamente admiras

A eso se lo denomina "fobia social", "falta de integración con el entorno", "estupidez supina" o, dicho en términos médicos, Síndrome de Parla.

Avatar de Usuario
li siu loong
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 29 May 2005 01:33

Mensaje por li siu loong » 24 Feb 2006 15:43

Imagen

aquí la tienes y eso te parece bonito el matar toros con las manos? :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 24 Feb 2006 16:15

si y tambien hay millones de personas en el mundo que creen que existe dios porque lo pone en un libro.. es ponerse a decir lo mismo..

Y,al menos hasta la fecha, no tenemos ninguna prueba de la existencia de Dios o de la calidad real de Brusli como luchador. Salvo, claro está, abstrusas argumentaciones y más que dudosos testimonios de adeptos a la causa.

Vamos, como decir "señor juez, soy inocente porque mi madre dice que soy incapaz de hacer daño siquiera a una mosca". Muy fiable, sí.

ejemmm atletas.. ejemmmm ya pero da la casualidad de que bruce no solo era atleta sino practicante de artes marciales... no compares solo con lo que te interesa

Voy a hacer algo más: darte cuerda para que te ahorques tú solito.

Te **RETO** (sí, soy así de chulo, ¿pasa algo?) a que nos ofrezcas cifras concretas y referencias de las mismas acerca de las "enormes capacidades" de Brusli.

No me vale un "yo he léido en...", quiero datos, fechas, nombres, mediciones científicas de potencia y velocidad, condicones en las que se realizaron dichas pruebas, equipamiento utilizado y demás. Nada de "era muy rápido por que Fulanito lo dice". Quiero PRUEBAS.

asquerosa pelicula? solo por la actuacion de jean claude van damme ya merece un mínimo de respeto

Ah, claro... Que Van Damme es el segundo mejor artista de todos los tiempos. ¿A que sí? Porque molan mazo sus pelis y aparece en la revista Dojo.

el chaval en ningun momento hace flexiones con dos dedos los ace con una mano pero no con dedos

El chaval llega a hacer fondos con DOS DEDOS de su mano (la otra permanece a la espalda), en la escena en la que se encuentra entrenando en un parque y sube a una mesa de madera de un merendero.

, y sobre los escaladores.. ummm tal vez tengas razon

Tal vez no. La tengo. Y la cosa es fácilmente demostrable (a diferencia de los "combates fantasma" de un chino famoso que yo me sé).

Yo creo que no es ninguna basura, muchos criticos han dado muy buena opinion sobre el libro.

Insisto de nuevo. Quiero NOMBRES, BIBLIOGRAFÍA y REFERENCIAS acerca de esos supuestos "críticos" (me temo que son Pedro Conde y demás).

Dime un solo filósofo de verdad que haya realizado una comparativa entre el discurso de Kant, Schopenhauer y la retahíla de Brusli.

Paciencia hay que tener...

por favor solo has de comparar el tipo de films antes y despues de Bruce.

Y yo me pregunto:

a) ¿Qué tiene que ver el cine con la calidad de un artista marcial o con su destreza como luchador? (me temo que confundes realidad y ficción. ¿A que también piensas que Van Damme fue el ganador de un torneo secreto a muerte en Hong Kong?).

b) MUCHO antes de Brusli se hacía un cine marcial de una calidad impresionante (Kurosawa, sin ir más lejos). Además, la calidad cinematográfica de las películas de Brusli se acerca a la del Equipo A.

Sigues hablando desde el más absoluto desconocimiento. No te preocupes, los años y las lecturas acabarán por reconducirte al buen camino.

creo que seria algo muy amplio para ponerlo en este post.

Claro, claro... Cuando se te piden argumentos, esquivas la pregunta y reculas.


Mi excusa no es pero yo creo que la informacion que Dojo da a sus lectores tiene fundamentos y ha sido demostrada


Chavalín, no tienes NI IDEA de lo que se cuece en la revista Dojo. Y te lo digo con MUCHO conocimiento de causa al respecto y tras haber pasado algunos años habiendo asistido en vivo y en directo a la redacción de sus ejemplares.

Si toda tu información y referencia es esa, mejor cíñete al "Aquí hay tomate" que, si bien ofrece la misma clase de basura, esta es al menos más actual.

Ed parker?? alumno de Bruce me suena vaia..

¿Parker alumno de Brusli? Lo que me faltaba por leer... JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS

mas oyama creador del kyoku pero claro todo lo que se cuenta de el es falso tambien no? ( me refiero a que mataba toros con las manos, se entrenaba bajo cascadas.. etc)

A diferencia de las "proezas" de Brusli, hay testimonios gráficos de las hazañas de Oyama. De Brusli no tenemos nada, salvo rumores y leyendas.

Oyama era un luchador de verdad, quien no tenía ningún problema en enfrentarse a quien estyuviera dispuesto a ello. Las peleas de Brusli jamás tuvieron lugar contra nadie de mínima relevancia.

Los demas no te los discuto

Lógico, careces de datos al respecto y ni siquiera sabes hacer uso del Google para documentarte.

aunque Bruce comparado con ellos no ha hecho nada importante verdad?

Hacer películas (malas), actuar (muy torpemente) y propagar la imagen de las artes marciales (pero no más que David Carradine o Sho Koshugi).

kurostyle
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 28 Dic 2005 23:30

Mensaje por kurostyle » 24 Feb 2006 16:18

aquí la tienes y eso te parece bonito el matar toros con las manos?
A esta me referia, gracias. No me parece bonito, pero no diras que las hazañas de Mass Oyama son mentira.

Avatar de Usuario
li siu loong
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 29 May 2005 01:33

Mensaje por li siu loong » 24 Feb 2006 16:44

Te **RETO** (sí, soy así de chulo, ¿pasa algo?) a que nos ofrezcas cifras concretas y referencias de las mismas acerca de las "enormes capacidades" de Brusli.

No me vale un "yo he léido en...", quiero datos, fechas, nombres, mediciones científicas de potencia y velocidad, condicones en las que se realizaron dichas pruebas, equipamiento utilizado y demás. Nada de "era muy rápido por que Fulanito lo dice". Quiero PRUEBAS.
eso... supongo que te crees que te dire que no se.. pues mira tengo algunas y estare encantado toma nota pekeñin jeje

a ver si te sirve esto:

1)Furor del dragon rodaje: "Un estudio midió la potencia de bruce lee contra su hermano Wu Ngan en 410kgs de presión.
seguimos a ver si esto tambien me dices que es falso
" La velocidad de bruce era tal que en algunas escenas se tuvo que relantelizarse la camara para que se pudieran apreciar sus movimientos"

si eres tan amable te hiré poniendo mas espera a que encuentre en el libro los datos exactos por favor

Ah, claro... Que Van Damme es el segundo mejor artista de todos los tiempos. ¿A que sí? Porque molan mazo sus pelis y aparece en la revista Dojo.
yo no he dicho eso.
¿A que también piensas que Van Damme fue el ganador de un torneo secreto a muerte en Hong Kong?).
Bloodsport y no es van damme en esa pelicula van damme hace el papel de Frank W.Dux

Chavalín, no tienes NI IDEA de lo que se cuece en la revista Dojo. Y te lo digo con MUCHO conocimiento de causa al respecto y tras haber pasado algunos años habiendo asistido en vivo y en directo a la redacción de sus ejemplares.

Si toda tu información y referencia es esa, mejor cíñete al "Aquí hay tomate" que, si bien ofrece la misma clase de basura, esta es al menos más actual.
eso hay no me puedo meter pero no voy a ser como tu y te voy a decir " que pruebas tienes? no me basta que solo tu lo digas.."
Parker alumno de Brusli? Lo que me faltaba por leer... JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS
Los contactos en la televisión no sólo le dieron reconocimiento a Parker, sino que pavimentó el camino para otras leyendas en las artes marciales. Parker se involucro en la serie televisiva ''I Spy'' (Yo Espía) con Robert Culp, y Bill Cosby. A través de ese trabajo, conoció a Jimmy Lee, un artista marcial en San Francisco, que estaba estudiando Kung-Fu.

"Cada vez que iba hasta Oakland," dice Parker, "me invitaba y me mostraba alguna de las cosas que estaba aprendiendo de su profesor de Kung-Fu y me preguntaba lo que yo pensaba que significaban los movimientos. Se impresionaba que yo acertara siempre y encima de eso le encontraba una mejor aplicación."

Un día Lee lo llamó a Parker y le dijo que había un chico en Seattle llamado Bruce Lee. Jimmy pensó que este joven luchador sería muy bueno en las pantallas de cine. Así que Parker fue a Oakland cuando Bruce Lee estaba allí de visita.

"Era un chico presumido," dice Parker. "Era muy amable conmigo, pero un poco creido. Pero demostraba que sabía. Yo estaba muy impresionado con él."

En esos tiempos Parker estaba preparando su Primer Campeonato Internacional de Karate, en Long Beach. Corría el año 1964. Parker decidió preguntarle a Bruce Lee si podía hacer una demostración, la cual iba a filmar. Luego llamaría a algunos productores y directores para que lo vieran en acción, lo cual ayudaría.

"Vino, hizo su demostración e hizo un excelente trabajo," dice Parker, "filmamos en color, con tres cámaras. Le llevé el film a Bill Dozier, quien en ese momento era el dueño de la serie "Batman" y estaba planeando hacer la serie el "Avispón Verde". Así que le dieron el papel de 'Kato' a Bruce Lee.
perdona sabia que habia una relacion se me fue la olla.
Hacer películas (malas), actuar (muy torpemente) y propagar la imagen de las artes marciales (pero no más que David Carradine o Sho Koshugi).
que me estas contando!!!

Avatar de Usuario
bubishi
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 304
Registrado: 14 Sep 2005 00:51

Mensaje por bubishi » 24 Feb 2006 17:03

Imagen

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 24 Feb 2006 17:11

1)Furor del dragon rodaje: "Un estudio midió la potencia de bruce lee contra su hermano Wu Ngan en 410kgs de presión.

¿Qué estudio? ¿Cómo lo midieron? ¿Qué aparatos de precisión fueron utilizados? ¿Referencias bibliográficas?


" La velocidad de bruce era tal que en algunas escenas se tuvo que relantelizarse la camara para que se pudieran apreciar sus movimientos"


En vista de que eres así de crédulo, aprovecho para informate de que poseo un estupendo acueducto en Segovia y que te lo podría dejar barato, ya que se está quedando algo anticuado.

si eres tan amable te hiré poniendo mas espera a que encuentre en el libro los datos exactos por favor

Lo espero con ansia.

Bloodsport y no es van damme en esa pelicula van damme hace el papel de Frank W.Dux

Famoso timador y farsante marcial, por cierto. ¿O es que acaso también crees que el torneo a muerte tuvo lugar?

eso hay no me puedo meter pero no voy a ser como tu y te voy a decir " que pruebas tienes? no me basta que solo tu lo digas.."

Deberías, dado que así estarías demostrando tener un sano juicio y crítico, y a mí me darías la oportunidad de ofrecerte toda clase de referencias e incluso testimonios gráficos de mi participación en semejante panfleto (uno era joven y no sabía lo que hacía por aquellos entonces).

perdona sabia que habia una relacion se me fue la olla.

Son demasiadas "idas de olla". No te esfuerces. Todos hemos pasado por esa época (como por la de "tocarnos" día y noche).

Con el tiempo se pasa.

que me estas contando!!!

No te esfuerces, no lo entenderías.

Avatar de Usuario
Shinsuke
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Ago 2005 13:30

Mensaje por Shinsuke » 24 Feb 2006 17:16

kurostyle escribió: A esta me referia, gracias. No me parece bonito, pero no diras que las hazañas de Mass Oyama son mentira.
Oyama tiene muchas "hazanyas" que son verdad, y otro punyado de exageraciones que nos metian los de kyokushin en sus videos que son todo bolas.
Sin ir mas lejos el video de la pelea con los gamberros que colgue en otro foro y lo del oso de Willy.
Me parece muy bien crear un estilo nuevo y tal pero el tal Oyama se auto-endioso mucho por medio de videos, peliculas y demas historias que pienso que sobraban.
El kyokushin karate se bastaba con lo que era. No le hacian falta todas esas exageraciones (mentiras la mayoria) para ensalzarlo mas.

Avatar de Usuario
li siu loong
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 29 May 2005 01:33

Mensaje por li siu loong » 24 Feb 2006 17:40

En vista de que eres así de crédulo, aprovecho para informate de que poseo un estupendo acueducto en Segovia y que te lo podría dejar barato, ya que se está quedando algo anticuado.
jajaja por cuanto me lo vendes? :P :P estoy interesado en ello
Famoso timador y farsante marcial, por cierto. ¿O es que acaso también crees que el torneo a muerte tuvo lugar?
se que no tubo lugar pero eso de famoso timador y farsante marcial.. lo tendrias ke mirar mejor ee
Deberías, dado que así estarías demostrando tener un sano juicio y crítico, y a mí me darías la oportunidad de ofrecerte toda clase de referencias e incluso testimonios gráficos de mi participación en semejante panfleto (uno era joven y no sabía lo que hacía por aquellos entonces)
como quieras
Son demasiadas "idas de olla". No te esfuerces. Todos hemos pasado por esa época (como por la de "tocarnos" día y noche).
pues como todo el mundo entonces
que me estas contando!!!

No te esfuerces, no lo entenderías.
enserio? jolines.. que pena enserio ee

ahora dime porque crees que bruce lee es lo que es? enserio crees que han sido mentiras todo tras mentiras ?? no se,... dime a ver

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 24 Feb 2006 17:59

se que no tubo lugar pero eso de famoso timador y farsante marcial.. lo tendrias ke mirar mejor ee

Te lo voy a poner fácil. Basta con que hagas una pequeña investigación personal haciendo uso de Google. Luego vienes y me cuentas lo que has visto.

ahora dime porque crees que bruce lee es lo que es? enserio crees que han sido mentiras todo tras mentiras ?? no se,... dime a ver

Voy a hacer algo mucho mejor que eso. Te voy a recordar la existencia de un estupendo buscador de mensajes antiguos del foro, donde se debate en (literalmente) docenas de ocasiones acerca de las verdades y mentiras acerca de Brusli.

Y si quieres acotar un poco más la búsqueda, mira mis mensajes, tanto bajo el pseudónimo de Einherjar como el actual.

Pero vamos, a modo de resumen (y sin que ello vaya en menoscabo de la búsqueda que acabo de recomendar), todos los argumentos que me has ofrecido para afirmar la "indiscutible" calidad de Brusli como artista marcial y luchador (creo que hay que luchar para ser considerado luchador, lo cual creo que elimina a Brusli de tal categoría) podrían llevarnos a afirmar que el mejor boxeador de todos los tiempos es Sylvester Stallone o que el mejor soldado de la Historia es Arnold Schwarzenegger.

En fin, busca y lee si tienes curiosidad por saber en qué consisten exactamente mis argumentos. Es muy loable el interés que demuestras.

Avatar de Usuario
li siu loong
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 29 May 2005 01:33

Mensaje por li siu loong » 24 Feb 2006 18:23

Es muy loable el interés que demuestras.
gracias :oops: :oops:
aun asi tan solo con pensar que bruce lee ha tenido mucha influencia sobre escoger futbol, basket o artes marciales, es decir que tal vez gracias a bruce y sus peliculas estoy donde estoy. buscare tus posts un saludo

Toni_Lee
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 03 Dic 2005 19:23
Ubicación: Valencia

Mensaje por Toni_Lee » 24 Feb 2006 19:25

despues de leer todo lo k se esta poniendo solo me viene la expresion cuento xino a la cabeza no paran de repetirse en mi cabeza conceptos negativos hacia bruce...k lo unico k a exo son peliculas,k filosofia es 1 simple copiar/pegar de lo antes escrito, k su fisico no era especial...buff me da k pensar.x cierto este tipo como murio k no me acuerdo??

Cerrado