¿alguien conoce el kempo-contact?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
gorrion
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 830
Registrado: 29 Jul 2005 01:09
Contactar:

¿alguien conoce el kempo-contact?

Mensaje por gorrion » 28 Feb 2006 01:16

saludos
¿alguien puede informar sobre este kempo?

Avatar de Usuario
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1243
Registrado: 18 Oct 2004 15:15
Ubicación: madrid

Mensaje por porky » 28 Feb 2006 02:23

Imagen

¡ NO !
Pero ya es lo que me quedaba por oír :roll: a mis años...

Avatar de Usuario
kenpokosho
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 07 Feb 2005 18:03

Mensaje por kenpokosho » 01 Mar 2006 13:31


Avatar de Usuario
JasonBourne
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 23 Sep 2004 22:53
Ubicación: El mundo
Contactar:

Mensaje por JasonBourne » 02 Mar 2006 15:39

porky escribió:Imagen

¡ NO !
Pero ya es lo que me quedaba por oír :roll: a mis años...
Vaya vaya ... me parece cuanto menos CURIOSO que usted Señor Porky tenga la poca vergüenza de impresionarse por ver esa página web. Creo que usted no es la persona mas indicada para evaluar estilos por el simple hecho de DONDE procede y de QUE maestros se rodea. Maestros o Grandes Maestros (por hacer uso de la terminología que ellos hacen) de la talla de muchos in-nombrables de este foro, si quiere nombres solo hay que tirar del archivo del foro y de sus posts.
En otros post ha dejado clara su costernación con el tema de los pedigríes, claro está que los pedrigíes no son importantes, pero lo que está claro es que las cosas hay que demostrarla cosa que creo que usted no hizo en la quedada del foro, a tenor de unas declaraciones no se si en este foro o en el de Deportes de contacto.
En boca cerrada no entras peces.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Mensaje por Pankratos » 02 Mar 2006 17:09

uuuak....no puedo ver la pagina

Avatar de Usuario
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1243
Registrado: 18 Oct 2004 15:15
Ubicación: madrid

GRITOS Y BERRIDOOOS

Mensaje por porky » 02 Mar 2006 21:29

Jason Bourne, ...lo tuyo si que es un verdadero "Ultimatum". 8)
Aunque seas un impertinente, me voy a rebajar y descender a escuchar tu cháchara.
Por favor, :bad-words: GRITA MAS, que si no me agacho no te oigo 8) .

En primen lugar, yo no había oído hablar en mi puta vida de "Kenpo Contact", ni había visto nunca esa página, cuya referencia apareció seguidamente en el post de kenpokosho.
Me extrañó el nombre... porque Kenpo es DP, y Contact es combate deportivo, aunque bien es cierto que muchos sistemas de DP se han basado también en la experiencia deportiva.
Me extrañó el nombre ese por inusual, pero yo no hice ninguna descalificación a nadie, ni sabía que ese Arte existiera o no. Pensé que seguramente podía ser un "Gazapo" de tantos. :-?

Ya salió otra vez el tema del Pedigrí :evil: , y lo que yo dije es que Noa me pareció una chica maja y auténtica, y merece más respeto que muchos Grandes Maestros Dame-pelas.
Tú no conoces a mis "innobrables" maestros ni has entrenado jamás con ellos. Tú no estuviste en la quedada ni tienes ni idea de lo que estás hablando.

Si quieres que te demuestre algo:
Gabriel. 91 XXXXXXX.
Nota del administrador: Gabriel, he sustituído tu teléfono por X. Ese tipo de información personal no creo que sea bueno publicarla en el foro. Si quieres, se la mandas a quien quieras en privado :)

Imagen

Avatar de Usuario
JasonBourne
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 23 Sep 2004 22:53
Ubicación: El mundo
Contactar:

Mensaje por JasonBourne » 03 Mar 2006 14:21

No es ningun ultimatum, es una opinion. Es posible que sea un impertinente pero desde luego que no soy un farsante, ¿puedes tu decir lo mismo?
En ningun momento he pretendido levantar la voz, solo hacer hincapie en esas palabras, la proxima vez usare colores.
¿Contact es combate deportivo? Pues no tenia ni idea, fijate todos los dias se aprende algo incluso de quien menos lo esperas.
Con lo del pedrigi no me referia a la farsante euskaldun.
¿Quedada? NO, no estube en ella pero si he hablado con gente que estubo y me gustaria ver el video de la misma(contigo incluido). ¿Sistema basado en experiencias misticas? ¿Has alcanzado el satori o has llegado al nirvana? Teniendo en cuenta la tradicion judeocristiana a la que perteneces (imagino) es mas probable que se te haya aparecido la virgen de Lourdes o Santa Tecla. Que sera lo proximo, ¿sistemas basados en los sueños, en videojuegos o en los movimientos de los protozoos?
Tampoco he entrenado con tus maestros, ni ganas oye. Pero algunos de ellos si han entrenado con uno de mis maestro durante 10 minutos y llevan muchos tiempo vendiendo la moto a gente como tu. Otros simplemente son mercachifles o farsantes, eso si no sacan la pasta descaradamente.
No voy a ser tan estupido de dejar mi telefono, pero he llamado a ese fijo en dos ocasiones y nadie lo ha cogido.

Avatar de Usuario
porky
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1243
Registrado: 18 Oct 2004 15:15
Ubicación: madrid

oir campanas

Mensaje por porky » 04 Mar 2006 02:40

El que ha empezado con descalificaciones pueriles y gratuitas has sido tú. Tras permanecer en hibernación casi medio año, sin aparecer por el foro, surges de repente del Féretro, :vamp: con una serie de despropósitos.

Ya te he dicho que no he criticado al Kenpo Contact, ni a su página (que por cierto NO he conseguido tampoco ver aún :roll: ), ni he descalificado a nadie. Sólo que el nombre me pareció insólito, y pensé que se trataría de un error. En todo caso ruego me disculpen.

En cuanto a tus descalificaciones totales a mis Maestros, hablas en términos generales. El que no eres claro, ni quieres decir con quienes has entrenado, eres TÚ, quizás para mantener el encanto del misterio.
Yo nunca he tenido nada que ocultar, ni he querido nunca tener un mal rollo con nadie.

El único que ha demostrado algo claro eres tú: que no eres más que un niñato pueril e inmaduro. :cry: :cry: :cry: :cry:

:silly: Has oído campanas, y no sabes dónde. El texto sobre la quedada es éste:
Porky – Kali 3 estrellas: “Para enfrentarte a un cuchillo has de aceptar lo que te depare el destino”
Este veterano que parece estar de vuelta de todo, convirtió su tiempo de exposición en una clase formal de lucha de cuchillo contra cuchillo, para no iniciados. Su actitud paternalista, sus explicaciones repetitivas y sus alusiones a la mística, la filosofía y actitud en la lucha (... “si han de hacer algo a los vuestros, mejor que os lo hagan a vosotros” ...), marcaron la diferencia con las otras exposiciones en un horario en que algunos ya iban cansados y hambrientos. Una clase para desarrollar “aquello que le explicaría a un novato que mañana se ha de enfrentar a un cuchillo”.
En ningún Foro de AM ni de deportes de contacto, sino en la Página Principal, sobre la quedada. El texto (la impresión subjetiva de una persona concreta), hace referencia a mi forma de exposición, no a la materia técnica en sí.
Yo soy una persona que no da nunca las cosas por sabidas, y me baso en machacar las bases y los principios. Sé perfectamente lo que funciona en la realidad y lo que no.
Me parece inútil exponer una serie complicada y maravillosa de bloqueo, golpe, luxación y barrido... si no estoy seguro de que todos sepan, en la realidad, el cómo bloquear, golpear, luxar y barrer.

Seguro que no lo habías visto, como tampoco el vídeo de una chica a la que has llamado "farsante". Aunque tenga fallos en algún detalle técnico, Noa tiene una cosa que se llama "ESPÍRITU"... mírate esa extraña palabra en el Diccionario, por favor. Y no hables de oídas.

A mí no me da corte dejar mi número, todos saben quién soy y nunca he tenido nada que ocultar. Esta mañana no he visto ningún mensaje ni número en el Domo, y si quieres decir algo hay Contestador Automático, o puedes usar el mp.

Imagen

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 04 Mar 2006 09:45

Noa tiene una cosa que se llama "ESPÍRITU"

Comentario un tanto 'Off-Topic', pero no he podido resistirme.

¿Consideras a las palabras "espíritu" y "jeta inmensa" como sinónimas? Porque vaya ejemplito que has escogido como epítome del "espíritu marcial".

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Byulkunjik » 04 Mar 2006 19:52

Hola a tod@s. :D
Si no veo mal el tema era si se conoce el kempo contact. Se ha informado de una web. El resto de mensajes no aportan nada a gorrión y/o a potenciales interesados en este estilo.
Adéu. :D

Cerrado