Cuando las fuerzas te abandonan...

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

boxerpaul
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por boxerpaul » 09 Mar 2006 00:39

Amigo Arkan tienes razón en que hay una explicación científica del proceso de bloqueo de los inhibidores, pero yo más que nada al decir no se sabe a ciencia cierta me refería a saber qué es lo que provoca este fenómeno en ciertas casos y en otros no.
Como mi explicación personal pasa por una cuestión espiritual la ciencia entonces la tiene más compleja, en fin, alguien al teléfono me dice que es una de las tantas manifestaciones de Ki... qué se yo.

Paul

Pulga
Forero Activo
Forero Activo

Aclaracion

Mensaje por Pulga » 09 Mar 2006 07:51

Ante todo, gracias por responder al post, mas me gustaria realizar una pequeña correccion sobre el tema, concretamente me refería al hecho de envejecer o de enfermar gravemente.

Quería saber si os habíais planteado la pregunta ¿cuando mis fuerzas se hayan diluido y ya no las vaya a volver a tener, que haré?, intuyo que detrás de esta pregunta se haya uno de los fundamentos de las AAMM.

Reconozco que si bien había leido sobre este punto en algún que otro libro, no es hasta que me ha llegado mi momento el que dicha pregunta ha mostrado u importancia real.

No se trata sólo de entrenar, entrenar es una forma de experimentación, sino de que hacer en la vida real, como gestionar esta nueva realidad.

Gracias a Týr especialmente, pues creo que captó perfectamente la intención de la pregunta, personalmente confesar que si bien nunca he sido amigo de portar objetos potencialmente letales, es algo que actualmente me replanteo, mi nueva situacion asi me obliga.

Un saludo a todos, familia de hispa

Pulga
Amar es algo mas que decir te quiero.

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr » 09 Mar 2006 10:06

Gracias a Týr especialmente, pues creo que captó perfectamente la intención de la pregunta, personalmente confesar que si bien nunca he sido amigo de portar objetos potencialmente letales, es algo que actualmente me replanteo, mi nueva situacion asi me obliga.

Tampoco es preciso portar una espada ropera encima para ser capaz de repeler una agresión, con independencia del estado físico en que nos encontremos.

Un sencillo 'spray' de pimienta y unas cuantas horas aprendiendo los diversos usos del mismo bastarán.

Responder