¿Qué se sabe de "Fearless (2006)"?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

¿Qué se sabe de "Fearless (2006)"?

Mensaje por Loup » 09 Mar 2006 21:44

Hola, amigos:
¿Alguno de vosotros ha tenido la posibilidad de visionar Fearless (2006)? Me muero de ganas por ver en acción a Jet Li en esta película de Ronny Yu (La Novia de Chucky, Bride Of Chucky, 1998)...

Imagen

Un saludo,

Fer :P

Avatar de Usuario
kazama
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 31 Ago 2005 16:16

Mensaje por kazama » 09 Mar 2006 22:45

Estimado Loup, ya he podido ver Fearless y la verdad es que és una pasada, la he visto en VO ya que no he podido esperar una vez que la he tenido. Pero lo mejor que puedo hacer es deciros la forma como la he conseguido.

En la "poderosa" mula en el servidor de Chez Toff o Chez toff2 buscar fearless y descargar, logicamente del dialogo no he podido entender nada, pero las imagenes hablan por si solas, será un bombazo.

Que disfruteis.

Avatar de Usuario
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2158
Registrado: 25 Dic 2003 21:17
Ubicación: Bar de Moe

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo » 10 Mar 2006 05:08

¿Alguno de vosotros ha tenido la posibilidad de visionar Fearless (2006)?
Yo la he visto dos veces, una el dia del estreno.

Pero aunque se pueda descargar del emule, yo te sugiero a ti y a todos, que espereis un poco hasta que este, como minimo, doblada al ingles, para poder entender los dialogos.

Ya que no estamos ante una pelicula de Wushu. Estamos ante una pelicula sobre Wushu (impagable el dialogo con el rival japones tomando te....)

Por tanto, paciencia, ya que si solo quereis ver los combates, os quedareis con el 10 % de la pelicula (aunque las escenas de tortas estan muy bien y casi desde el primer minuto), y sera una verdadera lastima.

ta luegoteeeeeeeee

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 10 Mar 2006 11:21

Hola

Y sabeis cuando se estrena??

Me habeis dejado ya con las ganas de verla :D

Espero que sea mejor que alas siete espadas porque...
la verdad que me decepciono un poco :cry:

Saludos amigos :D

Avatar de Usuario
Carlos Romero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 260
Registrado: 15 Oct 2003 01:36
Ubicación: Canarias

Mensaje por Carlos Romero » 10 Mar 2006 18:40

Pues yo ya la ví hace más de 1 mes, aunque ante la imposibilidad de conseguir en ese momento unos subtítulos en inglés en condiciones pues me "enteré" de los diálogos por el contexto de la situación :)

¿Mi Opinión? Pues me ha desilucionado, sí. Me ha dejado bastante indiferente.

Seguramente el problema radique en el tijeretazo tan bestial que sufrió la edición de la película, no en vano le recortaron 40 minutejos al metraje original pasando de 143 a 103 minutos. En muchas partes de la película los acontecimientos pasan de uno a otro con demasiada rapidez y quedando algo inconexos, el ejemplo más claro lo tenemos en la parte final de la película una vez regresa a su pueblo natal, aquí parece que el director quitó escenas a tutiplén para cuadrar la película a la duración que buscaba, hecho que a mi juicio no quedó muy bien.

Yo le doy un 7 a la versión comercial. Habrá que esperar a que editen en DVD la versión del director con el metraje completo.

Saludos


PD: No soy director y está claro que Ronnie Yu es muy buen director, pero esa es mi opinión 8)

Responder