¿Que estan practicando estos chicos?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 01 Oct 2004 23:18

Mensaje por MITSURUGI77 » 22 Mar 2006 18:24

Son 2 minutos de una clase introductooooooria. A algunos os falta el ingles de la primaria.... Ademas el wushu es lo de los bailecitos no me vengas de duro
A ver si alguien me contesta a la pregunta en lugar de cachondearse de los videos
En wushu no solo hay formas, tambien hay sanda (entre otras muchiiisimas cosas), si si, para ignorantes como tu: kungfu al KO (osea a pleno contacto). Ahora mismo practico valetudo y muay thai, si tienes alguna duda de mi dureza, compruebala cuando gustes, peqeño saltamones :lol:
Tu expones un video, y nosotros estamos en nuestro derecho de opinar sobre la porqeria de entrenamiento q se muestra en el video.
Creo q a ti te faltan las clases de filosofia del bachiller (si es q lo hicistes, peqeño saltamontes).

Avatar de Usuario
boxerpaul
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 738
Registrado: 23 Ago 2005 02:47

Mensaje por boxerpaul » 22 Mar 2006 23:40

SICOLOGUS Escribió:
¿Que estilo dirias que es lo que mas se ajusta a esto?

A ver amigo, tal vez en la primera oportunidad no te contesté lo que mas o menos debí haber dicho, por que hay que darse su tiempo como para reflexionar y entregar una respuesta seria y bien intencionada.

Sucede que ninguna de estas clases es del tipo formal, por lo que no se puede definir el estilo o escuela. Si tu vez un entrenamiento de shotokan tradicional de tipo formal, es que la mayoría de los foreros va a tener un idea clara de lo que se hace, pero cuando un instructor, ha practicado en diferentes estilos, al hacer una clase informal, de verdad es que es muy difícil poder establecer sus influencias.
Antiguamente los practicantes de una escuela no podían ir a practicar con la escuela de otro clan porque eran severamente apaleados, sobre todo en el japon feudal.
Hoy en día tu puedes entrenar aquí, y mañana entrenar en la esquina siguiente un estilo totalmente diferente, al existir tal libertad, los practicantes en sus entrenamientos informales resultan ser inclasificables.
Pero de todos modos yo creo que los foreros bien intencionados te han dicho ya, más o menos bien, el tipo de influencia: Shaolín sureño, cosas de boxeo, y en el primero karate japonés, y que se yo que otra cosa más conoce este señor.
Quédate con esto amigo SICOLOGUS, y no entres a trapo con descalificaciones a tu persona, ni con cachondeos varios, que afortunadamente ya van quedando menos, y de hecho estos personajes no son de ninguna manera representativos del espíritu del foro.

Bienvenido al foro. :D
*********************************

COMUNICADO

A los foreros Victor 21 y MITSURUGI77 se les informa:

Ponerse de inmediato en contacto con Jean Cloude Van Damme,
secretario del señor Chuky Norris para tomar los roles protagónicos del próximo filme titulado "La furia de los foreros"
Subtitulada también "Cachonderos en acción"

ATTE.

La gerencia del foro.

kurostyle
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 28 Dic 2005 23:30

Mensaje por kurostyle » 22 Mar 2006 23:56

Imagen


¿TE QUEDA CLARO YA SICOLOGUS?

Venga chavales, que no estamos en el patio de una carcel... :D

mukae
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 98
Registrado: 17 Abr 2004 21:58

Mensaje por mukae » 23 Mar 2006 12:36

Aqui el caso es criticar, yo no conozco el kung fu , pero vamos me parece un entrenamiento respetable, tampoco me resulta escandaloso, yo veo que es muy distinto a mis estilos y no conozco esas lineas pero vamos igual no hemos visto los mismos videos por que yo no he visto a nadie arrastrandose ni a ninguno con las manoplas azul.

Avatar de Usuario
YSKBudo
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 558
Registrado: 15 Sep 2005 13:43

Mensaje por YSKBudo » 23 Mar 2006 14:09

No lo ves porque han editado el post y cambiado el vídeo. Estos de negro trabajan mucho mejor y para lo demás están los gustos...

Responder