para el administrador del foro

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Invitado

para el administrador del foro

Mensaje por Invitado » 25 Feb 2003 03:38

saludos,hace tiempo que sgo los progresos de esta magnifica pagina y me gustaria formulare una cuestion si no es mucha molestia...que ha ocurrido con la seccion "cartas al director" que hasta hace poco se podia acceder desde el menu de "contenidos"?...te comento porque no se si tendras informacion sobre esa seccion en concreto de la pagina,pero que a mi parecer resultaba muy enrriquecedora y no se si ha ocurrido algo para eliminarla...sin mas y esperando que puedas informarme sobre ello me despido...

un saludo.

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 25 Feb 2003 09:51

No ha pasado "nada", pero la he eliminado porque aunque me parecía interesante, no había demasiadas novedades, y la mayor parte de las cosas que se podrían decir en esa sección, ya se dicen en el foro. De todas formas, en cualquier momento podría reabrirla de nuevo.

Además la experiencia me dice que según la ley de probabilidades, ya va tocando que aparezca algún impresentable (aunque no ha pasado nunca) pidiendo publicar alguna carta estúpida (y se publica lo que consideramos de interés, no todo lo que se envía), y ya bastante trabajo tengo como para andar dando explicaciones (y dar explicaciones a quien no las merece es una debilidad de mi carácter, que intento superar) de por qué no se publica. Además hay gente muy "persistente" que se cree que estamos para servirles (¡ja!), y poner pegas, quejarse, y sentirse molesto, en lugar de agradecer lo que es un servicio que creemos de interés para todos, y hacemos con la mejor voluntad.

Bueno, gracias por el interés :D (creí que nadie leía esa sección :lol: )

pd. En el futuro, para este tipo de cosas, mándanos un mensaje privado, o un email a info@hispagimnasios.com , que este no es el sitio adecuado.

Cerrado