Fighter In the Wind, película de Oyama

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Morkar
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 149
Registrado: 13 Nov 2005 21:28

Fighter In the Wind, película de Oyama

Mensaje por Morkar » 20 Mar 2006 23:00

Hola a todos

Tengo la película de Fighter in the Wind, el caso es que mirando en los extras me puse a visionar el trailer original y veo creo que un par de peleas que no aparecen en la versión en DVD.

-Sale luchando con un tio, que parece algo asi como Aikijutsu o similar debajo de una cúpula semiderruida de piedra.

-Otra imagen que sale un japones (creo que de karate) con unos papos de la virgen.

-Y otra que está lloviendo y esta contra un tipo dentro de un almacén.

-Otra en un bosque de Bambu

¿Sabeis si es así o son cosas mias? ¿De ser cierto, como podría conseguir esas peleas?

Gracias a todos

Kyo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 158
Registrado: 17 Sep 2005 11:50

Mensaje por Kyo » 21 Mar 2006 00:23

Perdona Morkar por no responder a tu pregunta pero...necesito conseguir la música que sale en el trozo que Oyama sale entrenando solo en la montaña (que también sale al final con el toro), es genial ese tema, si alguien tiene algún dato que me pueda ayudar a conseguirlo le estaría agradecido.

Saludos.

Avatar de Usuario
Khayman
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 28 Nov 2003 08:58
Ubicación: Huelva
Contactar:

Mensaje por Khayman » 21 Mar 2006 12:08

Hola Morkar:

Debes de saber que los trailers y los extras en cada pais o continente cambian segun donde este.

Ejemplo: Brokeback Mountain, en china esta censaurada, de echo creo que ni se vende el dvd porque esta prohibido, asi ke imaginate las diferencias que puede haber.

Un saludo

Avatar de Usuario
Morkar
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 149
Registrado: 13 Nov 2005 21:28

Mensaje por Morkar » 23 Mar 2006 07:32

Pues valla chufa, yo que tenía ilusión en poder ver esas escenas "ineditas" en nuestras versiones. Sobre la canción, yo también quiero tenerla, pero no la encuentro ni para atrás.

Un saludo

kurostyle
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 28 Dic 2005 23:30

Mensaje por kurostyle » 23 Mar 2006 16:42

Respecto a la musica a mi tambien me gusta y tampoco se lo que es, pero por si os interesa el tipo de musica es el mismo que grupos como NIGHTWISH, THEATRE OF TRAGEDY, EPICA o WITHIN TEMPTATION, es decir, heavy metal de tintes goticos con voz femenina de soprano, inclusive con elementos electronicos. Por si os interesa escuchar cosas parecidas podeis echarles un vistazo a estos grupos. Supongo que en Corea habra grupos de este tipo y uno de ellos sera el que aparece el la banda sonora de esta maravillosa pelicula.
Saludos.

vandroi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 06 Oct 2004 19:27

Mensaje por vandroi » 23 Mar 2006 18:53

Bueenass,

la canción en concreto que sale mientras entrena y al final, se llama "Illusive Consensus" del disco "The phantom agony" de EPICA.

Un Saludo :wink:

Kyo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 158
Registrado: 17 Sep 2005 11:50

Mensaje por Kyo » 24 Mar 2006 01:09

K wena tio, gracias.

Kyo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 158
Registrado: 17 Sep 2005 11:50

Mensaje por Kyo » 25 Mar 2006 17:39

¿¿Oye y por casualidad no sabréis el título de la cancion que sale en los créditos?? :P

Responder