¿¿ Alguien practica este estilo ??

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
pelopo79
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 24 Nov 2005 08:02
Ubicación: Barcelona
Contactar:

¿¿ Alguien practica este estilo ??

Mensaje por pelopo79 » 21 Mar 2006 07:34

¿¿¿ Alguien practica SHUAI CHIAO ???

Esque me siento algo interesado en saber sobre este estilo marcial.
Me gustaria ver un video o algo.....

judax30
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 10 Ene 2006 11:16

Mensaje por judax30 » 21 Mar 2006 10:31

Yo practico Shuai Chiao, caballero... Puedes ver un video de un entrenamiento en China en
http://www.iscu.it

Si te interesa realmente y eres de Madrid, ¿Por que no te pasas hoy, 21 de Marzo, por nuestro gimnasio, de 8:30 a 9:30 y ves el entrenamiento?
Gimnasio Escuela de Boxeo Aluche. Calle Maqueda 8. Metro Campamento.

Si quieres y tienes un kimono, llevatelo, y prueba... ¿Que Arte Marcial practicas tu?

Avatar de Usuario
pelopo79
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 24 Nov 2005 08:02
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por pelopo79 » 21 Mar 2006 16:24

buff me pilla un poquito lejos jejejejej soy de bcn.
Practico tai chi chuan, wing tsun y otro estilo que no se muy bien como se escribe es algo asi xingxingto. No se, algo asi. Es parecido al wing tsun.
Y me gustaria mirar de complementar las clases de lunes a viernes con hacer algo el sabado como algo de aikido, krav maga o la lucha esta china.

judax30
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 10 Ene 2006 11:16

Mensaje por judax30 » 22 Mar 2006 10:46

Joder, practicas 3 artes marciales y quieres liarte los Sabados...¡¡Pero si Barcelona es una de las ciudades mas bonitas de España y con mas oferta cultural y social!!...¡¡Aprovecha los Sabados para vivir la vida!!...Bueno, como para gustos los colores, quizas respecto al Shuai Jiao esto te pueda ayudar.... Aunque ya te digo que el estilo que impartiran en este seminario no tiene pinta de ser uno de los 4 estilos oficiales que reconoce el gobierno Chino (Beijing (Pekín), Mongolia, Tientsin y Baoting) pero puedo tambien estar equivocado....

25 Mar. 2006: Curso del Gran Maestro Fu Songnan (Barcelona-España)
CURSOS DE SHUAI JIAO (LUCHA CHINA) Y QIN NA (AGARRE Y CONTROL)
Mes de Marzo/Abril 2006.
Cursos de Shuai Jiao (Lucha China), Qin Na Shu (Agarre y Control en el Kungfu) y/o Baji Quan, a cargo del Maestro Fu Songnan en Barcelona.
El Maestro Fu Songnan es discípulo directo de los grandes Maestros; Fu Jiabin (Liùhe Tanglang Quan y Liùhemen Chang Quan), Han Qingtang (Shaolin Norte o Meihua Chang Quan, Cha Quan, Jiaomen Chang Quan, Qin Na, Shuai Jiao y Taiji Quan), San Dongchen (Shuai Jiao) y Liu Yunqiao (Baji Quan).
Lugar: Barcelona (Centro y fechas por confirmar)
Precio: 100 €uros.
Si estás interesado contacta con: david@cc-am.com
Más información en http://www.cc-am.com

Avatar de Usuario
pelopo79
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 24 Nov 2005 08:02
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por pelopo79 » 22 Mar 2006 15:18

Muchas gracias por tu ayuda judax30.
Y la verdad es que empiezo a pensar que tienes razon.
Creo que deberia entrenar mas sobre lo que ago y no liarme mas.
Pero la verdad que llego un chico el otro dia a clase y me hizo una proyeccion y la verdad que no me gusto mucho. jejejejeje :D
Por eso queria mirar algo para los sabados por la mañana.
Un saludo desde bcn.

judax30
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 10 Ene 2006 11:16

Mensaje por judax30 » 22 Mar 2006 15:49

jejeje...la verdad es que si, que jode bastante que te proyecten al suelo y ademas alguien que no te lo esperas para nada.... Si yo fuera tu y buscara algo con proyeccion, sin dudarlo me meteria a Jiu jitsu o Judo... Te vas a hartar de proyectar.... Suerte!!.... Por cierto, en un par de meses subo a tu tierra...¡¡El Sonar no perdona!!

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva » 23 Mar 2006 08:39

El Shuai lo tienes como estilo, tal cual, pero también como categoría técnica. Más claro TODOS los estilos chinos tienen Shuai en su arsenal técnico, otra cosa es que te lo enseñen y lo practiques.
Por cierto, dos "estilos" donde las habilidades Shuai se aprenden con profundidad, Tai Chi Chuan y Sanda.

Antonio.

judax30
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 75
Registrado: 10 Ene 2006 11:16

Mensaje por judax30 » 23 Mar 2006 13:02

Tienes toda la razon Antonio...Todo el que halla estudiado arte Chinas en China, a chupado Shuai por uno u otro lado, ya que se considera la "madre" por asi decirlo...Es como en España, todo el mundo que ha ido al colegio a jugado al futbol, pero eso no quiere decir que todo el mundo juegue BIEN al futbol... Luego te especializas en una u otra cosa, y es entonces cuando destacas....

Avatar de Usuario
pelopo79
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 24 Nov 2005 08:02
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por pelopo79 » 26 Mar 2006 03:02

Tenias razon Antonio Leyva el otro dia ya empezo el maestro a enseñarnos algunas proyecciones. jejejejejeje

Responder