muay thai a distancia

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Dani_Moreno
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 12 Ene 2006 20:42
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Dani_Moreno » 23 Mar 2006 18:32

Wenas q tal?? bueno antes que nada he de decir que respeto todas las artes marciales jeje y hay que practicarlas, pero en este caso, respecto a la distancia me quedaría con el taekwondo, creo que el taekwondo es una de las artes marciales que mejor se trabaja.
Un saludo

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Koryu » 23 Mar 2006 18:50

Sí señor ! Ahí estamos !!
:silly:

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Mensaje por DAMARPO » 23 Mar 2006 22:40

ya veras como terminamos.......


ahora (con todos mis respetos) falta porky recomendando un listado de artes marciales de la leche y al final pone: yo me quedo con el kali..



pues eso.




PD: porky, un abrazo.

Avatar de Usuario
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 740
Registrado: 19 Ene 2004 21:57
Ubicación: Spanish Town, Jamaica, a place under the sun...

Mensaje por Colonelsanchisjutsu » 24 Mar 2006 01:13

DAEDO TAGOYA escribió:ya veras como terminamos.......


ahora (con todos mis respetos) falta porky recomendando un listado de artes marciales de la leche y al final pone: yo me quedo con el kali..



pues eso.




PD: porky, un abrazo.

esque el kali es infinito... :D

Avatar de Usuario
boxerpaul
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 738
Registrado: 23 Ago 2005 02:47

Mensaje por boxerpaul » 25 Mar 2006 02:49

hola amigos.
Pues me gustaria saber si hay alguna web o videos por algun sitio que enseñen muay thai dado que no tengo tiempo de apuntarme a ningun gimnasio.


Me imagino que lo de apuntarte a un gym será algo de momento, sin embargo como preguntas por una web, yo te recomiendo el foro de hispagimnasios, especialmente los temas referentes a DDCC.
Aquí puedes charlar directamente con la gente que practica muay thai, entre los cuales hay algunos instructores. :wink:
Para comenzar esta muy bien, y me imagino que si prende la pasión en ti,
seguro que te haces el tiempo y te paras frente a los paos.

Vamos chicos seamos más positivos, siempre de algún modo se empieza, y este foro no es mala idea para que la gente comienze a conocer.

Saludos

Paul

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 25 Mar 2006 11:33

boxerpaul escribió:Me imagino que lo de apuntarte a un gym será algo de momento, sin embargo como preguntas por una web, yo te recomiendo el foro de hispagimnasios, especialmente los temas referentes a DDCC.
Yo sin embargo te recomiendo que uses el foro únicamente para informarte de algo que te pueda servir, para empezar podría ser algo como "donde entrenar buen thai que no me pille muy lejos".

Ni un foro, ni una web, ni libros, ni videos sirven para aprender nada, únicamente pueden servir para COMPLEMENTAR y obtener información adicional a lo que se aprende bajo la tutela de un buen instructor.

Si lo que quieres no es aprender, y es "pasar el rato", preferiría que no uses este foro, para así poder mantener conversaciones serias con gente que realmente entrena, sea mayor o menor su nivel.

pd. en http://www.budointernational.com tienen muchos videos. También hay un foro en el que seguramente te puedan atender dichos vendedores.

Cerrado