¿Yawara-jitsu o goshindo?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias » 04 Abr 2006 11:53

Hola,

Venga, venga sicologus, es normal que pienses que puede haber flipaos, en los dojos porque a todos se nos pasó por la cabeza en algun momento antes de empezar. Igual que los topicos que siempre dice la gente sobre las aamm y casi mas sobre ddcc. Pero dices que en el colegio hiciste judo y la gente era "normal", que te hace pensar que en otros sitios es anormal? Te aconsejo que vayas a cualquiera de los dos (personalmente prefiero yawara ) y te des cuenta tu mismo que lo de los rayos por los codos es mentira, ni siquiera los cintos negros :lol:
Estoy 100 % seguro que veras un ambiente de trabajo agradable

Ale corriendo a entrenar y luego nos cuentas
Imagen

GreyElven
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por GreyElven » 04 Abr 2006 12:41

Hola a todos!!! Juer me reido un monton leyendo todo esto,sobre todo cuando han preguntado por ahi aver si era el chaval ese del otro dia que queria aprender aamm para defenderse en su barrio(Aragonesica,casi me parto de risa!!) Yo soy nuevo en esto de los foros,o para ser sincero,en esto de internet.Probé durante un año el Krav Maga,¿te has informado sobre esto sicologus? :wink: Por cierto,yo hago Thai y junto con el Krav Maga y algo de Karate(que hice de pequeño)es toda mi experiencia en aamm,aunque me las tomo muy en serio.Alguien podria explicarme que es eso del Yawara?tiene muy buena pinta. MUXAS GRACIAS

cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit » 04 Abr 2006 13:24

Pienso que el tono de Sicologus no iba con mala leche, para mí ha quedado bastante claro. Soy forero asiduo de otros foros y la meticulosidad y la susceptibilidad que reina en este no la veo fuera, supongo que se nota demasiado que es un foro de Artes Marciales, juas! :D El sentido del humor sólo lo aparco cuando entro al dojo a entrenar, luego lo recupero.
Ojo, no me malinterpretéis, es una crítica constructiva porque veo que este foro vale muchísimo. Pero no confundir a un piñatero/tocapelotas con un desinformado (por ejemplo, yo mismo).
Osu!

yawaraka
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por yawaraka » 04 Abr 2006 22:13

Sicologus, las preguntas que haces, te las he contestado en un mensaje privado.

Saludos

SICOLOGUS
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por SICOLOGUS » 05 Abr 2006 03:55

muchas gracias

Responder